[3.0] Jimin

11.6K 1.8K 823
                                    

Sentía que su garganta se secaba ante el recuerdo. Sus manos sostuvieron ansiosas las hojas que leía, y lamió sus labios, consciente de que había pasado demasiado tiempo desde aquel momento y ya no había rastros de Jungkook en su boca.

La verdad era que, luego de aquella fiesta, se habían vuelto a besar otro par de veces. Por juego, porque estaban bebidos, pero jamás porque el menor lo deseara tan desesperadamente como él lo hacía. Mentiría si dijera que no le dolía, pero Jimin estaba tan enfermo de amor por él, que era capaz de aceptar incluso migajas.

Era penoso.

El tiempo pasaba y él sabía que debía de hacer un movimiento. Jungkook era inocente, un poco lento, jamás notaría sus sentimientos al menos que fuese capaz de pronunciarlos en voz alta. Y Jimin quería hacerlo, verdaderamente quería hacerlo, pero el miedo muchas veces le había ganado cuando por fin se había decidido a dar el gran paso. Arriesgar su amistad por aquel amor siempre lo había dudar.

Y se arrepintió más tarde de esas dudas; se arrepintió tantas veces. Porque llegó el día en que el mayor de sus temores se cumplió y simplemente ya no hubo vuelta atrás.

Jungkook finalmente se enamoraría de alguien, y ese alguien no se trataba de él.

Entraron a la sala riendo y empujándose, como los buenos amigos que eran. Jimin había ido a buscar a Jungkook después de su clase de deporte y no había demorado en abalanzarse sobre él para secar su cabello que escurría agua tras la rápida ducha. Su maestra de coro seguramente se habría infartado de haber visto al menor siendo tan descuidado consigo mismo.

Así que ahí estaba Jimin, velando por él, persiguiéndolo para que se comportara, incluso si el chico parecía no tomarlo en serio y sólo reía yendo un paso por delante de él.

Ambos se sentaron en sus lugares habituales, Jimin por fin quitando la toalla del cabello del menor y riendo al verlo hecho un desastre. El chico sólo le enseñó la lengua con burla antes de decidirse a sacar su carpeta de música.

Las audiciones para la próxima obra de navidad con el club de teatro estaban a la vuelta de la esquina y ambos muchachos estaban ansiosos por ser elegidos entre las voces principales, sobre todo tomando en cuenta que en esa ocasión se trataba de un dueto. ¿Y para qué mentir? La mayoría sabía que Park y Jeon eran los favoritos a obtenerlo.

El menor comenzó a tararear dulcemente la canción de la audición y Jimin lo miró con una sonrisa, incapaz de concebir algo más. ¿Cómo alguien podía brillar tanto como Jungkook lo hacía?

―¿Por qué me estás mirando tanto? ―Jungkook se detuvo de repente, frunciendo levemente su ceño mientras lo miraba. Jimin sonrió, extendiendo su mano para pellizcar su mejilla.

―Jungkookie-ah, ¿cómo puedes ser tan bonito? ―Dijo con voz burlona, provocando que su amigo entornara los ojos, apartando la mirada de él. El mayor quitó su mano, deseando dejar de actuar de esa manera y tratarlo seriamente.

Porque sí, Jungkook era lindo, en realidad completamente adorable, jodidamente hermoso. Jimin estaba encandilado por esa inocente belleza y deseaba como un loco tenerla sólo para él. ¿Pero por qué no podía ser más sincero consigo mismo en vez de seguir tratándolo como un niño y reírse de él? Él hace bastante había dejado de pensar en él como un niño.

Su hombre. Jimin quería que Jungkook fuera su hombre.

―Kookie... ―Murmuró, aclarando su garganta mientras se llenaba de valor. ―Siendo honesto, pienso que eres-

―¿Qué está pasando ahí? ―El menor le interrumpió, mirando con curiosidad hacia una de las esquinas del gran salón.

Jimin giró automáticamente para encontrar a la mayoría de los estudiantes rodeando a alguien y, dándole una mirada cómplice a su amigo, se levantaron para unirse al grupo de curiosos. Abriéndose paso entre sus compañeros, rápidamente se encontraron con su maestra, quien estaba en compañía de un desconocido. El chico era alto y esbelto, facciones bastante finas. Jimin sintió un poco de envidia debido a su porte; parecía un maldito modelo.

Ven a mí [PJM + JJK]Where stories live. Discover now