Capítulo 32

1.6K 85 13
                                    


Narra Justin:

Me desperté por la mañana pensando en ________, quería saber si todavía seguía enfadada conmigo, ni siquiera había vuelto a mi cama...
Era temprano así que no creía que ella ya estuviera despierta. Me levanté de la cama y me dirijí hacia la habitación donde ella se encontraba. Abrí la puerta y ví que estaba durmiendo, ni si quiera se había cambiado de ropa, seguía con la misma de ayer. Me acerqué para mirarla por unos instantes y luego me fui dejándola descansar.
Me metí en mi cama de nuevo, cogí el portátil y empecé a escribir para nuevas canciones y eso, siempre me venía bien escribir.

Al cabo del rato mis ojos fueron cerrándose otra vez, no había dormido demasiado bien esa noche, seguía teniendo algo de sueño. Cerré el portátil y lo coloqué a un lado de la cama. Volví a esconderme debajo de las sábanas y me quedé dormido en cuestión de segundos.

《《《》》》

No se cuanto tiempo había pasado pero me había desvelado al escuchar que _______ salía de su habitación. Ví la sombra por debajo de la puerta que pasaba pero no me atreví a decirle nada, tenía miedo de salir de la habitación.
Se volvió a meter en el cuarto y yo me quedé pensativo mirando a la nada. Quería ir y a la vez no, esta vez tendría que ser ella quien viniese a pedir perdón. Un defecto de _______ es que era muy orgullosa y le costaba pedir perdón y aceptar que se había equivocado.

De pronto escuché como volvía a salir de la habitación, pude oír como sus pasos cada vez se acercaban más a mi puerta. Los pasos se pararon de escuchar y a los pocos segundos después abríó la puerta silenciosamente. Asomó la cabeza para verme e hizo una media sonrisa, eso era buena señal.

-¿Puedo entrar? -Preguntó ella con su voz dulce y pacífica.

-Sí.-Dije yo con mi voz todavía ronca de recién levantado.

-Mmm...-Pensó por unos instantes- Buenos días.

-Buenos días.-dije rascandome la nuca sin saber que decir.

-Verás... Justin ya sabes que me cuesta mucho decir estas cosas.-rió ella provocandome reír.

-¿Qué me quieres decir? -Levanté las cejas mirándola fijamente a los ojos.

-Que ayer alomejor me pase un poco contigo y que te pido perdón por eso... -Dijo ella sin mirarme a los ojos y jugando con su dedos.

-Yo también te pido perdón si te he ofendido con algo, yo no quería provocar esa discusión.

-No, no, no me pidas perdón tu, yo soy la culpable por haberte hablado de esa forma.

-No tendría que haber dicho nada de las pastillas, no se, yo solo lo pensé y lo dije pero no era con mala intención.

-Lo sé, soy yo que aveces me tomo las cosas mal ¿me puedes perdonar? Soy un desastre de novia lo sé, a veces no pienso en todo lo que has tenido que aguantar...

-Dame un abrazo, te necesito. -Abrí mis brazos y ella no dudó en abrazarme. -Yo tampoco soy el mejor novio del mundo mi niña.

-Me siento muy mal por haberte dicho esas cosas Justin.-Me miró a los ojos con arrepentimiento.

-No te preocupes más.

-¿No estas harto de mi?

-¡No! ¿Porqué? Quiero seguir siendo tu hombre.

-Yo también quiero que lo seas pero... ¿enserio que no me odias?

-Que no pesada, te quiero y mucho.

-Gracias Justin.

-¿Porqué me das las gracias?-Reí.

-Por ser así conmigo, has estado aguantando tantas cosas... lo de mi padre, lo de mi edad, lo de eso, lo de John, mi memoria...

2. La Edad No Importa [Segunda Temporada Acabada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora