Capitulo 30

44 16 6
                                    

Narra Dan:

-¡¡ANDY TE VOY A MATAR!!-Grité cuando vi lo que habia hecho en mi cuarto.

Mi cuadro.Mi cuadro para el concurso estaba destrozado.¿Como había podido hacer algo así?Esta vez había ido demasiado lejos.

Corrí hasta la habitación de mi hermano hecho una furia.
Cuando entré vi la habitación aparentemente vacía.

-!Sal de ahí ahora mismo!-Le ordené.

Mi hermano salió de debajo de la cama lentamente.Me miró algo asustado y con lágrimas en los ojos.Me di cuenta de que había estado llorando.Sus mejillas estaban rojas y húmedas.

Intenté tranquilizarme un poco.

-Dan...yo...Lo siento muchisimo-Sollozó.

Me di cuenta de que ese no era el típico cuento que se montaba siempre de poner ojitos y librarse del castigo.Estaba arrepentido de verdad.

Y es que si algo sabía bien él,era que mis cuadros no se tocaban.Podía quitarme mis cosas,tirarlas,romperlas (Bueno no podía,pero lo hacia igualmente y yo nunca me enfadada...mucho)pero mis cuadros y mis materiales de dibujo eran intocables.Hacerles algo suponía mi mayor grado de enfado.Que va del uno (Andy se ha comido mi merienda) al diez (Andy ha roto un cuadro)

Me senté en el suelo a su lado.Aun estaba muy enfadado,pero me controlé porque necesitaba saber porque Andy había hecho aquello.

-Quiero una explicación-Le dije.El se limpió las lágrimas como pudo.

-Fue sin querer.Entré a tu cuarto para coger pegamento porque se me había gastado el mío y lo necesitaba para un proyecto del cole.Y entonces sin querer me tropecé con tu cuadro al salir.Y se le corrió la pintura y me puse neevioso y traté de arreglarlo yo mismo y...-Se vio interrumpido por un sollozo.-Lo siento mucho.

Era muy complicado estar enfadado con un niño seis años menor que tu mientras lloraba pidiendote perdon.Suspiré sintiendo como mi enfado se desvanecia tan rápido como había llegado.

-Tienes que tener más cuidado Andy.Ese era el cuadro que iba a presentar al concurso Nacional de arte.-Le dije.Mi hermano se puso a llorar con más fuerza.

-Lo siento...no lo sabia...ahora vas a perder por mi culpa-Dijo.

Esbocé una pequeña sonrisa.

-No te preocupes por eso.Aun falta mucho tiempo para que acabe el plazo de entrega.Y ese acababa de empezarlo.Me da tiempo ha hacerlo otra vez.-Le tranquilicé.

-¿Me perdonas?-Preguntó mirándome con sus ojos azules llenos de lagrimas.

Le sonreí.

-Claro que si tonto.Pero ten más cuidado.-El asintió y me abrazó con fuerza.

Le devolví el abrazo.

La chica con el LibroWhere stories live. Discover now