dulse

9.6K 158 8
                                    

-mmm…, elegiré dulce-sonríe pervertido.

-maldito-susurro

-ja¡ y bien?-dice extendiendo su mano

Le entrego la fusta y la toma rápidamente, golpea su palma con ella y la mira detenidamente.

-no da mucho dolor asique está bien.

-he?-ladeo la cabeza

-con esto, Maka-levanta la fusta y la pone bajo mi mentón obligándome a que lo mire-lo que podría hacer con esto-se muerde el labio inferior

Contengo la respiración y mi vientres se contrae, que?, como eso puede afectarme?.

-firme soldado-ordena

Me pongo firme junto con un saludo, sonrió divertida y el ladea la cabeza

-que encuentra divertido?

-la situación-respondo rápidamente

Daniel me mira detenidamente y empieza a caminar alrededor mío, da una vuelta y a la segunda se queda atrás y por sorpresa me golpea el trasero.

-hiiiggg-chillo tensando mi mandíbula

-calle, soldado.

Después sentí como oprimía la fusta en mi espalda y empujándome hacia la casa.

-camine derecho.

Me pongo derecha, con la cabeza arriba y curvando mi espalda, como mi madre dijo, “con el pecho y el trasero afuera”. Sigo caminando por donde me guía Daniel y llegamos  a las escaleras, me empuja otras vez, indicándome que siga, obediente subo las escaleras y doy las vuelta encontrando varias puertas, de sorpresa Daniel me pega con la fusta en el trasero y chillo nuevamente.

-a la última habitación, soldado-ordena

Camino a la última habitación y Daniel se coloca adelante abriendo la puerta entra, Entro lentamente  a la habitación y es más grande  de lo que esperaba, una cama de dos plazas y un plasma en la pared, hay un velador a cada lado de la cama y en un hay un pocillo lleno de condones, lo tenían previsto.

Daniel se sienta en la cama  dejando la fusta en su regazo y se saca los lentes, puedo ver sus llenos de deseo y lujuria, me estremezco y desvió la vista.

Abro los ojos y lo encuentro parado al frente, me toma de la barbilla y la levanta, se acerca y me roza los labios con los suyos, creo que me va a besar pero no lo hace, se queda quieto pensativo mientras me mira fijamente a los ojos.

-apóyese en la cama con el trasero al aire-me ordena.

Me quedo inmóvil, sorprendida por su orden tan repentina. Pero obedezco al ver que levanta la fusta lista para atacar.me apoyo en la cama con las manos dejando mi trasero en el aire, cierro los ojos avergonzada por la postura, de repente Daniel me golpea con la fusta y me inclino hacia adelante aferrándome a las sabanas.

-giaaaammm-gimo arqueando la espalda

-firme soldado¡

Me toma de la cintura atrayéndome hacia él, sintiendo su erección que roza mi trasero, me estremezco notablemente y vuelvo a mi posición, sus manos ascienden por mis espalda y al mismo tiempo me sube mi camisa de militar. Siento que ejerce precio en sus dedos clavado sus uñas en mi piel, joder, así se siente cuando le hago lo mismo?, arque la espalda pegándome  a la cama ya no siento una mano y a cambio siento la fusta que se desliza por mi pierna que pasa por mi tobillo, rodilla y muslo, se detiene hay y la mueve hacia la parte interna, vuelve a su deslizamiento y la pasa por mi intimidad, cierro las piernas deteniendo su avance pero no funciona, presiona mas la fusta, acariciándolo y lo desliza por atrás pasando mi culo y hay me golpea otra vez.

-haaaaa¡¡…haa

-mmm?...le excita esto soldado?-dice en tono de burla.

-…si …y mucho-le respondo jadeando

Siento que Daniel se inclina y me toma los brazos colocándolos arriba de mi cabeza. Toma mi camisa y la saca por mi cabeza, se para y me acaricia la espalda con la yema de sus dedos, bajando hacia mis piernas, llega mis tobillos y saca mis botas, asciende volviendo a acariciar mis piernas y para en mis short, los toma y los baja rápidamente sacándolo por completo.

Me deja en topa interior y me toma de las caderas obligándome a que me de vuelta, me tumbo en la cama y él se sube arriba mío sentándose en mis piernas dejándome inmovilizada. Mi respiración se descontrola al ver esa mirada llena de lujuria, que me aclara algo: me desea, levanto mi mano a su dirección queriendo acariciarlo pero él toma mis muñecas y las pone arriba de mi cabeza, se saca su corbata y me las ata la cama.

-no me toque, yo voy a ser el único que te toque, entendió soldado?

Asiento con la cabeza y comienza tocarme los muslos, sube lentamente llegando a mis caderas las agarra y se inclina besando la parte de debajo de mi ombligo. Me remuevo excitada tirando de la corbata, ese punto no lo sabía¡, sigue besando y traza una línea de saliva desde mi ombligo hasta mis pechos. Los toma con las manos y pellizca un pezón por mientras que lame el otro y los muerde, gimo y vuelvo tirara de la corbata mi excitación es incontrolable, sus caricias hacen que mi piel se caliente y mi cuerpo se tense. Daniel toma la fusta y la pega un pezón, da movimientos circulares y después le da un pequeño golpe logrando que gima ya sin aliento y sin fuerzas para aguantar más.

-haa…da_danie, por favor.-suplico

-por favor qué?

-por favor… folleme, instructor-digo jadeando

Daniel sonríe triunfante y se levanta de mis piernas, y toma mi calzón, los desliza hasta que me los saca, dejándolo en el suelo. Toma mis piernas y las separa y las enrolla en su cintura, se saca la polera, dejando ver ese torso que dan ganas de besar cada centímetro, se mueve acomodándose entre mis piernas, desabrocha su pantalón y baja el cierre, no me aparta la mirada en ningún momento por mientras que hace eso e introduce su mano dentro del bóxer, saca su miembro totalmente erecto y lo coloca en mi entrada.

Lo introduce lentamente mientras se apoya en la cama con los brazos a cada lado de mi cabeza. Cierro los ojos disfrutando de ese sentimiento que son como lluvia de descargas eléctricas que se expande por todo tu cuerpo y comienza el mete y saca que con el tiempo se vuelven embestidas rápidas y salvajes, nuestras respiraciones se aceleran y los gemidos son más frecuentes, mi cuerpo se tensa aferrándome a la corbata, recibiendo el sentimiento de liberación.

 Daniel toma mis muñecas, desata el nudo y me toma de las caderas levantándome, quedando arriba del mientras me abraza fuertemente la cintura mientras me embiste. De pronto Daniel da una embestida que me llega hasta lo más profundo haciendo que toque mi punto, arque la espalda con las boca abierta dejando salir gemidos que no trato de ocultar, me aferro a Daniel, clavándole las uñas fuertemente logrando que suelte un gemido y me toma de las piernas levantándolas hasta su pecho profundizando las embestidas y los dos nos estremecemos dejándonos llevar por el orgasmo.

-haaaa...haaaa…da_danieeeeel¡¡-gimo aferrándome más a su espalda

-joder…gaaaa¡,Maka¡¡-gime devolviéndome el abrazo

Los dos nos desplomamos en la cama exhaustos y sudorosos. Cierro los ojos  tratando de calmar mi respiración y siento las manos de Daniel que me acuna la cara entre sus manos, me da un beso con lleno de ternura y cariño, lo abrazo por el cuello queriendo más de ese beso.al final nos separamos por falta de aire y nos miramos satisfechos por completo, juntamos frentes y nos relajamos en los brazos del otro.

-ha sido perfecto, soldado

-lo mismo digo, instructor

----------------------------------------------------------------------

Buuuuuueno, perdón me di cuenta recién que no se subió esta parte, pero aquí esta XD, eso perdón si hay faltas de ortografía, comenta, vota y…

      ¡¡¡GRACIAS POR LEER!!!

extra de mis fantasias hechas realidadWhere stories live. Discover now