orejas y cola

6K 110 10
                                    

-QUE MIERDAAAAA?¡¡¡¡

Ahora te preguntaras porque grito, bueno, esto comenzó en la mañana:

Era noche y había recién llegando a mi departamento después de tomar algunas cerveza con mi exquisito vecino, no sé cuántas me tome pero fue suficiente para estar ebria a más no poder y Daniel me había traído a pasos torpes, él no había tomado mucho pero decía cosas incoherentes de repente.

************f/b**********

-vamos Maka*hip*, mi amor-dijo mientras me trataba de levantar

-no…no Daniel, déjame…*hip*déjame aquí y lárgate…ay dios¡-lo último lo dije sorprendida

-que…que pasa?

-voy a vomitar-dije antes de vomitar a mis pies-oooh, genial *hip* ensucie mis zapatos

-ya…no importa, si llegamos a tu casa te podrás cambiar-dice tomándome de la cintura, tratando de levantarme

-oh mira¡-digo señalando en una esquina

-que miro?

-el gatito

-que gatito?-dice mirando para todos lados

-ese¡-señalo al gato negro, que había saltado a la tapa del basurero

-ooh

-que tierno-digo con voz de niña, mientras me acerco al gato-a ver, gushito gushito- me agacho mientras me acerco más a él, tratando de llamar su atención.

Acerco un poco más la mano haciendo un gesto de que tengo comida, el gato maúlla y se inclina a mi mano, cuando ya creo que puedo acariciarlo levanto la mano arriba de su cabeza pero antes de tocarle, el gato me araña y me muerde toda la mano.

-mierda¡- grito y el gato sale espantado- puto gato, si te pillo algún día hip*… ¡-maldigo mientras me tomo la mano.-da…Daniel?-lo miro sorprendida

Veo como Daniel mira el cielo con los brazos alzados.

-qué pasa?

-mira el cielo

Miro el cielo pero no encuentro nada que llame mi atención

-que hip*qué es?

-siento que las estrellas me miran-de pronto ladea la cabeza y pone una cara de no comprender-esa estrella me está guiñando?

-he?-digo incrédula-cual estrella?¡- pero me rindo a la curiosidad o a la estupidez

-esa-señala el cielo

Hago una expresión de “wtf?” y agito mi cabeza concentrándome en el camino pero por lo ebria que estaba no pude evitar mirar de reojo buscando la estrella.

Cuando llegamos al departamento ya estaba aclarando, no sé cuántos demoramos ya que en el camino tomamos algunas siestas, los dos estábamos derrotados, por la fiesta, la caminata, los tropiezos y la jaqueca que ya nos martillaba el cerebro. Ya apenas habíamos llegado a mi cama ni nos tomamos el tiempo de sacarnos la ropa o en mi caso ni de sacarme los zapatos todos vomitados, y nos embarramos en la cama como unos totales borrachos que no querían nada más que solo dormir.

Al despertarme por culpa de algo que me hacía cosquilla en la espalda, me moví un poco quitándome esa picazón pero era persistente así que me los quise quitar con la mano, me coloque de lado para dejar mi espalda libre y puse mi mano donde me picaba, me rasque pero sentí algo peludo en el dorso de mi mano, me quede un poco pensativa de que era y se me paso la idea que podría ser el pelo de Daniel que tal vez estaba con la cabeza hay pero no, era muy suave para ser cabello, curiosa trate de buscar eso peludo y sacudí mi mano por toda mi espalda hasta que la encontré. Lo tome con fuerza para que no se escapara, pero algo raro me paso…espasmo? y solté un gemido arqueando la espalda.

extra de mis fantasias hechas realidadWhere stories live. Discover now