Capítulo 2. "Fingiendo"

5K 272 60
                                    

Camila.


-¿Tú? ¿Actuando como Perrie? ¿Una semana? Te veré morir- rió Liam y yo lo fulminé con la mirada. Luego de salir de clases volví a casa con Liam y Leigh y después de darme u baño caliente bajé a comer con ellos y mi madre y aproveché para contarles la loca tarea que se le había ocurrido a mi maestro.

-¿Qué clase de tarea es esa? Tu profesor tiene que estar loco- opinó Leigh.

-¡Exacto!- asentí dándole la razón.

-Yo creo que será lindo verlos actuando como los otros- sonrió mi madre con ternura y la miré como si le hubiese salido una segunda cabeza.- ¿Qué?

-Si, claaaaro que será lindo- hablé con sarcasmo- Jade actuando como una chica mala que anda con un palo amenazando a la gente como si estuviera loca ¿Que cosa más hermosa que eso?- Leigh y Liam rieron.

-Si Jessy te escucha te mata.

-No, no lo haría porque tiene que actuar como Jade y Jade no mataría ni a una mosca.

-Tu mira el lado positivo, al menos te tocó Perrie y ella es fácil de imitar- dijo Liam.

-Si, la que me da pena es Perrie que tiene que fingir ser tu.

-¡Oye!- miré mal a Leigh.

-Es que eres complicada, nadie te entiende.

-No soy complicada simplemente soy perfeccionista y mandona, pero no complicada.

-No por supueeesto que no.

-Deja el sarcasmo Leigh-Anne.- ella sonrió- Me voy a mi cuarto a hacer tareas.

-¿Ya te dejaron tareas?- preguntó Liam.

-Solo una pero saldré de ella ahora que no tengo nada que hacer. Al rato nos vemos.

Subí a mi cuarto en donde pasé el resto de la tarde escuchando música y navegando en internet luego de hacer mi tarea. En la noche Perrie fue a mi casa y fijamos reglas para poder actuar como la otra sin terminar discutiendo como pasó en la clase. Al final decidimos actuar como una versión futura o más divertida de la otra, es decir que yo actuaría como Perrie pero no como la Perrie de verdad sino que exageraría un poco su personalidad para hacerlo más divertido y llevadero y ella haría lo mismo conmigo de manera que se nos haría más facil fingir ser la otra.

Ella se fue cerca de las nueve y yo subí a mi cuarto para preparar la ropa con la que iría al día siguiente. Si se suponía que era Perrie tenía que ir como toda una diva así que opté por usar mi leggin de cuero negro con un jersey en color beige y unos botines de tacón color bronce con un bolso del mismo color. Luego de dejar todo listo me tiré a mi cama y a los pocos minutos ya estaba profundamente dormida.



A la mañana siguiente me levanté temprano y luego de hacer mi rutina de aseo me vestí con la ropa que había seleccionado la noche anterior y bajé a desayunar a la cocina en donde ya se encontraban mi madre y Liam.

-Hola ma'- besé su mejilla abrazándola desde atrás.

-Hola cariño- me sonrió y besó mi cabeza.

- Hola cavernícola- le sonreí a Liam caminando hacia la nevera para sacar el envase con jugo. Al no recibir respuesta ofensiva de su parte como siempre lo hacía cuando lo llamaba así giré a verlo y lo encontré mirándome de arriba a abajo fijamente- ¿Qué?.

-¿Vas para una fiesta y no me he enterado?

-No, voy a la escuela.

-¿Vestida así?- me señaló.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora