Capitulo 44

434 56 15
                                    

Alison

El mejor despertar en toda mi vida, el mejor cumpleaños de todos, el mejor abrazo es este. Mi llanto es recordar todos los cumpleaños que estuve en el orfanato, en el cual la hermana Charlotte junto con la hermana Claudia y la madre superior me hacían sentir feliz, estaba con Michael y Aylin compartiendo con ellos. Pero mi felicidad nunca fue completa, no lo estaba porque no tenía a mi mamá o a mi papá conmigo. Ahora tengo este abrazo y no quiero que se acabe nunca.

—Si no dejas de llorar... yo tampoco lo haré —dijo Adele divertida en medio de su llanto. Con la almohada limpié mis lágrimas que salían una detrás de la otra —Ya no quiero que llores mas ¿Okey? Hoy solo tienes que sonreír —dijo limpiando mis lágrimas a lo que yo sonreí. Busqué en mi mochila el collar de mi padre, saqué el dije y lo coloqué junto en la cadena —Déjame colocártela —se la entregué y me la colocó.

—Gracias por esto. Ustedes son muy importantes para mí —dije tomando los dijes.

—Bueno, hoy saldremos tú y yo. Así que me iré a arreglar y te espero abajo.

— ¿A dónde vamos?

—Hmmm. Iremos a un lugar que es el motivo por el que traje a Londres.

—Entonces me arreglaré de inmediato —me puse de pie.

—Te espero abajo —dijo saliendo. Me di una ducha y luego me cambié. Me mataba la curiosidad por saber a dónde iríamos y por qué habíamos venido hasta aquí.

Me coloqué la cadena nuevamente y al ver el dije de mi papá no pude evitar sentirme triste por esto. Quisiera que él estuviera aquí, a mi lado. Que me diera un abrazo tan fuerte como el de mi mamá. Escuchar su voz nuevamente y que me dijera lo orgulloso que está de mí y decirle lo mucho que lo quiero y cuanto lo extraño.

Mi teléfono empezó a sonar y lo tomé después de que me calmé, respiré profundo y contesté.

—Hola

— ¡Mi niña feliz cumpleaños!

—Hola Uvanna. ¡Muchas gracias! —dije al reconocer su voz.

—Espero que la estés pasando muy bien princesa. Disfruta tu cumpleaños. Te mereces todo lo mejor de este mundo, te mando miles de abrazos y besos. Te quiero mucho pequeña.

—Gracias Uvanna. También te quiero y gracias por todo lo que me has enseñado. Lo aprecio mucho. ¿Cómo va el embarazo?

—Va muy bien. Todos estos días ha estado moviéndose más de lo normal pero está bien. Oye Ali, quería hablarte de algo —dijo seria. Yo me miré al espejo acomodando mi cabello.

—Casualmente también quería hablarte de algo —puse el teléfono en altavoz, lo dejé sobre la peinadora y empecé a maquillarme.

— ¿Si? Entonces empieza tu primero.

—Ahmm. Preferiría que fuera en persona. Apenas llegue a los ensayos hablaré contigo ¿Está bien?

—Entonces será así. Opto por también hablar contigo en persona.

—Quedamos así.

—Excelente mi niña. Disfruta tu cumpleaños, hasta luego.

—Adiós Uvanna —colgué.

Terminé de arreglarme y al bajar a la sala vi a Angelo, quien corrió hacia mi abrazándome y dándome vueltas por toda la sala.

— ¡Feliz cumpleaños hermana! —me dio un beso en la mejilla —¡Te amo hermana! Eres la mejor de todo el mundo —terminó su abrazo con las intensidad a lo que yo reí.

When We Were Young 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora