Capítulo 51

33 15 4
                                    

Narra Kate:

En mi casa todo era raro.Había pasado de tener que soportar las incesantes peleas de mis padres a ver como ahora ni siquiera se dirigían la palabra.

No soportaban estar en la misma habitación que el otro.Y normalmente mi padre no estaba en casa.Fingida que era por su trabajo,pero yo sabía que lo único que quería era estar lejos de mi madre.

Habían puesto la casa en venta.Y a veces,cuando yo volvía del parque,me encontraba con desconocidos en mi cocina hablando con mi madre sobre el precio de la casa.Odiaba a esas personas.Bueno,no a las personas en sí,sino lo que representaban.Sólo eran un horrible recordatorio de que pronto esta ya no sería mi casa.

Me encontraba haciendo los deberes en mi cuarto cuando llamaron a la puerta.Supuse que sería alguna de las personas que venían a ver la casa así que no me molesté en moverme.

-Kate,hay un chico que pregunta por ti.-Me informó mi madre entrando en mi cuarto.

La miré sorprendida.Me puse de pie y fui hacia la entrada de mi casa.

Dan estaba plantado frente a mi puerta.Miraba mi casa con curiosidad.Claro,nunca había estado antes.

-¿Qué haces aquí?-Le pregunté sin rodeos.

-Venía ha hacerte una visita.-Contestó sonriendome con ternura.

-Nos hemos visto hace una hora.-Dije yo.

-Lo sé.Pero hace una hora aún no había terminado tu cuadro y ahora si.-Replicó él.

Yo sonreí emocionada.

-¡Ya los has terminado!-Exclamé.

-Si.Esta en mi casa.¿Quieres ir a...?-No le dejé terminar la pregunta.Le cogí la mano y eché a correr hacia su casa a toda velocidad.

Corrimos de la mano bajo el brillante sol de verano y llegamos a su casa resoplando pero con una agradable sensación de satisfacción.

La chica con el LibroWhere stories live. Discover now