Matrimonio

22.4K 1.4K 104
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Ya lo había escuchado. Desde hacía dos semanas antes de la visita de Odette. Los reos, al menos el pequeño grupo que constantemente trataba de hacer llamar su atención, no paraban de susurrar entre las sombras.

Pero... ¿Sería lo correcto? Faltaba sólo un mes para que Odette diera a luz, y definitivamente no quería estar encerrado cuando pasará.

¿Salir o no salir? Sería cosa fácil, más no el ocultarse. Pero la presión era demasiada de su parte. Sabían que necesitarían de su ayuda para lograrlo.

Sentado en el patio, en una de las tantas gradas no podía estar mas inquieto. En una de las esquinas donde solían juntarse para fumar, un par de ojos no dejaban de mirarlo. Uno de los reos, cabeceó en señal al otro para que se acercara al lobo.

Con disimuló, caminaron con las manos en los bolsillos. Uno de ellos  era de complexión robusta, atlético. Igual que Hérmes. Despacio se acerco a él. Se sentó en una grada más arriba. Sacando un cigarrillo de entre sus bolsillos.

-Por que tan callado Cold. Es bueno que te veamos más por estos lados de la cloaca. Debes estar al tanto de las nuevas noticias, y me imaginó que has reconsiderado la propuestas de Connor. Contigo en el equipo será rápido y limpio. Deberías pensarlo.

Hérmes esbozo una imperceptible sonrisa.

-Si lo hago, no sólo sera un año en este infierno.. Esta vez serán diez o quince años. Es demasiado arriesgado y lo sabes Spencer. Deberías estar tranquilo y dejar que pasen los dos años que aún te faltan. Será mejor a que te pillen y te traigan de nuevo.

Esta vez el reo bajó el ultimo peldaño hasta quedar a lado del lobo.

-Precisamente por eso es que no puedo dejar pasar la oportunidad. Tengo familia afuera que necesitan de mi. ¡Cada día en este lugar esta matándome!

El hombre con la boina negra le paso un cigarrillo pero el lobo lo rechazo.

-Tu si que has cambiado. Antes golpeabas a cualquiera que se atravesará en tu camino, y ahora... Supongo que tiene que ver con la última visita que tuviste.

Hérmes recordó a la morena y su hermosa barriga.

-Cómo siempre, das en el blanco. Tengo que hacer las cosas bien. Cumpliré mi sentencia como debe ser. Y saldré como alguien sin deudas a la sociedad. Sólo así podré estar con ella. Lo siento, deberán buscarse a alguien más.

Se levantó rápido sin dar pié a más charla. El hombre, arrugo el ceño y arrojó la colilla lejos.

"Ya aceptaras.... Ya lo harás"

.....

El agua del muelle era negra y oscura. El clima nublado típico de liverpool estaba inusualmente calmado.

La Pequeña Del Alpha © #Lunaroos2020 #BeautyWordsBSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora