X. Yoyo

2.3K 338 93
                                    

Mientras se duchaba HyukJae miraba de manera ausente como las gotas caían por las baldosas. Una sensación angustiosa se había alojado en su pecho cuando un pensamiento fugaz había cruzado su mente.

Y las respuestas iban y venían en su mente.

«¿Es una broma?»

«Soy tu mejor amigo.»

«¿Por qué preguntas eso ahora?»

Claro que él siempre había asumido que le gustaba desde que le daba besos cuando creía que dormía, pero desde que habían vuelto DongHae no lo había hecho ni una sola vez, incluso cuando él mismo le había dado el permiso al besarlo por su cuenta.

Claro que DongHae tampoco se había negado, pero no decir que no tampoco es un sí; entonces su mayor miedo estaba presente frente a esa situación: ¿Estaba el forzando a DongHae a algo que él no quería?

DongHae trataba el tema de los besos con mucha normalidad, y no le sorprendía desde que lo había visto salir con varios hombres, aunque nunca estuvo seguro de si eran verdaderas parejas o sólo amigos; nunca estuvo seguro de nada. Al principio salía con mujeres, conoció a varias de sus novias pero con el tiempo el panorama se volvió ambiguo.

Claro, el también tuvo varias relaciones ambiguas luego de dejar a JiEun, con muchas mujeres y pocos hombres, no quería otro escándalo, todo era muy clandestino.

Por esa razón no le prestó mucha atención cuando DongHae empezó a hacer lo mismo. No es que tuvieran una relación, a pesar de los celos que le causaba, pero no todo en la vida era sexo, así que ese algo que faltaba lo buscan entre ellos.

«Mejores amigos»

¿Qué tan horrible y maravilloso podía ser tener todo en uno?

Aún así esa misma mañana un número sin guardar le había escrito.

«Perdón por lo de ayer, ¿Se molestó mucho?»

No sabía de qué modo había obtenido su número y mucho menos su nueva dirección, pero tampoco le sorprendía, tenían muchos amigos en común después de todo, no le molestaba, lo de ayer le había comprobado algo muy importante: no sentía nada ¿No significaba aquello que estaba completamente enamorado? Así como hace quince años.

Ciertamente se había molestado mucho, claro que ella no le había causado problemas solo a él, sino al grupo completo; y ciertamente está era su casa también, era normal que se molestara.

El pensó en un principio que podían ser celos, claro que ahora ya no estaba tan seguro. ¿No estaba él forzando la situación de nuevo?

Respiró profundo y apagó el grifo. Desde el primer momento que había comprado ese apartamento, había sido él quien había impuesto sus ideas. Era momento de dejar a DongHae decidir. Era momento de saber si era él quien estaba forzando algo imposible.

Con toda la fuerza de voluntad que poseía, tomó la decisión que más autocontrol le había tomado en su vida: No iba a besarlo hasta que él lo besara de nuevo.

Esa misma noche antes de cometer el mismo error que la noche anterior, pensó que DongHae tal vez no querría.

Y aunque pensó cada día que su corazón no lo seguiría soportando, el verano estaba a punto de terminar. En esos días se sentía ansioso.

Se sentó en su sofá y prendió la televisión, no la estaba viendo, pero le subió el volumen para que el ruido no lo dejara pensar, la ansiedad le comía el cerebro vivo.

Aunque no era su intención inicial se había distanciado un poco de DongHae por el dolor que le causaba. Aún así DongHae no se había quejado ni hecho nada al respecto hasta ese momento.

(EunHae) Bésalo de mi parte. Where stories live. Discover now