Ella ‧˚❀

4.5K 284 43
                                    

Era un día como cualquiera, mi padre había tomado otra vez y como de costumbre me pegó.

Mi madre murió hace dos años, ¿cual fue la causa? Pues los golpes y las violaciones de mi padre.

Voy en segundo grado de secundaria, llegamos a vivir aqui a konoha, no se nada y no conozco a nadie y es mejor pensándolo bien, no me gustaría qué supieran como me trata mi padre y lo horrible de mi pasado.

Tengo que buscar un trabajo, para comer, pagar la escuela y para el licor de mi padre.
.
.
.
.
.

Llegué a un barrió donde hay muchas casas elegantes, todas las casas tiene un símbolo en forma de abanico.

Toque en dos casa y no tuve suerte, en la quinta una señora,muy hermosa y amable me hizo pasar, le pedí trabajó de sirvienta, me dijo que estaba muy chica para trabajar, pero le menti, le dije que mi padre estaba muy enfermo y no podía solventar los gastos para mi educación, me preguntó por mi madre y le dije la verdad, que había muerto hace dos años a causa de cáncer, en fin la señora se compadeció de mi y me dio trabajo, la paga es buena y mi horario de trabajó es después de clases.

Tiene una cocinera, de nombre chiyo, un chofer llamado kabuto y el jardinero zetsu.

Todos parecen buenas personas, ojala nos llevemos bien, mi trabajo no será mucho, solo es el aseo de la casa que no es muy grande como las demás del barrio, se nota que mis patrones son sencillas personas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me fui de regreso a casa, no estaba mi padre, así que me sentía tranquila, tenía que arreglar mis cosas para mañana ir a la escuela, que aburrido seguro todos son unos creídos, niños ricos y mimados.

Menos mal mamá me enseñó a planchar muy bien, mi uniforme quedo de diez.

Limpie mis zapatos, busqué ropa limpia y me daré una ducha después de tener todo listo para mañana.
.
.
.

El agua esta muy rica, tibia y ligera, creó que un baño es la única paz que tengo...

Narradora*

Una cortina dividía el espacio del baño, esta chica a pesar de ser maltratada siempre trata de ver las cosas positivas, disfrutaba su relajante ducha, cuando su borracho padre entró sigilosamente al baño con un tubo en las manos, su cara reflejaba furia y sin decir una sola palabra y sin recorrer la cortina comenzó a golpear a la pelirosa, ella gritaba de dolor, pero su padre no la escuchaba sólo golpeaba y golpeaba su delicado cuerpo tirado en el suelo, la cortina cayo y ella se tapaba todo con esta... Sangrante de la cabeza y cuando el hombre se cansó, le arrojó el tubo y le dijo " a la otra avisas antes de salirte" .

La chica de los moretones (sasusaku)Where stories live. Discover now