saturday night;

1.1K 128 54
                                    

Hay cincuenta y dos maneras de asesinar a alguien.

Después de un exhaustivo concierto, lo único que Kim SeokJin quiere es dormir. Cerrar los ojos y no abrirlos hasta el mediodía, ese es su único deseo. La gira lo ha vuelto loco, el cambio de horarios, el jet-lag, tener que dormir en un hotel distinto cada noche. Lo único que se mantiene igual es su compañero de cuarto: Min YoonGi. Y agradece que sea así, pues él es una persona bastante tranquila y que disfruta de las horas de sueño. Sin embargo, en ese día, parecía no cerrar la boca.

—Hey, Jin-hyung, ¿qué piensas del concierto de hoy?

—Fue bastante bueno. Mucha energía. Pero necesito dormir ahora, disculpa, YoonGi.

—Todos estaban muy emocionados, ah— dice expresivamente— Me siento con demasiada adrenalina. Creo que podría escribir una canción ahora.

—¿Y por qué no lo haces?

—Es sólo una broma, tonto. Necesito hablar con alguien y, dado que somos compañeros de cuarto, quiero hablar contigo. En verdad tengo mucha energía. Creo que hasta podría reírme de tus malos chistes.

—En serio que me encantaría que te rieras de ellos, pero me muero de sueño, YoonGi.

—Sueño, sueño, sueño. ¿Sabías que hay veces en las que sueño que te conviertes en una alpaca?

—¿En verdad? — contesta SeokJin adormilado.

—Sí, Jin-hyung, es un proceso morfológico un poco perturbador. ¿Has notado que Jimin hace una voz muy rara cuando intenta parecer rudo?

Silencio.

—Jiiiiiiiiiiiin-hyung, a propósito, hoy cantaste extremadamente bien.

Silencio.

—Kim SeokJin, sé que no te has dormido aún. Sé que me estás escuchando, eh, la verdad es que no eres tan guapo como piensas.

—YoonGi, estoy intentando dormir.

—Es en serio, creo que tus cejas son muy anchas y tus labios demasiado gordos. Además, tus manos no me gustan— se ríe, pues sabe que su compañero siempre se halaga a sí mismo en cuestiones estéticas. Esperando causar un dejo de ira en su amigo, YoonGi continúa criticando su aspecto.

—Min YoonGi, si no cierras la boca ahora mismo iré yo y te la cerraré con un beso.

Le ha dado justo al clavo.

—Espero que hables en serio, porque mis labios comienzan a secarse.

¿Qué? El ambiente se pone tenso de un momento a otro y SeokJin ya no tiene ganas de dormir. Se levanta con prisa de su cama, lo único que lleva puesto para dormir es su ropa interior, dejando su torso y pecho al descubierto. YoonGi lo examina de arriba hacia abajo mientras se muerde el labio y un montón de pensamientos indebidos recorren su mente, lleva tiempo sintiéndose atraído por él, pero nunca le ha dicho nada. Decidido, SeokJin se acerca a su amigo y lo toma de los hombros.

—Hablo muy en serio— logra pronunciar SeokJin después de hacer contacto visual por unos diez segundos. Las mejillas sonrosadas de YoonGi no pueden pasar desapercibidas, producto de su imaginación con dotes eróticos; puede ver la espalda voluptuosa de su amigo, puede ver la débil "v" que se forma en su vientre y que inicia por su entrepierna. Siente cómo su cuerpo comienza a reaccionar a tales estímulos. Si deja que eso continúe, no podrá controlarse y terminará por realizar todos sus deseos esa misma noche. En un intento por alejarlo, toma el antebrazo de SeokJin y lo aprieta con fuerza, pero la mirada del contrario sigue postrada en los pequeños ojos del más pequeño.

One Shots || m. yg ; k. sjWhere stories live. Discover now