2

12.6K 761 62
                                    


-Mama, ¿has visto a Alec?- le pregunta una chica con apenas la suficiente ropa para taparse lo necesario, la cual tenía su vista en el látigo en forma de serpiente enrollado su brazo, mamá me había enseñado una vez una foto de este - no lo he visto por nin....- se calla cuando levanta la mirada y me ve, después de unos segundos me reconoce y corre hacia mi para abrazarme.

-________- me nombra con cariño y puedo notar en su tono de voz que enserio me había extrañado- ¿cómo es posible?- pregunta mientras se separa y puedo notar sus ojos cristalinos.

-Me pregunté lo mismo- comenta Jace y yo los miro confundida.

-No lo entiendo- dije confundida al no saber de que hablaban- ¿cómo es posible, que?- Maryse nos mira algo nerviosa.

-Que estés viva- me responde Isabelle anonadads.

-¿A que te refieres? Nunca me mori- le respondo y ella junto con Jace la miran serios a Maryse- ¿tu les dijiste eso?- le pregunto algo ofendida, ella asiente después de unos segundos- ¿porqué?- le pregunto mientras veo como el semblante de Isabelle se vuelve duro.

-POR TU CULPA ALEC....- empezo a gritarle Izzy pero Maryse la interrumpe.

-Les explicaré todo- dice en un tono calmado- tan solo siganme- nos lleva a un lugar para que nos sentemos-cuando tenías 11 años, con tus padres decidimos mostrarles a todos lo que era un verdadero demonio- me habla a mi- asi que buscamos un lugar en el que no frecuentaran estos- nos informa a los 3- pero nunca contamos con que aparecieran y uno intentaría atacar a Alexander- recuerdos vienen a mi mente.

-Yo lo empuje a tiempo- digo en voz alta mi recuerdo.

-Pero el demonio te mordió a ti- traga saliva- casi mueres- Jace y Izzy me miran tristes- tu mama no pudo soportar eso y decidió mudarse a un pueblo muy lejos de aquí donde casi no albergan demonios- yo suelto un suspiro.

-No sirvió de mucho- comento con amargura y los chicos me miran extrañados.

-Tu mamá me pidió que les dijera que habías muerto a mis hijos así no te buscaban- yo frunzo el ceño ya que no sonaba como algo que mi mama haría- y te borro todo recuerdo de aqui- termino y, aunque sonara raro, le crei.

-¿Por que mi tía me mandó aquí?- le pregunto y ella suelta un suspiro.

-Los demonios que...- hace una breve pausa.

-Que mataron a mis padres- termino la oración y la cara de Izzy y Jace se deformaron.

-Alguien lo depositó allí, no fue por su cuenta- me informa y yo suelto un suspiro de frustración mientas me paro furiosa conmigo misma.

-¿Hay algo más que no sepa?- le pregunto y ella niega con la cabeza.

-Tu tía llevó a tus padres con un gran brujo conocido para ver si conseguían más información- me informa y yo asiento con la cabeza.

-Magnus- nombro al hombre que se habia aparecido en mi casa y ella asiente con la cabeza.

-Apenas sepa algo te avisaré- deja de mirarme a mi para ver a Isabelle- Izzy, llevala a una habitación, tiene que descansar- le pide- y tu ve a buscar a Alec- le pide a Jace mientras que Isabelle me agarra del brazo pero yo me suelto bruscamente.

-No- me niego rápidamente, ganandome la mirada de todos- quiero estar sola- empiezo a caminar rápido hacia donde mis pies me llevaran y por suerte nadie me detuvo.

《 Shadowhunters 》Alec Lightwood y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora