Capítulo N.3~Un Vil Encuentro~

22 4 0
                                    

No puedo imaginar ni por un instante una cosa más horrible. Annie si había aparecido, si que era una aparición en todas sus expresiones, nadie podía negar que fue una de las cosas mas inesperadas y perversas.

Esa misma mañana, el coro tenia una presentación en la misa de las 6:00am como era costumbre, lo que nadie premedito fue que Annie estaría presente cuando el coro hiciera su ingreso a la iglesia esa mañana, aunque no de la manera habitual claro.

Sobre el Altar, acostada como si estuviese dormida en un profundo sueño, con un vestido blanco, peinada de una trenza que caía al lado de su rostro y rodeada de flores rosas y blancas, se encontraba Annie.

La policía había registrado la iglesia de arriba abajo, tomado la declaración de cada miembro perteneciente al coro y hasta de las personas que se encargaron de limpiar y cerrar la iglesia la noche anterior, nadie sabía ni había visto nada.

También en las pocas declaraciones que se habían hecho a los medios de comunicación se confirmaba que no había sido víctima de abuso físico ni sexual. Aunque las personas que estuvieron allí en ese momento que encontraron su cuerpo, no podía negar ni restarle importancia al terrible hecho de que le faltara una parte de su cuerpo, su corazón.

Claro, la policía no había dado aquella información confidencial a la prensa ni a los medios de comunicación, debido a que como decía mi padre, no crear pánico en la población. Mi Padre estaría fuera dos semanas, eso había dicho mi Madre la noche anterior, estaría en una misión, durante sus misiones no sabríamos donde se encontraría ni podríamos comunicarnos con el, en dos semanas.

Era habitual para mí, desde niña me acostumbre a ver salir a mi Padre durante semanas y verlo volver como si hubiese estado de vacaciones, lo extrañaba si, pero eso era lo normal en mi vida; creo que no me acostumbraría a tener un Padre tirado en el sillón cada vez que llegase de la Preparatoria.

Aunque no podía negar que serían las dos semanas más largas de mi vida, mi Padre me inspiraba seguridad, seguridad pura y aunque estaba entrenada para situaciones de emergencia y defensa en cierta parte, solo soy una niña asustada en este momento, después de esa mala noticia alistamos nuestras cosas y caminamos hacia la Preparatoria, pasamos al frente de la casa de Annie, sentí un extraño escalofrío que paso desde mi espalda hasta la punta de mis pies al saber que Annie una persona muy amable e importante en la iglesia había sido asesinada y de una manera tan premeditada, caminábamos hacia la Preparatoria, cuando nos encontramos con Carolina y Sofia, Carolina tenia las puntas del pelo rizadas con californianas, debo aceptar que Sofia había hecho un buen trabajo.

-¡Hola chicos!-------grito Sofia mientras nosotros caminábamos hacia ella con nuestras caras largas.

-Hola------- respondió el trío de entristecidos.

-Miren el nuevo look de Carolina a por cierto porque están tan tristes?.

-Encontraron a Annie y estamos muy afectados------- respondió Richart a Sofia.

-Oh lo siento mucho pero saben que estamos llegando tarde, vamos a clases------dijo Sofia.

-Esta bien pero esto no se va a quedar así, voy a investigar mas a fondo-----dije yo con mucho entusiasmo, en realidad más del necesario para ser honesta.

Llegamos a las afueras de la Preparatoria y pudimos observar un lazo negro, junto con un altar con muchas fotos y flores para Annie, las fotografías debieron ser llevadas por sus amigos, me sentí mal por no traerle flores caminé hacia el altar tan bello que tenia una variedad de flores rosas, claveles, margaritas y muchas flores que no pude distinguir, me preguntó si a Annie le gustaban las flores, me despedí del altar haciendo señal de reverencia y fui de vuelta con los chicos, entramos a clase como era costumbre y el profesor nos dio un discurso muy largo por el asesinato.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Donde Están Los Corazones?Where stories live. Discover now