Recuerda...No llores: Señal

1.4K 93 8
                                    

-No puede  ser...

-Esto no es cierto...

-¡NOOOO!

-Recuerda eso FAIRY TAIL -Grito aquel chico de cabellos plateados -Esto es solo una señal -Y sin mas desapareció.

***

Narrador

Algunos se encontraban en la enfermería viendo como Lisanna dormía, otros se quedaban haciendo lo que normalmente hacías, Natsuki solo se recostaba en el hombro de Lucy, mientras todos preguntaban como había hecho, pero solo escuchaban la misma respuesta "Yo no he hecho nada tan solo se desmayo", Lucy sabia que no era cierto. El hechizo que le había lanzado a Lisanna le generaría, grandes traumas psicológicos y daños físicos provocados por ella misma.

-Lucy ¿Segura que estará bien Lisanna-san? -Dijo Wendy un poco preocupada.

-¡Claro! Natsuki nunca miente -Ella se sintió terrible por mentirles, pero Lisanna no debía estar cuando ocurra lo inevitable.

-Que bien -Dijo Wendy sonriendo.

-¿Que te crees cubo de hielo?

-¿Quien me creo? Por favor ¡como si me asustara un idiota con complejo de charmander! 

Natsu y Gray estaban peleando todo por un simple licuado de vainilla, Erza, tan solo comía su pastel gustosamente, hasta que una patada, lanzo una mesa sobre su pastel.

-Como...¡¿Como rayos pueden ser tan imbéciles?! -Erza grito enojada por sus tontos amigos y como todos los dias en Fairy Tail, se desato una gran pelea.

El maestro estaba sentado en la barra junto con Mirajane, hablando de como su gremio seguía igual de brillante. Cana bebía como siempre, ahora sumada a la pelea, todo porque le quitaron su barril de licor. Todos estaban disfrutando de la armonía de lo que era costumbre allí.

Natsuki estaba inquieta, no podia ver lo que ocurriria, sabia que alguien estaba obstruyendo su lectura, mas bien, no hay alguien, sino algunos, nadie solo podria obstruir sus poderes, se necesitaban magos realmente fuertes, demasiados, porque luego de usar ese hechizo ellos perderían por unos días su magia. Sabia a quien se debía eso, temía, por lo que ocurriria en el gremio. El día era ese, no habia mucho que pensar, se habia adelantado, se sentia impotente, si lo detenia, alguien mas moriria. "Es arriesgado...pero es su unica salida" penso triste.

-Natsuki... -Dijo Lucy.

-Lo siento...

-Natsuki...

-Perdon...

-Natsuki...¿Que haras?

-Lucy -Dijo ella tomando su rostro entre sus manos - Recuerda...No llores.

En ese momento alguien abrio la puerta, un chico de cabello plateado, al cual nadie vio, al cual solo Natsuki vio, el cual se sorprendio al verla. Ella solo apreto los dientes, cambio su color de ojos y dejo que todo pasara.

Primero, el llegaria. Despues, todos lo notaria. Por ultimo, alguien caeria.

-¡Oye! ¿Quien eres? -Dijo el maestro poniendose de pie.

-Usted... ¿es Makarov? -Pregunto.

-El... -Susurro Lucy.

-No llores... -Fue lo unico que se volvio a escuchar de ella.

-Si, yo soy Makarov, maestro de este gremio ¿Tu quien eres? -Dije bastante orgulloso al decir que era el maestro.

-No debe importarle mi nombre...de todas formas nunca lograra pronunciarlo -Makarov, miro atonico al chico.

Para ser mas fuerteWhere stories live. Discover now