Capitulo 11

9.6K 668 86
                                    

Camila y Lauren llegaron a la casa de esta última, bajaron la cena y entraron a la casa, vieron todo el lugar apagado menos la sala, Camila llego a la cocina y dejo la cena sobre la mesa, mientras tanto, Lauren vio una nota en su habitación, notó que es la letra de su madre y la comenzó a leer.

Pase lo que pase esta noche con Camila, quiero que todo lo que hagas lo hagas por amor, se que ella es encantadora y buena contigo, se nota lo enamorada que esta de ti y te respetara, pero aun así, quiero que se cuiden, si mi sexto sentido no me falla, lo mas probable es que te pida que seas su novia y si no lo hace, pronto lo hará, dile que si y no permitas que nada las separe, cada vez que las veo, me recuerdan el amor que sentí por tu padre al comenzar a conocerlo, de esa manera se ven ustedes, con amor, disfruta la noche, cuídate... pero es tu decisión hacerlo o no, pero si llegan a tener una bendición, te aseguro que la mas feliz será Camila con un hija de ambas.

Con amor, Mamá y Papá.

Lauren dejo la nota en su buró, sonrío y pensó en todas las posibilidades con Camila esa noche, salió de su habitación, entro a la cocina, vio como Camila servía la cena en unos platos, noto la botella de vino y las copas, fue hasta ellas y sirvió el vino en las copas.

Camila: ¿Cenamos aquí o en la sala?

Lauren: En la sala, pasaran una película que me gusta.

Camila: Como tu desees cielo.

Lauren llevo las copas y la botella de vino, Camila los platos, los pusieron sobre la mesa de cafe en la sala y ellas tomaron asiento en el suelo, Lauren encendió la televisión, busco el canal donde pasaran su la película, llego a el y lo colocó.

Camila: Sabía que te gusta el romance, pero no sabía que tanto.

Lauren: Oye... es una buena película.

Camila: Cielo, creo que es mas probable que piensen que a mi me guste de The Notebook, mas que a ti.

Lauren: Es una bella historia, ¿Cómo no gustarme?

Camila: Tienes razón, pero como dices es una bella historia, tu eres una bella mujer, por dentro y por fuera, ¿Cómo no gustar de ti?

Lauren: Te quiero.

Camila: Te quiero.

La película dio inició junto con la cena de ambas chicas, de vez en cuando Lauren miraba a Camila y Camila a Lauren, cuando sus ojos se encontraban se sonreían para después acercarse y besarse.

La película estaba a la mitad cuando terminaron de cenar, Camila se sirvió la segunda y última copa de vino, Lauren tenía un poco pero no quería mas.

Camila se puso de pie y recogió las cosas, mientras Lauren disfrutaba de la película, cuando Camila regreso, se sentó en el sofa del centro y Camila a su lado derecho, se abrazaron y se dieron un rápido beso en los labios, Lauren recostó su rostro entre el hueco del cuello y hombro izquierdo de Camila, quien le dio un beso en su cabello, entrelazaron sus manos y siguieron viendo la película.

Lauren esperaba de Camila algo mas esa noche, aunque ella no lo sabía, Camila espera lo mismo.

Hacer el amor, pensaron ambas.
Querían entregarse, pero tenían miedo de no ser lo que esperan. Pero estaba ese... sentimiento, se necesitaban, lo deseaban, querían pertenecerse, ser de la una de la otra en cuerpo y alma.

Pero sus almas ya estaba conectadas, pero sus cuerpos no.

Lauren: ¿Quieres ver otra película?

La película hace pocos minutos llego a su fin, pero Lauren no quería despegarse de Camila, le gustaba la manera en la que estaban, abrazadas y Camila acariciando su brazo izquierdo, era la escena perfecta, pensó Lauren, pero si quería mas tiempo así, tenía que buscarlo y espera encontrarlo.

Camila: Porque no cielo, pon la que quieras.

Lauren tomo el control remoto, puso el menú de los canales y vio que otras programaciones tenia, solo eran series y la única película que encontraron fue 50 sombras de Grey.

Lauren: Si no te parece... puedo poner una serie.

Camila: No me importa, pero si le quieres cambiar adelante.

Lauren: En realidad... me gustaría verla, varías enfermeras en el hospital me la recomendaron.

Camila: No hay problema.

Pero si lo había, pues la escena siguiente fue cuando Christian llevaba a Ana hasta su habitación y hacerla suya por primera vez.

La escena incomodo la parte de la entrepierna de Camila, quien se tensó un poco y Lauren lo noto, pero estando en la posición que se encuentra, su mirada bajo a la entrepierna de Camila.

Se notaba un leve bulto, pero como la escena continuaba, el bulto aumentaba.
Lauren se levanto un poco y beso el cuello de Camila, quien dejo salir un suspiro largo, Lauren dejo varios besos y sintió como Camila la tomaba por la cintura haciendo que subiera a horcajadas en ella.

Camila: Quiero hacerte mía Lauren.

Lauren: Quiero ser tuya Camila.

Se acercaron y comenzaron a besarse tranquilamente pero con ese toque de deseo y pasión.

Camila colocó su manos en el trasero de Lauren, haciendo que ella se hiciera mas adelante, provocando una fricción en sus centros.

Lauren fue la primera en gemir en el beso, pero Camila la siguió, la cargo y se puso de pie, camino hasta la habitación de Lauren y la recostó en la cama, Camila se quito su camisa y se acerco de nuevo a Lauren, quien se fue hasta el centro de la cama, con ayuda de las manos de Camila, desabrocho su blusa y la tiro en algún lugar de la habitación.

No pasaron ni 5 minutos cuando ambas chicas estaban desnudas y se veían con adoración, Camila no le dejaba de decir a Lauren lo hermosa que es desnuda y Lauren vio lo perfecta que es Camila con su cuerpo.

Camila se acomodó en la entrada de Lauren y entró poco a poco, hasta estar completamente en ella, busco la manera de distraer el dolor de que Lauren sentía, hasta que de su misma voz obtuvo el permiso de moverse.

Camila: Eres mía Lauren.

When I Found YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora