Día 7 ~ Fantasía

436 40 15
                                    


El parche 7.1.5 llegó con altas expectativas para la comunidad. No tanto, sin embargo, para Yuri, quien había tenido que esperar toda la semana hasta sus días libres para poder sentarse a jugar un poco. Se estiró perezosamente en el amplio sofá frente a los escritorios juntos de su computadora y la de Otabek, se encargó de abrir la cuenta de su novio mientras el moreno preparaba algunas botanas y un poco de chocolate para Yuri y café para él. Sería una larga desvelada jugando.

¡Gracias por jugar World of Warcraft! ¡Eres asombroso!

Fue recibido por el mensaje usual de actualización del Deadly Boss Mod, que había sido prácticamente obligado a descargar por sus compañeros de hermandad. Casqueó la lengua fastidiado, tenía que recordar actualizarlo, pero no ahora, tenía que cerrar el juego y mirar en la página de addons y honestamente sólo quería sentarse a jugar.

Otabek sonrió mientras regresaba a donde estaba el rubio y ya lo veía correr por ahí con su personaje. Un gran y majestuoso tigre blanco con colmillos de sable, el color de sus rayas y motas eran de azul pardo y sus ojos y boca tenían una espectral luz celeste, sus extremidades eran adornadas con una reluciente armadura con un acabado de plumas. No era difícil imaginar por qué Yuri amaba tanto la clase druida.

El chico ya estaba absorto en el juego mientras el kazajo se acercaba y dejaba la taza de chocolate para Yuri a un lado de su teclado en la mesa, a una distancia prudente donde no podría tirarla por accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico ya estaba absorto en el juego mientras el kazajo se acercaba y dejaba la taza de chocolate para Yuri a un lado de su teclado en la mesa, a una distancia prudente donde no podría tirarla por accidente. El rubio le había hecho el favor de dejar cargando a su personaje, así que mientras esperaba que la pantalla de carga terminara se sentó a mirar las notas del parche. Sabía que Yuri no lo haría pero se quejaría más tarde de las cosas que habían cambiado en cuanto lo notaran, sobre todo si le perjudicaba. Sorbió un poco de su café caliente.

― Vaya, qué afortunado eres, Yura ― Otabek emitió un silbido de impresión que consiguió la atención del ruso e hizo que se inclinara con curiosidad a mirar lo que estaba leyendo.

― ¿Qué es? ¿Es muy bueno?

― El daño de tus habilidades aumentó 8%

― ¡Y reducción de coste de energía! ¡Diablos, sí! ¡Ya era hora! ― Yuri saltó en su asiento con mucha energía y regresó a su posición yendo directamente a probar su daño contra algún desafortunado enemigo dentro del juego.

― Y para mí, un pequeño aumento en sanación al costo de reducción de daño. No importa cómo lo quieran hacer ver, esto es un nerf a mi clase ― Otabek se quejó pero Yuri ni siquiera le prestó atención, estaba absorto realizando algunas misiones con mucho ánimo, el moreno sonrió mientras lo miraba. La visión de Yuri disfrutando una actividad que le gustaba tanto era bonito. Sus mejillas se teñían de rojo y su sonrisa era divertida. Yuri era ese tipo de jugadores que se movía mucho mientras se concentraba y a veces hablaba solo.

♡ OtaYuri Week ♡ ~ by KagomeKrizzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora