EL 🍅

2.9K 253 31
                                    

Mi vida es rara y odiosa, soy hijo único, mis padres son comprensibles, amorosos y extremadamente graciosos.

Ellos me dan todo y la verdad no me puedo quejar de nada, soy aburrido, antipático, nerd, bipolar, odios las cosas dulces, amo leer, mi color favorito es el azul.

Todos en la escuela me odian por tener el mejor promedio, me hacen burla por mis lentes, mi mejor amigo y único se llama Naruto Uzumaki, un tonto pero buena onda, nunca eh tenido novia, aun que eh leído mucho de las relaciones al respecto, incluso hasta lectura erótica y ni así consigo novia.

Escuche a mi madre decirle a mi padre que contrató a una chica para que nos ayudé en el aseo de la casa, también le dijo que ella es muy bonita, que estudia y trabaja por que su padre esta muy enfermó, que ella es la responsable de llevar dinero a su casa, su madre falleció a si que prácticamente ella es el pilar de su casa.

Siempre eh sido un poco sensible con las penas ajenas y mas aún si son mujeres... No me gusta verlas llorar.

Pobre chica, esperó conocerla pronto y hacerme su amigo...

Quizás pueda ayudarla.

.
.
.
.
.

Hoy entró una chica, pelirosa, ojos jade, alta para ser una chica, su piel es blanca como la nieve, su cuerpo es perfecto ni mucho pecho ni poco, su tracero es ancho, me gusta, sus piernas me encantaron, largas, fuertes y delgadas... Jamás había visto a una chica de esta manera, ella despertó en mi algo que no se como explicar.

Su nombre le queda perfecto, representa todo lo que es ella.

Una belleza.

Y pensar que cuando choque con esa molestia matutina la odie, claro que tampoco pude verla bien.

Nos castigaron,genial... Bueno al menos ella estará conmigo.

Quería hablarle pero no podía los nervios me comían vivo, de cuando acá me pasa esto?

Término la hora de castigó, me fije que salió muy rápido, La alcanze y le ofrecí un aventón, ella aceptó, no pude hablar mucho, mi corazón latio fuerte al ver que trabajara para nosotros.

Mi madre salió y nos dio la bienvenida, le estire la mano para saludarla cordialmente como me enseñaron mis padres. Su toque encendió una chispa en mi interior, ¿que tiene estas chica que me hace estremecer?.

Cuando ella estiró su delicada mano para estrecharla con la mía, su suéter se alzó y no pude evitar mirar que tenía moretones y cuando mire de rápido sus piernas, a duras penas sus calcetas cubrían mas moretones.

¿que le paso? ¿quien habrá sido el descastado hijo de puta que se atrevió a tocarla? O ¿ella se lo provoco?

La invite a subir a mi habitación, mamá no dijo nada ya que a ella le encantaría que yo tuviera novia y mas amigos aparte de Naruto.

Creó que lo bromista de mis padres se me a pegado un poco... Ya que no aguante las ganas de hacerle una broma y le dije:
"muéstrame todos tus moretones... Desnúdate"

La verdad me moría de la risa, su expresión era aterradora, tenía que aguantar y seguir con la broma, la tome de los hombros y la gire al espejo, yo estaba tras ella,su cabello olía delicioso, se que no me gusta lo dulce pero ella y su aroma a cerezas me encanta. Yo la miraba a través del espejo, sus ojos son un mar profundo que rápidamente te invitan a nadar en ellos, aún que irradian tristeza, cansancio y coraje... poco a poco recogí sus mangas subiendolas mas, mi sorpresa fue mayor cuando todos sus brazos tenía demasiadas marcas moradas, ella agachó la vista sus largos cabellos sedosos caían por su bello rostro, sus lágrimas caían dolorosamente, la broma se volvió una pesadilla para mi, no sabía que hacer, ella bajo sus manos en señal de derrota, tomo su falda con los puños apretados y la alzó...

Mi cara de sorpresa y temor se hicieron presentes, baje la vista y sus piernas estaban igual que sus brazos, llenos de esas horribles marcas pero mas feas.

Se dejó caer al suelo, yo seguía impactado, sus sollozos me partían el alma.

🍅 estas bien?

Pero que pregunta mas estúpida, obviamente no lo esta...

‧˚❀ no... Solo una cosa... No le digas de esto a nadie por favor!!

🍅 no te preocupes... Pero dime quien te hizo eso?!

‧˚❀ nadie... Me lo hize sola.

🍅 no te creo... Sakura puedes confiar en mi.

‧˚❀ solo... Abrazame por favor.

Confirmado... Caí rendido a sus pies.

Me senté en el suelo junto a ella, la abraze y ella lloro y lloro por horas, hasta que su alma descanso, estaba por quedarse dormida y despacio la recosté en mi cama.

Mi madre me preguntó que pasó, que había escuchado a sakura llorar, le conté lo que paso, ella es muy buena guardando secretos y lo mas importante... Ella ayudará a sakura.

Durmió plácidamente toda la tarde, mi madre dijo que la dejáramos descansar... Su hora de salida era a las ocho y ya se había pasado media hora, mi padre llega a las nueve, así que entre a despertarla...

🍅 Sakura... Despierta dormilona!

‧˚❀ sa...sasuke? Hay lo siento me quedé dormida... Que hora es?

🍅 8:45 te pasaste de dormir jaja

Su bello rostro relajado se esfumó... Era reemplazado por uno de terror y nerviosismo.

‧˚❀ mierda! No puede ser... Nooo!

🍅 tranquila sakura que pasa?

‧˚❀ nada!! Me voy mañana nos vemos si Sasuke?!

Salió corriendo despavorida, ni si quiera mi madre se dio cuenta de cuando se fue, solo le dije lo que pasó y los dos nos preocupamos.
.
.
.
.
.
.
.

Al otro día en la escuela, ella no llegó, incluso llegue temprano cosa que impacto a todos pero me da igual, yo solo quería ver a Sakura, mas nunca apareció.
.
.
.
.
.

Llegué lo mas rápido posible a casa, tal vez ella ya esté trabajando.

Y así fue ella platicaba con mi madre, me daba la espalda, pero el rostro de mi madre derramaba lágrimas?

Me acerque lentamente, mi madre me miro espantada, la llame por su nombre tomándola del hombro y volteandola hacía mi...

Definitivamente mataré al bastardo que la dejó así.



La chica de los moretones (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora