Un viaje sin regreso

12 2 0
                                    




Mi padre sonrió satisfecho  -Que llegue a la fiesta de su padre junto a mi hija, es una idea esplendida príncipe Edward

-Realmente es un honor poder entrar a mi reino con la preciosa princesa Jazmyn, rey Liam –Ed permaneció con su postura derecha mirando con firmeza, este niño si sabía fingir.

Él tenía sus rizos arreglados y su traje de príncipe, que combinaba con su máscara, le quedaba perfecto.

-Muchas gracias por los cumplidos. Entonces nos veremos en la fiesta muchachos –Me dio un beso en la frente y se montó en la limusina con mi madre, irían al aeropuerto donde estaba el avión reservado para ellos y unos amigos de la familia. Y como bien teníamos planeado, el helicóptero de Ed ya nos estaba esperando.

-Estás Loca Jazmyn-El aire volvió a sus pulmones

-Lo sé -dije riendo- ahora busquemos a Jace para irnos

Y aunque estaba ansiosa de llegar y conocer al señor Theo, en el fondo tenía miedo de que esto podría salir mal y que mi padre nos descubriera...él no es una persona razonable, podría hacerle daño a Jace.

-¿Cómo me veo? –Jace salió tímidamente de su habitación, luciendo un traje negro a la medida con su cabello perfectamente peinado hacia atrás y una máscara plateada.

-Perfecto –Le sonreí

Después de unas horas de viaje, llegamos a la fiesta del Rey Harry.  Nos bajamos del helicóptero con cuidado, caminando directo a la entrada del castillo Ashford. Y ahora que lo pensaba mejor, realmente si estaba arriesgando a que mi padre viera a Jace, o peor aún, que descubra nuestro plan, pero, ¿Qué posibilidades hay de que eso suceda? .Entraríamos a saludar y para que los demás me vean con el príncipe Edward, luego me escaparía con Jace hacia la casa de su tío.

El castillo Ashford estaba perfectamente decorado con miles de luces blancas, todos estaban vestidos formales con una máscara, era imposible reconocer sus rostros, y eso me tranquilizaba un poco, tenía esperanza de poder pasar de desapercibidos. Una preciosa música irlandesa sonaba en vivo, y de repente quise quedarme un rato para disfrutar, visualice un mesonero con una bandeja que llevaba copas con vino en ella, tomé una y seguidamente Ed y Jace tomaron otras.

-¡Hija! Ya estaba preocupada –Mi madre me toca el hombro y me volteo hacia ella rápidamente haciendo que enfoque su mirada en mí y no en Jace, que estaba a medio metro de nosotras.- Esas cosas de helicópteros no me gustan –hizo una mueca de miedo

-Reina Isabel, ¿Le dije lo hermosa que luce esta noche? –Edward se colocó a mi lado, tapando más a Jace que poco a poco, disimuladamente se alejaba de nosotros

Mi madre soltó una risita –Muchas gracias príncipe Edward. ¿No es un encanto? –me miró

-Sí, totalmente –tomé el brazo de Ed nerviosa.

Mi madre inclino su cabeza fijando su mirada hacia mis espaldas y mi corazón se detuvo

-Me pareció ver a...-miró unos segundos más- no, es imposible. Creo que esas dos copas de vino me están afectando –se echó a reír.

-Se lo dije rey Liam, estaban juntos –El rey Harry se acercaba hacia nosotros caminando al lado de mi padre.

-Me gusta cómo se ven juntos –dijo mi papa con un tono divertido- tenemos que fijar fecha para la boda.- y el sorbo de vino que tomaba de mi copa se me atoro en la garganta haciendo que me ahogara y tosiera, que vergüenza ¡¿Una boda?!

-Tranquila Jaz –Ed ahogo una carcajada – Padre, ella es la princesa Jazmyn

Hice una pequeña reverencia tomando las esquinas de mí vestido –Feliz cumpleaños Rey

Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora