Capítulo 8: ¿Y tú estás interesado en alguien?

256K 10.4K 666
                                    

P.V.O LOU

─ Tu novio te ha puesto los cuernos con una de tus mejores amigas -expliqué-; ¿no quieres llorar? -negó con la cabeza-, ¿ni patear algo- le pregunté asombrada.

─Eso es muy tuyo -contestó y asentí dándole la razón. Lo de patear cosas cuando me enfadaba era muy de mi estilo.

─¿ Tampoco tienes nada de ganas de matar a Clara? -pregunté histérica por la tranquilidad de Esty. Volvió a negar.

─ Estoy aquí -replicó Clara a mis espaldas, ofendida.

─ Lo sé -afirmé-, pero no me puedes negar que lo que has hecho está muy feo -comenté. Hizo una mueca que me dio a entender que me daba la razón y bajó la cabeza avergonzada.

Después de que mi amiga abandonara la casa con un notable enfado encima, Will corrió detrás de ella y los demás nos quedamos en el salón hablando. Pero al poco tiempo, se nos unió Matt, y el ambiente se tensó. James, junto con Alex, se fue a jugar al billar, así que decidí irme a mi habitación para esperar a hablar con Esty. Una media hora después de lo ocurrido, Natalia y Clara aparecieron con Esty, pero mi amiga no parecía tener muchas ganas de cooperar.

─Resulta que no me importa. Matt y yo teníamos problemas desde hacía tiempo, me ha molestado que se liara con una de mis mejores amigas, pero no estoy dolida porque sinceramente no siento lo mismo por el que hace un tiempo -explicó-. Pero me ha dolido que tú rompieras una de nuestras reglas -le reclamó a Clara.

─Lo siento tanto -se disculpó con los ojos ahogados en lágrimas-, estaba borracha, y aunque puede parecer una excusa barata, no recuerdo nada -se excusó-. Pero sinceramente, Matt me gusta -confesó- me atrae de una forma que no lo había hecho nadie -siguió explicándose-, pero es tu novio y no pienso intentar nada con él.

Ya tenía que gustarme mucho porque si no, no se hubiera atrevido a decir nada, bueno, si no le gustara tanto no habría pasado nada con él.

─Todo tuyo -sentenció Esty con una sonrisa. Clara agrandó los ojos sorprendida.

─¿Perdón? -preguntó confusa.

─Nosotros no somos felices juntos y solo hay que ver las miradas que os echáis, no puedo decir que estáis enamorados porque os conocéis desde hace muy poco, pero está claro que sentís algo por el otro -le explicó-, así que yo no pienso ser la que os impida estar juntos.

─ Te acabas de ganar el cielo, amiga -le dije a Esty bromeando. Ella sonrió.

─Muchísimas gracias -le agradeció Clara a Esty dándole un efusivo abrazo-. Le pondré tu nombre a mi primera hija por perdonarme esto -comentó riendo lo que provocó la risa de todas.

~Al día siguiente~

Volvíamos a casa después de un duro día de esquí y James no hacía más que quejarse de Carlos, nuestro simpático instructor de esquí, que nos invitó el día de navidad a la fiesta a la que asistimos.

A todos parecía caernos muy bien, menos a James, que lo culpaba de la monumental caída que acababa de experimentar esquiando.

-Lo ha hecho a propósito, me ha dicho que esquiara por la derecha porque así podría lucirme más, y coge y me empuja. -inquirió James para reforzar su teoría.

-Eres un pesado, si te has caído es porque eres torpe, ¿qué quieres que te diga?, no culpes al pobre Carlos -respondí harta de escucharlo quejarse-, te ha dado una palmada en la espalda para mandarte ánimos-repuse defendiendo a Carlos, James solo estaba celoso de Carlos, porque todas las tías no estaban por él, sino por el encantador instructor

Don't forget me/No me olvides [VERSIÓN DEFINITIVA EN AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora