Capítulo N.2~Las Cosas Se Ponen Serias ~

43 8 1
                                    

Annie

Salí de la Preparatoria y me dirigí hacia la iglesia, hoy había doble ensayo de coro.
Recuerdo la primera vez que participe, tenia solo 7 años y mi Madre estaba encantada con la idea. Le puse un mensaje a mi madre diciendo que salia tarde por lo del doble ensayo del coro, llegue a la iglesia, como de costumbre todos los integrantes, estaban ya reunidos, siempre puntuales.
Cantamos y espere la misa, salí camino a casa, para eso entonces ya había oscurecido bastante.
De repente me agarraron por la espalda y me pusieron un paño, tapandome la boca, junto con mi nariz, contenía un liquido que olía horrible, podía sentirlo por la humedad de aquel trapo sucio, de pronto empecé a ver borroso y todo empezó a volverse oscuro, intente gritar, liberarme aunque fue en vano.
Fue lo último que recuerdo, me desperté en un lugar muy oscuro, desconcertada recordando fragmentos de lo sucedido, hasta que divisé a alguien que encendió la luz, yo gritaba, aunque sabia era inútil, nadie me escucharía con aquel paño en la boca, el desconocido se acercó y me quitó el trapo de la boca.

-¡Que quieres sueltame idiota!-- grite con desesperación.

A pesar de mis gritos el desconocido no me respondía, me di cuenta de que estaba en ropa interior, estaba aterrada pero no me importaba, solo podía pensar en liberarme y salir de allí lo más pronto posible, observe que el desconocido sacaba poco a poco un bisturí de una gaveta mientras se acercaba con una cámara en su otra mano, colocó la cámara en un escritorio, se acercó estaba tan cerca mio tenia miedo y estaba desesperada de repente me toco la mejilla y me clavo en bisturí en el pecho.
Sentí un dolor punzante muy intenso, note como algo caliente recorría mi abdomen, supuse que sería mi sangre a ese paso mis esperanzas de escapar se habían ido, lo sabia iba a morir, mamá te extraño desearía que estuvieses aquí....

-Chicos tengo que decirles algo muy importante--mire al confuso profesor sorprendida.

- Sofia dijo en tono vulgar--
Profe que es examen sorpresa?

-No señorita Sofia, su compañera Annie ha desaparecido, nadie sabe donde se encuentra. Su madre la reporto como desaparecida poco después de que por la tarde no volviera a casa.

Mire a el profesor muy asustada, ni era normal que alguien desapareciera en un lugar como aquel, me di cuenta que los amigos de Annie lloraban demasiado hasta se les podía ver en su caras como sufrían ante esa mala noticia.

Annie era una buena chica, era tan extraño no verla ese día en la clase, las lecciones transcurrieron normalmente con una mala vibra, claramente.

Hasta que llego la hora del almuerzo, al fin pudimos salir Richart, Sofia, Los gemelos y Yo, rumbo al comedor nos dieron nuestra comida y caminamos a la terraza donde nosotros habíamos dejado por la mañana, unas cuántas sillas, una mesa y nevera con gaseosas.

Terminamos de almorzar para ir a clases de Matemática otra materia que odio, si pensaba que el primer día las clases fueron eternas, ahora era peor. Al fin sonó la alarma que anuncia el fin de las lecciones ese día. Richart, Carlos y yo nos despedimos de Sofia y Carolina, ya que Carlos nos iba a ayudar en un proyecto, Sofia tenía planes de hacerle un cambio de look a Carolina, por primera vez me sentí agradecía por que aquel proyecto acabará con mi tiempo. Caminábamos hacia mi casa, cuando de repente la observe, era la casa de Annie.

Como no recordé ese detalle, ella vive en la misma calle que yo desde que tengo memoria, jugábamos juntas con los otros niños de la calle, aunque ese día la casa estaba muy solitaria y triste, tan extraña; su casa siempre tenía un aura de felicidad o será que lo estoy asociando a las galletas que nos horneaba la Señora Mel después de los juegos.

Nos percatamos de algo, una nota, sobre el césped de la casa, enseguida la tome, la mire y se la di a Carlos, que la leyó en voz alta.

Te invitamos a nuestro gran coro del nuevo mundo de Dios no faltes...

¿Donde Están Los Corazones?Where stories live. Discover now