Capítulo N.1 ~El Reencuentro~

72 10 4
                                    

Las vacaciones de verano habían llegado a su fin, yo por otra parte me levante temprano para ir a la preparatoria (Tsk quiero retroceder en el tiempo) salte de mi cama, tome una toalla y mi ropa, que estaba en mi mesita de noche y fui a la ducha para darme un baño, me contemple a través del espejo y observe el mismo rostro de siempre con mis ojos azules y mi cabello pelirrojo semi ondulado para finalmente meterme a la ducha, después del baño me dirigí a la cocina donde estaba mi madre preparando el desayuno el cual olía muy bien.

Me miro con esa sonrisa que solo ella sabe hacer y dijo:

-Oh hola Mary, te prepare tu desayuno (huevos y tocino con una tostada).

-Gracias Madre, sabes el desayuno huele muy bien.

Le di una mordida a la tostada hasta que me di cuenta que iba tarde a clases, tome mi bolso y una manzana que estaba en la mesa y fui corriendo a la Prepa, ya estaba llegando cuando ¡¡PUM!! Choque con alguien de repente.

-Perdona no estaba viendo ¿estas bien?--no le examiné su cara pero logre apreciar por un momento su aspecto cabello rubio delgado y musculoso hasta que lo reconocí era Richart mi amigo de la infancia,me pregunto sorprendido también por el golpe dijo--¿eres tu Mary?

¡¡Richart!--Respondí sorprendida.

-¿Cuanto tiempo no? Que has echo todo este tiempo--Dijo mientras el me levantaba con las dos manos--.

-Gracias, estuve ocupada ayudando a mi Tía con su tienda de ropa.

Los dos tomamos nuestras cosas mientras caminamos hacia la Preparatoria, sin darnos tiempo de cuanto nos tomo llegar al portón entramos me empezaba a aburrir así que decidí hacer un gesto para decir lo siguiente

-Tanto tiempo, ya la empezaba a extrañar ¿Sabes?--Bueno aunque no la extrañaba tanto prefería quedarme en casa--

Richart me respondió con una pequeña carcajada, Ya habíamos llegado dentro del edificio en el que había un pasillo donde se encontraban los casilleros, Richart se separo de mi para ir a dejar sus cosas y yo me fui a mi respectivo casillero para también acomodar y dejar mis pertenecías, termine de acomodar mis cosas cerré mi casillero y me reuní con Richart nuevamente pude oír una voz femenina familiar.

-¡Hola Chicos como están!

Era Sofia me impresionó mucho porque el año pasado su aspecto era muy diferente con un cabello largo por la cintura su color café con lentes redondos y una ropa de nerd pero ya no era así, había cambiado esta vez tenia el pelo corto y con dos trenzas pequeñas a cada costado y su color negro casi azulado y tenia una ropa de metalera.

-Hola Sofia estoy muy bien respondió Richart.

-Hola Sofia como has estado le dije boquiabierta.

-Estuve muy bien gracias, ¿les parece si vamos a nuestra clase? No queremos llegar mas tarde.

-Claro vamos--respondí.

Llegamos a nuestra clase y ahí nos encontramos con Carlos y Carolina un par de gemelos eran un extraño caso ya que son de diferente sexo ellos se parecían mucho, el mismo color de cabello que era castaño tirando a rubio y el cuerpo esbelto pero delgado lo único que los diferenciaba era porque Carlos era hombre y Carolina era mujer, y que también Caro es más blanca que Carlos.

¿Donde Están Los Corazones?Where stories live. Discover now