Capitulo 3

17 4 0
                                    

La semana transcurrió sin nada interesante, solo tareas, clases aburridas y proyectos de fin de curso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La semana transcurrió sin nada interesante, solo tareas, clases aburridas y proyectos de fin de curso. Al parecer Nathan había hecho caso a mis peticiones y no me había vuelto a dirigir la palabra en todo este tiempo; era mejor así, no tenía tiempo para cavar mi tumba de lagrimitas, no otra vez.

Estaba sentada en una mesa de la cafetería muy apartada de todos, era tranquilo y prácticamente silencioso. Perfecto para un alma en pena que deambula por los pasillos del ridículo instituto. Pero mi calma no duró mucho pues un tipo se sentó en uno de los bancos que estaba del otro lado de la mesa.

—Hola, soy Dave Butler, un gusto conocer a la famosa Jessica — ¿Famosa dijo? Pero si apenas he cruzado palabra con 3 personas, este chico está loco.

—¿Y según tú para quien soy famosa? — dije a la defensiva que al parecer él tomó como broma amigable pues rió a mi sarcástica pregunta.

—Pues para Nathan eres famosa — Oh no,ese tipo no, creí que ya me habría librado de sus ojos celestes y su castaño cabello, pero al parecer el destino tiene otros planes.

—Mierda — dije en un susurro apenas audible pero que Dave escucho perfectamente.

— Al parecer eres una chica ruda, ya entendí por qué Nathan se fijó en ti — soltó, y sin darme cuenta me atoré con la manzana que estaba comiendo. El se rió de mi desgracia, a mí no me causo gracia, pude haber hecho el ridículo yendo a la enfermería así.

— No creo que tenga tiempo para fijarse en otra que no sea esa tal Ashly — dije seria luego de recomponerme de mi casi muerte.

— El me dijo que dirías eso.

—Pues debe ser porque tengo razón ¿verdad?

— No, no la tienes — rodé los ojos — Ella es la que cree que tiene algo con él pero en realidad solo son amigos por sus padres; bueno, en realidad sí fueron novios pero hace mucho de eso.

— Ajá, ves que si tenía razón — dije victoriosa alzando los brazos, él sonrió ante mi acto y sin querer rozamos nuestros pies.

— En realidad no Jess, ya no están juntos y al parecer quiere contigo — me agradaba Dave pero no toleraba que hablara del insoportablemente hermoso de Nathan.

— ¿Solo me has buscado para hablarme de tu amiguito? — no me guardaré las ganas de reclamarle, ya soporté suficiente.

— No, solo quería conocer a qué se enfrentaba Ashly y veo que es a alguien un tanto complicada— dijo suspirando. Hasta aquí.

— Mira idiota, no me conoces así que no vengas aquí a hablar basura sobre mi comportamiento y en mi cara ¿entendido? — quedó petrificado ante mis palabras — Y dile a tu amigo que no estoy interesada en tener algún tipo de relación con él, adiós.

Me puse de pie y caminé hacia la entrada de la cafetería,sentía una furia tremenda, tenía que golpear algo. Me cruce con unos ojos celestes al salir del lugar, me sonrió y corrí por los pasillos. Azote mi casillero cerrándolo con fuerza.
Mierda, ¿por qué tenía que ser tan lindo? Usualmente es incomodo que un tipo que está feo te acose, pero uno que está bueno es un privilegio. Jessica Martínez, te estás volviendo una chiflada total.

Camine sin rumbo alguno pues aún no sonaba la campana para ir a la siguiente clase: gimnasia. Lo odiaba pero que podía hacer.

Visualice a Nathan buscando a alguien desesperado por los pasillos, espero que no sea a mi. Me puse la capucha que llevaba y seguí caminando evitándolo a toda costa; pero me atrapó.

;)

But First, Coffee ©Where stories live. Discover now