luna llena (orejas y cola)

4.4K 112 5
                                    

Holaaaaa¡¡¡, que tal?, que onda?¡ XDD, bueno te quiero avisar si eres de esas personas que se tapan las ojos con solo ver la palabra…PENE¡¡ XDD (te los tapaste?) te aconsejo que no leas este capítulo :3 pero si eres pervertida y soportas esto, disfrútalo e.e

--------------------------------------------------------------------------------

Luna llena (orejas y cola)

Es tarde y mis orejas y cola no han desaparecido ni si quiera veo una diferencia de tamaño, nada, ha pasado una semana y no he podido salir de casa así que Daniel hace las compras y casi todo el trabajo yo solo me quedo en casa limpiando o haciendo comida para recompensarle por lo que hace, pero cada día es más aburrido, y mi actividad sexual? Aburrida me da miedo hacerlo con esta forma porque con la cola puedo ahorcarlo y eso…me da mucho miedo todavía no puedo controlar esto.

-llegue¡-escucho a Daniel gritar desde la puerta.

-al fin llegas ya me estaba aburriendo¡-salto del sillón para correr a la entrada.

-lo siento, no encontraba el chocolate-me sonríe de lado.

-CHOCOLATE?¡ DONDE?¡-me lanzo a el, lo agarro de los hombro y lo sacudo con fuerza

-ha¡, espe_¡ haaaa¡¡. Aquí esta¡-dice sacando el chocolate de su bolsillo

-como dejas tal manjar en ese lugar?¡-digo escandalizada con las manos en la cabeza.

Le arranco el chocolate de la mano y lo llevo a mi pecho.

-ya…ya, ya paso-digo consolando al chocolate por estar en tal parte.

Le lanzo una mirada asesina a Daniel, como lo guardas ahí?¡¡, pero el solo responde con una sonrisa y levantando los brazos en son de paz, me rio y abro el chocolate, caminamos hacia la cocina, sacamos las cosas de las bolsas que trajo Daniel. Hoy es sábado a sí que es día de…VER PELICULA EN CASA¡ .

-que vamos a ver hoy?-digo mientras meto las cabritas en el microondas.

-mmm…creo que hoy toca acción-sonríe ampliamente.

Cuando preparamos todo, la sala y la comida, encendemos la tele y colocamos los colchones en el piso, nos sentamos en estos y ponemos los pasillos llenos de cabritas en el medio de nosotros y aproximadamente a las 10 de la noche empieza la película.

Los dos estamos pegados a la pantalla y gritamos cuando hay algo que te llena de emoción y maldecimos cuando algo te saca de quicio y yo a veces tengo que taparme los ojos cuando hay una muerte con tortura o golpes, pero cuando hay un chico sacándose la polera soy yo la que se escandaliza y parezco un pájaro que quiere volar.

-hooooo¡¡, te amo¡-le grito a la tele cuando el actor se saca la polera y la imagen es en cámara lenta y es como…dios mío (junto con una cara de orgasmo)

-qué? A mí me costó tiempo que me digieras eso, y a él cuándo se saca solo la polera le gritas?¡-me mira con un puchero.

-idiota a él lo amo por su cuerpo pero a ti…-lo miro de arriba abajo-amo todo lo que tienes aquí- le toco el pecho que de repente siento su pulso acelerado.

Veo su cara y esta sonrojado, de repente siento como un flechazo en el corazón, esa cara sonrojada, ese brillo en sus ojos y el pulso de su corazón…sin conciencia me acerco, entrecierro los ojos y me llamo los labios deseosa de probar los suyos. Rozo su labio y paso la lengua por ellos pidiendo acceso que me lo da de inmediato, introduzco la lengua en su boca y busco la suya.

Subo mi mano por su pecho hasta su cuello y voy a su nuca, cierro mi mano en su pelo y empujo un poco hacia a mi haciendo el beso más intenso, Daniel desliza su mano por mi cintura, por mi espalda, hasta mi hombro que en el me empuja hacia atrás haciendo que caiga suavemente en el colchón, deja mi boca y se mueve a mi cuello, dios…mis latidos los siento en todo mi cuerpo y siento como si mis sentidos se hubieran bloqueo y solo el tacto está en función,  jadeo descontrolada y mi cuerpo se tensa.

extra de mis fantasias hechas realidadOnde as histórias ganham vida. Descobre agora