Fuera de control

59.6K 4.2K 146
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Día presente...

Miraba a través de aquellos inmensos ventanales, las luces de la ciudad que iluminaban su pétreo rostro. Sus ojos como dos dagas afiladas miraban a fuera, en su mano el vaso de whisky brillaba con el líquido ambarino y los hielos hacían ruido al chocar cada vez que le daba un trago al amargo licor.

Detrás de él, la puerta de la pequeña oficina se abrió de golpe. La silueta de un hombre se dibujo en la oscuridad.

-Hasta que te dignas en aparecer, y tomar de una vez por todas las riendas de este imperio. Creí que ya habrías perdido la cabeza. Ya que... Es lo que suele pasar en estos casos.

Con la misma mirada asesina se giró y prendió la lamparilla del esquinero.

Hérmes miraba a su hermano mayor como lo que era... "Una feroz bestia". En lo que fuera que se desempeñara.

Lo miró con el seño fruncido.

-¡Si solo has venido a joder ya te puedes ir al demonio! - paso a su lado.

Cicerón sentía la sangre hervir por la terquedad y estupidez de ése "cachorro", sin embargo, al final seguía siendo su amado hermano menor.

Hérmes comenzó a buscar entré las pilas de papeles encima de su escritorio.

Cicerón sonrió de medio lado. ¡Que patéticos se volvían por una mujer! ¿Sería lo mismo con él? El perder de esa forma el control no era algo que pudiera sucederle. No para alguien que tenia manía por el perfeccionismo.

-No estoy aquí para molestarte, eso ya lo hace esa chica humana. ¡Sólo quiero que pongas un poco más de interés en tu manada! ¡Tu familia! -

Golpeó con el puño la mesa de caoba. Hérmes con las venas de la cien furiosamente exaltadas levantó la vista, clavando ésas cuencas azules que ahora brillaban con furia.

-¡Dime! Al fin has terminado con ése estúpido juego del "universitario", y dejaras de buscar a esa niñata de una buena vez, que lo único que ha traído desde que llego son problemas -

-¡TE RECUERDO QUE NO ERES NUESTRO PADRE Y MUCHO MENOS ALPHA PARA HABLARME CON ÉSE MALDITO TONO DESPECTIVO! Y en lo que concierne a Odette... ¡Es tu nueva Luna! - se levantó enfrentando a Cicerón.

La puerta se abrió de nuevo, un chico de aproximadamente veinte años asomó a dentro de la oficina. Cabellos negros y mirada verdosa.

-Disculpen... Hérmes, tenemos información de tu Mate. ¡Debes venir de inmediato! -

-De acuerdo Erón... - el aludido con una inclinación de cabeza volvió a cerrar la puerta.

Hérmes volvió su mirada a su hermano. Éste, sonrió de medio lado.

La Pequeña Del Alpha © #Lunaroos2020 #BeautyWordsBSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora