Capítulo 86. "El paseo"

2K 216 236
                                    

¿Sabías qué?...

¡Al fin estoy de vacaciones! este es el primero del maratón y aunque aún no tengo los otros listos les publico este porque hace mucho no subo y se que están desesperados, amenme :3

Pd: Dedicación especial a  que estará de cumpleaños el lunes ¡felicidades corazón, que cumplas muchos más! te felicito ahora por si acaso no puedo publicar el mismo lunes :)

Disfruten el cap!


Camila

-Mmm no lo se Liam, esta casa no me convence.

Observo con fijeza y desconfianza el intento de casa que Liam ha construido para Príncipe quien está a mi lado en el sol secando su pelaje porque terminé de bañarlo hace unos minutos, él también está observando la obra de mi hermano.

-No seas pesada- responde poniendo los ojos en blanco y sacando el pecho con orgullo- es la mejor casa que tendrá tu bola de pulgas, la hice yo así que puedes estar segura de que puede resistirlo todo- sonríe y recuesta la parte baja de su espalda y trasero sobre el costado de la casa.

No pasan ni siquiera cinco segundos cuando la casa se tambalea bajo su peso y sus paredes colapsan. Por suerte Liam logra mantener el equilibrio y se aparta antes de caer sobre todo ese desastre o que toda esa madera le caiga en los pies. Golpeo mi frente con mi mano ante tal estupidez, casi quiero reír cuando veo que Príncipe esconde su cabeza entre sus patas delanteras como si también entendiera y le exasperaran las idioteces de mi hermano.

-Al parecer todo menos tu culo gordo- comento cruzándome de brazos.

-Bueno, quizás no todo- sonríe con inocencia- y no estoy gordo, son mis músculos que empiezan a hipertrofiarse.

-Ajá- asiento con sarcasmo.

-¡Es verdad!

-Bien, entonces úsalos bien y construye una casa para Príncipe, preferiblemente una que no le vaya a caer encima.

-Amaneciste exigente hoy- se queja recogiendo todo para empezar de nuevo.

La única razón por la que está haciendo esto es porque mi madre nos despertó con tremendo grito porque Príncipe desenterró todas sus plantas y flores de sus respectivas masetas, creí que le daría un ataque cardíaco o algo de lo furiosa que estaba, por un momento pensé que mataría a mi perro y creo que él también lo pensó porque el muy listo subió hasta la azotea y no bajó a pesar de que ella lo llamaba.

Liam rió al verlo y dijo "¿Bajar? Sueña, ni tan tonto que fuera". Mi madre por supuesto me regañó y ya que Liam se estaba divirtiendo tanto le designó la tarea de construir una casa para Príncipe en el patio y en eso ha pasado todo el día mientras yo tuve que limpiar el desastre, sembrar de nuevo las plantas y bañar a Príncipe que quedó todo lleno de tierra. Ese ha sido mi hermoso sábado luego de una semana llena de clases y deberes.

-Si, y espero que queda digna de un príncipe como lo es él- sonrío con suficiencia y él se detiene para mirarme.

-No comiences o no hago nada, es tu perro.

-Y tu el hombre de la casa.

-Pero solo cuando te conviene ¿no?- enarca una ceja y sonrío.

-Igual si no lo haces mamá te regaña.

-Te odio.

-También te amo.- le lanzo un beso y él me gruñe antes de concentrarse en su labor.

Mi madre se nos une y nos mira extrañada.

-¿Todavía no acaban? llevan toda la mañana en eso.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora