Capitulo 12

9.7K 619 74
                                    

Lauren: Lo soy Camz...- Dijo entre gemidos Lauren, pues Camila ya estaba comenzando con las embestidas.

El vaivén solo es por parte de Camila, Lauren en una pequeña parte sentía dolor, pero lo disfrutaba mas, sentir a Camila dentro de ella es toda una nueva experiencia, estaba siendo la mujer de Camila, por ahora solo de cuerpo, pero sabía que su relación no sería nada pasajera.

Camila aumentaba las embestidas mientras Lauren pedía mas de ella, no se cansaban de estar la una con la otra, querían disfrutar mas, en entregarse y sentir, pero sus cuerpos no se los permitieron y llegaron al orgasmo.

Lauren: Camz...

Grito Lauren durante el beso hambriento que Camila le dio antes de llegar amabas al climax.

...

Camila se despertó y estuvo viendo por unos minutos el rostro de Lauren aun durmiendo, con cuidado, acarició la mejilla izquierda y le dejo un beso en la frente.

Camila: Te amo.

Se movió hasta llegar a la orilla de la cama y se puso de pie, camino hasta el baño, abrió la regadera y dejo que el agua corriera hasta que la siento perfecta para ella.

Mientras tanto en la cama, Lauren se comienza a despertar, se sentó en la cama al no sentir el cuerpo de Camila, escucho el agua de la regadera, se puso de pie y camino hasta el baño y noto como Camila se introducía a la ducha.

Camino tranquilamente sin hacer mucho ruido, entro a la ducha y teniendo a Camila de frente pero con los ojos cerrados, se acercó a ella y la abrazó por la cintura, dejo un beso en cada clavícula y Camila abrió los ojos para ver los verdes de Lauren.

Lauren: Te amo.

Camila se acerco hasta tomar el rostro de Lauren, lo acarició y después la beso, tiernamente hasta que, con el paso del tiempo, se volvía mas pasional.

...

X: Habla con ella, haz que entre en razón.

Dinah: No lo haré, ella tiene motivos para no hacerlo, debemos apoyarla.

X: Esta enamorada... de esa manera no va a recuperar lo que le pertenece.

Dinah: Ahora no, están juntas y son felices, es mejor que se quede así.

X: Si tu no haces nada, lo haré yo.

Dinah: Basta... no dejaré que le hagas daño a ninguna de las dos, ellas se aman y son felices, no te atrevas a hacerles daño o me conocerás.

X: Sabras pronto de mi, tenlo por seguro, no estarán juntas.

Dinah: Eso lo veremos.

...

Camila tomo la cintura de Lauren haciendo que sus cuerpos se pegaran mas de lo que ya estaban, se aferraron el beso hasta que el aire fue necesario, Camila comenzó a besar el cuello, de Lauren y con sus manos bajo para acariciar su trasero.

Lauren: Camz...

Lauren jadeaba mientras sentía como la excitación crecía por su cuerpo y sintió como a Camila le pasaba lo mismo, cuando el miembro de ella estaba golpeando su estomago.

Camila: Quiero hacerte mía de nuevo.

Lauren: Hazlo Camz...

Camila llevo hasta la pared de la ducha a Lauren, abrió un poco las piernas de ella, con una mano comenzó a acariciar su centro húmedo, Lauren soltaba pequeños gemidos en el oído de Camila quien fue bajando sus beso hasta los pechos de Lauren.

Con la otra mano libre, acarició el pecho izquierdo pues el derecho estaba bajo los labios y lengua de Camila.

Lauren: Ahh... Camz... no te detengas.

Camila siguió así por varios minutos y cambio de pecho y su mano se dirigió al otro, continuó hasta que Lauren soltó el último gemido cuando llego a su orgasmo. Camila de la excitación, se puso de rodillas frente el centro de Lauren, quien trataba de tranquilizar su respiración pero fue un caso imposible, pues Camila comenzó a pasar su lengua por todo su sexo limpiado cada rastro de su orgasmo.

Cuando terminó se puso de pie, beso a Lauren asiendo que probará su propio sabor y Camila con una mano, llevo su miembro hasta la entrada de Lauren, quien ayudo a Camila a introducirlo, con sus piernas, rodeo la cintura de Camila y ellas la tomo de los muslos para cargarla.

Se comenzaron a mover Lauren solo podia gemir sobre el oído de Camila como ella en el suyo, las embestidas eran rápidas pero no tan duras, Lauren se sentía cerca y cuando arqueó su espalda, sintió el frío de la pared, llego al climax gimiendo el nombre de Camila, la cual aun no terminaba, necesitaba mas embestida para acabar.

Cuando Camila llego, prácticamente grito el nombre de Lauren, quien lo sabía como la seguía cargando, ambas normalizaron sus respiraciones y se dispusieron a tomar en serio la ducha.

...

Dinah: Te digo que esta loca.

Camila: ¿Pero como es posible? Ella fue quien insistió en la búsqueda.

Dinah: Ya te lo he dicho, te quiere para ella, lo mas seguro es que si tu regresabas a Nueva York con ya sabes que... haría lo imposible para tenerte.

Camila: Pero no la amo y no lo haré, ella lo sabe, por mas que insista, nunca sentiré nada por ella.

Dinah: Lo se, se que amas a Lauren y ella a ti, yo quiero que sean felices.

Camila: Lo somos Dinah... lo somos, ahora estamos mejor que nunca, ahora somos algo.

Dinah: ¿Te a dicho que si?

Camila: Si... somos novias y no puedo ser mas feliz en mi vida, la amo y ella me ama.

Dinah: Nunca dejes de luchar por ella.

Camila: Nunca lo haré, la encontré para que este conmigo toda la vida, porque ella es mi vida.

...

Clara: Hola hija.

Clara llegaba con Hanna en brazos a la entrada de la casa de Lauren, Mike bajaba lo que se llevo de Hanna a su casa para tenerla limpia y con comida.

Lauren: ¿Se porto bien?

Clara: Excelente, ya sabes, lo Jauregui.

Lauren: Claro... ¿Cómo esta mi niña hermosa?

Lauren se acercó a su madre y tomo en brazos a Hanna, quien le regalo un pequeña risa a su mami Lern.

Hanna: Ma... Le...

Lauren: Hermosa, te extrañe.

Mike: Hola hija... ¿Que tal tu cita con Camila?

Lauren: Perfecta... de echo.

X: Me gustaría hablar con ustedes.

Camila entraba a la casa junto con Jack siguiéndola, que rápidamente se fue hasta Lauren, para estar cerca de Hanna.

Mike: Adelante, dinos.

Camila: Yo...

When I Found YouOù les histoires vivent. Découvrez maintenant