III: i want you;

2.6K 206 288
                                    

+all to myself.

Algunas semanas después, Baekhyun se encontraba en una gran cabina de karaoke con sus amigos. Tenían una mesa llena de bebidas y comida a medio terminar, y cantaban a todo pulmón canciones populares, la mayoría de grupos de chicas.

Él había vuelto a ver a Daeun noona en tres ocaciones más, hace algunos días, pero comenzaba a darse cuenta de lo tóxica que era la relación que ambos comenzaban a compartir. Él quería algo más, pero ella parecía estar solo jugando con él, utilizándolo. Y él se estaba dejando.

Baekhyun comenzó a sentirse casado, en parte por sus pensamientos y en parte porque llevaba al menos dos horas cantando y bailando sin descanso, así que se sentó un momento en el sofá de la habitación mientras veía a sus amigos hacer el tonto con una sonrisa. Jongdae, Mina y Minseok cantaban Pick Me a todo volumen, mientras Jongin y Sehun bailaban las partes que se sabían de forma ridícula, riendo sin parar.

El sofá se hundió a su lado y se encontró con que Saebyeol, otra de sus amigas, también había decidido tomar un pequeño descanso de toda la euforia que ocurría a su alrededor. La chica soltó un pequeño suspiro y voleó a verlo mientras sonreía.

—Creo que bebimos demasiado para ser miércoles. —dijo mientras señalaba la mesa con una mano.

—¿Si? Yo todavía me siento bien. —le respondió Bakehyun dedicándole una pequeña sonrisa.

Saebyeol sabía que no debía fiarse de esas sonrisas coquetas, pero no podía evitar sonrojarse cada vez que veía una. Entonces se sonrojó todavía más cuando Baekhyun comenzó a acercarse a ella para susurrarle algo al oído.

—En realidad no he tomado alcohol. No tengo mucha tolerancia, así que prefiero evitarlo entre semana.

Se separó y la miró con diversión, colocando el dedo índice sobre sus labios para darle a entender que era un secreto.

Saebyeol se quedó mirando sus labios por un segundo más de lo que debería, y Baekhyun se dio cuenta de esto. Inconscientemente, él comenzó a ver a su amiga con otros ojos. Se veía especialmente linda esa noche, y Baekhyun se encontró a si mismo queriendo comprobar si sus labios rosas eran tan suaves como aparentaban.

En la habitación, los demás habían dejado de prestarles atención y continuaban con lo suyo. Todos sabían, o al menos sospechaban, que esos dos traían algo, y ya era hora de que ellos mismos se dieran cuenta.

Baekhyun comenzó a acercarse a ella con lentitud, mientras le colocaba un mechón de cabello detrás de oreja. Cuando podían sentir la respiración del otro sobre la piel, Baekhyun se detuvo a observar los pálidos pómulos de Saebyeol adornados por un tímido sonrojo.

Fue entonces que ella tomó coraje y sostuvo la cara de Baekhyun entre sus manos para unir sus labios a los de él. Cerró los ojos con fuerza y lo besó mientras él acomodaba su mano detrás de su nuca para acercarla aún más.

Baekhyun se abrió paso con la lengua hasta llegar a la suya, y colocó su otra mano en su cintura hasta lograr que ella subiera las piernas en su regazo.

Saebyeol dejó escapar un jadeo insinuante, que afortunadamente fue lo suficientemente bajo para que solo Baekhyun pudiese escucharlo.

Ambos escucharon vagamente la puerta de su cabina abrirse y cerrarse unos segundos después, pero ninguno de los dos prestó atención. Aunque se percataron de que ahora solo se podía escuchar la suave pista de una canción lenta en el fondo.

Saebyeol se acomodó a horcajadas sobre él, mientras Baekhyun colocaba sus manos sobre sus caderas y la guiaba a moverse al ritmo de la música, lentamente. Continuaron así un momento, provocándose mutuamente hasta que la canción terminó.

aphrodite | baekhyunTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang