31-Respuestas

5.3K 300 10
                                    

¿Qué rayos significaba eso? 

Mi mente maquinaba en direcciones contraria a la vez , no podía comprender que demonios me decían las cartas y la caja K de Hailey . Miré la habitación , múltiples cajas de la casa estaban tiradas por todos lados , buscando la caja K, una caja que no tenía en mi casa. Me senté en la cama , tomé mis manos entre mi rostro . Las respuestas se encontraban en mis narices y no la encontraba .

¡Todo era muy confuso! 

Devon arrojó una caja al aire fastidiado y se sentó en la pared hasta llegar al suelo mientras su respiración iba bajando hasta quedar silencio pleno .Miré las firmas de las cartas en mi mano , nada coincidía y si él quería dejar un mensaje en ellas , no sería tan estúpido de dejarlas fácilmente en ellas . 

El padre de Hailey , Daniels , se colocó frente  a mi y se agachó a mi altura , sus ojos estaban hinchados por tanto llorara , su ropa no había sido cambiada desde que ayer Hailey había sido secuestrada , dejándonos a todos mal. 

Mi familia no era la excepción , Leila se pasaba minuto a minuto en mi sala mirando las noticias esperando alguna novedad , mi padre , movió cielo y tierra buscando alguna respuesta entre sus amigos para encontrarla , mi madre , vaya , mi madre parecía haber envejecido dramáticamente a medida de que cada hora no habían noticias . Nadie se quedaba un segundo quieto , mi madre me había obligado a dormir , lo cual no ocurrió , mi mente vagaba por diversas cosas que podían pasar le , ella no estaba  en condiciones , y si él la tocaba , de cualquier manera.... Ni Ryan ni Devon me detendrían. 

Él no volvería a la cárcel , él sería dejado en algún lugar tirado , como el animal que es. Pasé mis manos por la fría cama y apreté la sábana , Daniels tomó mi mano y sonrió por lo bajo .

-Hijo-su voz rasposa llenó la habitación-ella estará bien ¿Recuerdas lo qué hablamos cuando te confesé muchas cosas? Ella es más fuerte de lo que crees.

-Él está loco-Devon se levantó del suelo y tomó su cabello frustrado - ¿Estás seguro que no olvidaste nada del vídeo?

Las imágenes de su rostro , sus golpes, sus ojos tristes. Solo eso , pero aún el nombre de "Adam" seguía rondando en mi cabeza . ¿Qué tenía que ver ese tipo aquí? Solo era un trabajador frustrado que acepto que sosteniera su compañía siendo su socio , mordí mi labio 

Debía de haber algo en su compañía, algo que no habíamos visto antes . 

-Alista el auto-me levanté de la cama tomando mi celular-Nos vamos a ver a Adam .

La empresa estaba hecha un caos , todos caminaban al rededor de miles de documentos en el centro en una mesa llena de desorden . Las mujeres se detenieron a verme , por lo cual , detuvo a los hombre .Yo vestía informal , una camiseta que había cogido ayer cuando fui a buscarla y un vaquero color negro , mis manos sostenían la manga del señor Daniels , el cual miraba todo el lugar con admiración. Mis labios formaron una linea fija y todos se colocaron derechos.

-¿Dónde está Adam? 

Una mujer de mi edad , pasó frente a mi y sonrió a medias , tenía un cabello rubio al costado derecho y un vestido formal a lápiz , sus manos estrecharon las mías y sonrió . 

-Hola, mi nombre es...

-¿Dónde está Adam?-grité , todos abrieron paso a un pasillo mientras el rubor recorría a la chica quien se había ido a una esquina apenada .

Mis manos agarraron el pomo de la puerta y la abrí , Adam se encontraba en su escritorio con una pelirroja en sus piernas , la cual , terminó en el suelo subiendo sus bragas mientras pasaba sus manos por su trasero , ambos se sonrojaron y ante de que ella saliera , la tomé por el brazo parandola. Jamás en mi compañía se habían expandido rumores de romances de trabajo , y no permitiría que una asociación fuera así , Adam , sabía que si yo me iba , su empresa se volvería inútil a la vista de los demás por lo cual debían cerrar , así que cerró la boca para cuando despedí a la chica y la obligué a salir de la habitación .

-¿Qué pasa?

-No te hagas el inocente-Devon se colocó en la puerta con los brazos sobre su pecho .

-Las noticias solo hablan de ella-Dijo Adam-realmente lo siento.

-No , no lo sientes-sonreí -No trates de que olvide tu encuentro .

-Solo fue una tía , tú ya sabes a qué me refiero ... 

-No , no lo sé - él tragó - Pero no vine a decirte algo ... necesito acceso directo a toda tu información.

-¿Quieres ir a mi archivero? -frunció el ceño - eso es algo confidencial ... 

-Podrías negociar-suspiré- tus archivos, por mi asociación .

-Eso no gusto-murmuró- Yo debo de  ganar algo.

-Tu empresa ganas - dijo el señor Daniels - Mi hija está perdida , y si no nos ayudas , ella .. ella .

-No - fije con firmeza . Mi vida antes de ella y los bebés - Ella volverá.

-Escucha - Devon se inclinó y él se contrajo , sus ojos se abrieron -Si no lo haces por la buenas , lo harás por las malas.

-Yo..-murmuró - Supongo que si voy con usted podrán verlos.

Las cajas se apiñaban sobre estantes y una escalerilla se encontraba en una esquina llena de polvo  .Diversos archivos pasaba por cada estante , mis ojos leyeron cada nombre hasta parar  a una solitaria caja en  un estante , una caja única , la tomé y me senté en el suelo , todos se me quedaron viendo .Adam iba a hablar y Devon lo tomó por la escalda inmovilizándolo y callando le .  La caja estaba llena de cartas , cartas firmadas por K .Mis manos tocaron la primera y comencé a leerlas .

-Mis manos ya no pueden más querido , mi esposo ya conoce la verdad y no puede seguir viviendo en esta penuria , mi corazón quieres verte de nuevo , y las cartas continuas no calman mi dolor . Mi pecho arde a tal punto que cada vez que tus hijas se van al instituto , reviso con pasión mi correo , mirando tus palabras de amor . Palabras que no quiero leer , si no , escucharlas de los labios de lo cuales sigo enamorada. 

-K


-Otra vez mi corazón no se rinde contigo , han pasado 5 años  mi pecho aún anhela el vacío que dejaste  , se que de debemos vernos , pero no puedo soportarlo ¿Podre verte en dos días en mi casa ? Mi esposo trabajará y podremos vernos hasta las 12 , para que cuando tus hijas lleguen , no se den cuenta de nada.

-K


-¡Fue una idea asombrosa! Mi vida tomó otro sentido cielo , y ahora más que nunca se que debo dejar a mi esposo , él no lo sabrá ,creare un conflicto separándonos y podré irme contigo a Inglaterra . ¿Podremos vernos de nuevo , querido? ¡Mis manos pican por tocarte! 

-K

-Lo he logrado -¡seremos libres! -Desde que comencé a dejar las cartas  en los archivos mi esposo dejó de sospechar  ,...confía en mi , la verdad , ahora podremos estar sin ningún impedimento .Hoy él y mi hija se fueron con su nuevo esposo , así que me iré de casa en algunas semanas ,espero tus indicaciones pronto . 

-K


Cada carta tenía firmas mas recientes en cada una y la última fue enviada una semana antes de que perdiéramos la pista de Savanna . Miré a Devon y mi corazón se endureció .  Él señor Daniel estaba con los ojos abiertos 

-¿Cúal es el nombre de soltera de Savanna?

-Kathiln Savannas Hills 

Todo encajó 

-Está con Savanna - murmuré - Están en Inglaterra .

¿Les gustaría un maratón de cap seguidos ? 

Se que nadie ve esto ... pero bueno ...

Hasta el sábado .

Ahora actualizaré cuando quiera , así es mejor .

El novio de mi hermanaWhere stories live. Discover now