Capítulo 68

1K 78 24
                                    


Narra Justin:

El cumpleaños de ________ ya había pasado y no, no la había felicitado ni había hablado con ella.

Y hablando de la noche en la que me lié con una completa desconocida... me había sentido tan culpable esos días, no quería a otra en mi cama que no fuera ella. Y ya sé, que era muy caprichoso y que tenía que cambiar ya de chip, pero esque no quería a otra, me sentía como que la estaba engañando. Me preguntaba si ella había encontrado a alguien o si había estado saliendo con alguien esos meses. No me gustaba pensar en eso, yo en el fondo seguía sintiendo que era mía y de nadie más. Aunque también sabía que eso que pensaba no era cierto y solamente me engañaba a mi mismo.

Desperté esa mañana y fuí al piso de abajo para prepararme un buen desayuno. En cuanto acabé de prepararme el desayuno me puse la tele para mirar que programas estaban haciendo. Y de pronto, entre que pasaba de canal y comía mis cereales, mis ojos se abrieron como platos al ver que ________ estaba saliendo por la puta televisión. Era una serie que ni siquiera conocía pero que me alegró el día y la vida entera nada más verla por esa pantalla. ¿Que hacía ella ahí? ¿Estaba trabajando ahora de actriz? ¿Desde cuando?

Se que siempre decía lo mismo, pero... ¡cada día estaba más preciosa! No podía creerme que la estaba viendo, me acercaba a la televisión sin creérmelo, y sí, sabía que solo era una simple grabación de ella, pero podía llegar a sentirme tan bien cuando la veía...

Cuando acabó, fue el momento más triste que podía haber tenido, no había estado ni atento a lo que pasaba en la serie, solo estaba pendiente a _________, como para no estarlo...

Cuando se me pasó el estado de shock cogí mi móvil y miré Instagram para entretenerme un rato. Me apareció una foto de ________, creía que era nueva, así que miré quien la había publicado y me quedé de nuevo en shock. ¡ESA CUENTA ERA DE _________, ME HABÍA PUTO DESBLOQUEADO!
Y era 100% seguro ya que era la cuenta verificada y tenía todas sus publicaciones. No me podía creer lo que estaba pasando, no sabía porque me había desbloqueado, no entendía nada, estaba completamente confuso.
Miré las últimas públicaciones y ví que publicaba algunos anuncios de su nueva serie. Le pusé like a una de esas publicaciones y seguidamente me armé de valor, y decidí comentarle algo. Quería hacerlo aunque sabia que no iba a conseguir nada.

Tiene buena pinta, ¡me la empezaré a ver! *comenté*

A los segundos me arrepentí de esa publicación pero aun así, no lo borré.
Me dió por mirar si todavía me tenía bloqueado en los mensajes de texto y efectivamente, como en Instagram, me había desbloqueado. Yo me quedé parado, no me lo creía, sabía que era una tontería, pero a mi me hacía feliz ¿se había acabado el enfado ya? ¿cómo podía ser que de un día para otro me tuviera desbloqueado de todos lados?
Pero... faltaba Twitter, así que fuí al buscador y puse su username, y gracias a dios me aparecía, eso significaba que también me había desbloqueado.

Narra ________:

Ya tenía 18 años, sí, 18, esa niña de 14 años con un solo sueño, ya no era la misma. Era tan increíble que en cuatro malditos años hubieran pasado tantísimas cosas y hubiera crecido tantísimo como persona.
Yo seguía con mi vida, mi serie estaba teniendo mucho éxito así que estaba muy feliz por eso.
Y porfin, lo que llevaba buscando durante tantos meses, el carnet de conducir, porfin lo tenía. Y lo más increíble de todo, era... ¡que me había comprado un coche! Ya tenía mi coche particular y podía ir donde me diera la gana, ahora todo era tan práctico, no tenía que depender de nadie cada vez que quería ir a algún sitio.

Y vamos al tema de Justin... todo ya estaba más calmado, casi nadie le daba importancia ya a nuestra ruptura. Menos mal, porque si lo seguían haciendo, nose que clase de problema tendrían en la cabeza ya que había pasado ya casi un año y Justin y yo ya no teníamos ningún tipo de relación.

2. La Edad No Importa [Segunda Temporada Acabada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora