III. Hasta pronto

2K 305 28
                                    

El tiempo pasó demasiado rápido, HyukJae nunca se acordó de lo que dijo o al menos fingió no hacerlo cuando le preguntó, tampoco le comentó nada del beso. Y todo siguió como siempre.

Siguió robándole besos, en el fondo de su corazón siempre esperó que HyukJae despertara y se los devolviera, pero no podía pedir más.

HyukJae siempre cuidaba de él, siempre hacía todo lo que él le pedía, siempre lograba sacarle una sonrisa, y la cosas siguieron de ese modo, sin que la separación pasara nunca por su mente hasta que fue inminente cuando llegaron sus cartas.

Faltaban cinco meses para octubre, el mes que debían ingresar en el servicio militar. Lograron grabar un álbum, pasaron tanto tiempo juntos, sin embargo la cara de DongHae se empezó a tensar cuando vio tanta insistencia en los medios chinos, HyukJae había soportado mucha mierda de los medios cuando surgió el escándalo de JiEun, él no quería ser igual que ella así que haría lo que fuera necesario por el bien de HyukJae.

Empezó a alejarse. HyukJae se veía cohibido por la situación. Empezó a fingir.

—No quiero que la gente me siga emparejando contigo. —Le había dicho en una discusión.

—Lo siento. —HyukJae bajó la vista y se fue, sabía que HyukJae estaría llorando luego de eso.

Se sentía mal, el ambiente era tenso, faltaba menos tiempo: una semana. HyukJae se iría, realmente se iría. Fue a su habitación.

—¿Puedo dormir contigo? —HyukJae lo miró sorprendido y luego le sonrió.

—Por supuesto.

Y hablaron, hablaron por horas de como sería su vida al entrar en el ejercito, pero nunca más hablaron de lo sucedido. HyukJae era tan bueno con él, y lo amaba tanto.

—Escribí una canción.

—¿De qué?

—De nosotros.

«Winter Love». Estaban a mitad del otoño, pero DongHae sabía a lo que se refería. Se refería al beso, a la noche de invierno que HyukJae le pidió que le despertara con un beso, pero nadie dijo nada, DongHae no podía decirle.

Llegó el día. No podía decirle, debía decirle, HyukJae se iría. Iban a ser dos años sin verle, debía decirle que lo amaba.

Se encontraron en un restaurante, las lágrimas luchaban por salir. No podía llorar.

—Extrañare tu inocencia y tu risa. —Se abrazaron fuertemente— HyukJae...

—No lo digas, no ahora que debo irme.

—HyukJae...

—También voy a extrañarte. Por favor, mantente sano. —Suspiró conteniendo también las lágrimas que prometió que no derramar—. Hasta luego, DongHae.

DongHae sonrió triste pero de manera dulce.

—Hasta pronto, Romeo.

---
Se que acabo de decir que muy posiblemente no habría tercera parte, pero se me han ocurrido terminar esto en tres capítulos más. Esperen con ansias los otros dos, los publicaré muy posiblemente mañana.

Besos 😘😘

(EunHae) Bésalo de mi parte. Where stories live. Discover now