Capítulo 5. El artista silencioso.

71 17 4
                                    

Narra Kate:
Me llamo Kate, tengo quince años y vivo en frente de un bonito parque.Todas las tardes, a las cinco en punto,nada más salir de mi Instituto voy al parque a leer.Me siento en un banco y devoró mis libros mientras disfruto de la calma que transmite el parque.
Hace un par de días me encontré con algo nuevo en el parque.Un chico que suele sentarse debajo de un gran árbol que se encuentra en frente de mi banco.
Me llamó la atención desde el principio.No es como si le fuese fácil pasar desapercibido con ese cabello rojo fuego que tiene.Pero había algo más.No sabría explicar que era,pero desde que lo noté no pude dejar de fijarme en el.
Tenía mucha curiosidad por saber que era lo que dibujaba.Se notaba que le gustaba mucho y que sabía bien lo que hacia.
También me había percatadi de que me miraba.De vez en cuando me observaba y después de un rato desviaba la mirada.Eso me hacía sentir incómoda y me halagaba al mismo tiempo.
Era un chico muy guapo.Tenía el pelo de color rojo y los ojos verde esmeralda.Cuando dibujaba parecía muy concentrado,a veces incluso sacaba la punta de la lengua sin darse cuenta,era un gesto adorable que le hacía parecer un niño pequeño.No sonreía casi nunca.Siempre estaba tan concentrado en lo que hacia que apenas le había visto esbozar una sonrisa.Pero cuando habló con esas niñas sonrió.Sus labios parecían estar hechos para sonreír,toda su cara se iluminó cuando lo hizo.
Cuando las niñas se fueron me miró.Yo desvíe la mirada a mi libro de nuevo.Tuve que utilizar toda mi fuerza de voluntad para no sonrojarme.Me había visto mirándole.Oculté mi rostro detrás de mi libro avergonzada.
Traté de ignorar al artista y seguir leyendo como si nada.Pero de vez en cuando no podía evitar apartar la vista del libro y fijarme en el.Tenía algo...especial.

La chica con el LibroWhere stories live. Discover now