7. Día 4. Uno se va, otro llega.

4.4K 347 24
                                    

Jueves ¡solo tres puntos! nervioso podría ser, pero esa palabra queda chica con todas las sensaciones que siento en mi estómago, muchas mariposas se pelean dentro de mí y no puedo hacer nada para detenerlas. arreglo mi cabello y camino entre las calles desoladas.


En la mañana, cuando debía ir al colegio, se me ocurrió la increíble e ingeniosa idea de hacerme el enfermo -lo sé, no debería haberlo hecho, pero ni que fuera pecado-  le mentí a mi mamá sobre que tenía fiebre y que no podía ir, haciendo exagerados movimientos en la cama y calentando el termómetro bajo la lámpara, mis gritos de dolor y de angustia la alarmaron a un punto de querer mandarme de urgencias al médico, pero mis gritos cesaron en ese momento y rogué quedarme en cama -estuvo cerca- luego de minutos de que me atendiera como buena enfermera que es, decidió irse por mis constantes insistencias de que iba a llegar tarde, logrando que por fin se fuera y me pueda destapar de las quinientas sábanas que me puso sobre el cuerpo. Ayer no se enteró que llegué tarde a las clases y eso hizo que me relajara gradualmente. En el minuto que ella se fue, yo había saltado de la cama decidido a escaparme de mi casa y después Ir a casa de Hayley cuando terminase la escuela. Sé que se impresionará y además quiero darle una sorpresa que sé que le gustará. ¡será como una doble sorpresa!

En todos estos días que llevo con la lista. Algunas veces siento que no avanzo y otras sí… no logro ver ningún indicio en su mirada de querer besarme o querer estar conmigo y eso me pone bastante nervioso. No tengo más ideas para crear otra lista. Soy bastante poco imaginativo. Pero lo haría por ella, si pude inventar una ¿Por qué no podría inventar otra llamada "lista de 10 pasos para conquistar a Hayley parte: 2 porque la uno no funcionó y por su culpa moriré soltero"? es perfecta.

Ahora me encontraba caminando por la calle calando un cigarro y bebiendo una cerveza. -Soy todo un ilegal, pero si me pillan estoy cagado, mi madre me castigaría de por vida o no pagaría la fianza solo por venganza- .Miro al final de la calle la tienda que tanto andaba buscando. Deteniendo mis pasos para poder terminar mí cigarro, lo tiro al suelo mirándolo con pena. Estaba tan bueno y me liberó de tanto estrés.  Segundos después, boto la lata en un basurero cercano que encontré por ahí. Pero antes de botarlo hago el juego de la chapita rogando que salga la “H” pero desafortunadamente sale la “M” Debe ser algún indicio de que me quede soltero y me ame para toda la vida. eso debe ser.

Suspiro pesadamente por lo lento que va el amor de Hayley hacia mí y Retomo mi caminar para llegar a la tienda que tanto deseo al final de la calle. ¿Tan feo soy? hago una mueca graciosa y me retracto de mis palabras mentales. Eso no es verdad, soy precioso. algo debo estar haciendo mal.

Entrando a la tienda el olor animal entra por mis fosas nasales. Arrugo la nariz. Odio el olor a excremento animal. -Es tan asqueroso-  Miro para todos lados y Hay todo tipo de animales que puedan imaginarse. Hasta podría creer que hay una vaca, pero eso es un poco imposible o sino ya tendría una en mi casa pastando en el patio trasero.

Camino a través de los animales y veo a una niña con el cabello negro y ojos grises tras el mostrador leyendo una revista de moda sin notar mi presencia. mastica un chicle exageradamente y se mueve inquieta leyendo no-sé-qué. aunque se ve que es interesante por sus muecas de impresión al leer.

-Quiero un gatito. –apoyo mis brazos en el mostrador para ver como sube la vista de la revista y me sonríe coqueta. Frunzo el ceño y espero que hable, creo que se quedó sin palabras porque segundos después me mira fijamente con la boca abierta examinando mi rostro dejando que el único ruido que se escuche sean los gemidos de los animales.

Lista de 10 pasosWhere stories live. Discover now