cambio de cuerpo

11.3K 141 29
                                    

Era de noche y había una tormenta horrible, ya veía que como se llevaba los autos. Pero gracias a Daniel me eh podido tranquilizar.

***F/B****

Eran las 9 pm y el clima había cambiado radicalmente, estaba nublado y las nubes eran negras opacando cualquier rayo de sol, empezaba hacer frio y el viento era cada vez más fuerte, de repente sonó un trueno que me puso la piel de gallina y que temblara asustada, nunca me han gustado las tormentas ni menos los truenos. Sonó otro más fuerte que me hizo saltar de la cama y gritar a todo pulmón, me aferre más a las sabanas tapándome hasta la cabeza, como si eso bloqueara el sonido, de pronto escucho que golpean la puerta con un ritmo desesperado. Me levante rápidamente y me dirigí a la puerta, la abrí de un golpe y Daniel estaba del otro lado.

-ma_-sin esperar que terminara de decir mi nombre lo tire hacia adentro y cerré la puerta.

-danieeeel- lo llame con un tono necesitado

-qué pasa?-dice llevando hacia su pecho abrazándome con aire tranquilizador.-porque estas así?

-es_es que le_le tengo m_miedo a los truenos-aguantado las ganas de llorar en su regazo.

-oh…pero tranquila, no va a pasar nada, no dejare que te pase nada

Me abrazo más fuerte y yo me aferre a su polera.

-y t_tu te quedarías a_a dormir co_conmigo?, para tranquilizarme?-lo miro avergonzar y toda ruborizada por la pregunta, y porque me daba tanta vergüenza eso?

-si tú quieres, sí, me voy a quedar.

-------fin -------

Y así es como termino a mi lado, pero este imbécil no me deja de abrazar, tengo calor¡¡, tenemos como 3 mantas gruesas y más el cubre cama, imagínate si con eso tienes calor con este idiota tienes mucho más¡. Me revuelco buscando una posición más cómoda pero es difícil moverse sin despertarlo y me coloco de lado quedando mirando su hemos rostro. Nariz recta una mandíbula firme y esos labios tan besables y que me están tentando cuando los tiene medios abiertos. Tenso mi mandíbula aguantando esas ganas de besarle. Siento que Daniel me abraza más fuerte y me tira hacia el juntando más nuestros cuerpos, pongo mis manos en sus brazos intentando que detenga la fuerza. Pero al sentir sus brazos suertes y firmes me viene una envidia y pienso en los hombres.

Como pueden ellos tener los brazos firmes y músculos y yo no?, porque ellos no deben preocuparse de la depilación y yo sí?, que nosotras debemos estar lisas y suavecitas y ser todas una señoritas y cuando tomas una taza siempre levantar el meñique y poner la boca de pato como si disgustaras del líquido. Frunzo el ceño por la competencia de los sexos. Y claro si ellos están con varias mujeres lo encuentran genial, pero si yo voy con varios hombres soy puta, no?. Frunzo más el ceño ya dándome un tic en el ojo. Ellos siempre deben ser el dominante, y nosotras las sutiles y sumisas, claro cuando ellos no saben ni cocinar y se creen dominantes, y otra cosa porque como mujer debo preocuparme por mi maquillaje y que debo estar perfumando y todo eso y ellos con suerte se bañan y se pone unas poleras vieja y listo. Arrggggg. Si yo fuera hombre y esta imbécil mujer lo sucumbiría a hacer todo lo que una mujer hace¡ y sin darme cuenta me quedo dormida.

…………..........

Me remuevo incomoda, siento un cuerpo arriba de mi brazo que ya ni lo siento, muevo las piernas y los brazos buscando otra posición pero me detengo al notar algo en mi entrepierna y es grande¡¡ y me doy cuenta que no siento mi pelo caerse por mi cara ni el bulto de mis pecho, me quedo tiesa pensando y me toma la cabeza, TENGO EL PELO CORTO¡¡, me toco el pecho, TABLA¡¡, me despierto de un salto quedando sentada en la cama, me toco al cara y me detengo en mi nariz esta recta, bajo hasta mi barbilla y es firme y rígida y siento como algo me raspa la palma de las manos, bajo hasta mi cuello y…TENGO LA MANZANA DE ADAN??¡¡, Ya con eso me levanto y me voy a al baño, la abro de un portazo y me veo al espejo, pero en vez de verme a mí, veo…  A DANIEL¡¡

extra de mis fantasias hechas realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora