Día 6 ~ Pair Skate

493 54 12
                                    


— Otabek, quiero que patines en la gala del Gran Prix conmigo — Yuri enfrentó al patinador de Kazajistán directamente al decirlo, sus manos dentro de los bolsillos de su sudadera rusa, la espalda ligeramente encorvada y las piernas flexionadas suavemente con desdén, sin comprometer tanto su postura con su declaración, dando la impresión de esa imagen punk que era ya tan conocida.

El hombre moreno lo miró, dando una última profunda aspiración a su cigarrillo. Medio apoyado en el asiento de su moto, con sus piernas cruzadas en sus pantalones de mezclilla negros. Le daba un aspecto salvaje, Yuri pensó, su aspecto era similar a aquella vez en Barcelona. Aunque Otabek tenía muchos matices, era algo que había podido aprender en el tiempo en que su amistad evolucionó. Esta era la imagen que comúnmente todos conocían de Otabek, pero Yuri había llegado a conocer incluso el aspecto más casual de él.

— ¿A qué viene eso tan repentinamente? — dijo con neutralidad Otabek después de exhalar el humo de su cigarrillo y tirar la colilla en un cenicero público cercano.

Yuri bajó el rostro para ocultar la emoción que Otabek podría leer en sus ojos. El kazajo podía fácilmente ver en él a través de ellos, más de lo que a Yuri le gustaría admitir o permitir.

— El año pasado gané el Gran Prix, pero aun así la gala del cerdo y Viktor se robó la atención de ese día — pateó el suelo con algo de frustración y luego volvió a enfrentar a Otabek con la determinación puesta en sus ojos — No voy a dejar que me derroten a su manera, sé que tú y yo somos capaces de hacer algo mucho mejor que ellos —

Ahí estaban esos ojos de soldado que el kazajo amaba.

— Bien, entonces cuenta conmigo — esbozó una muy ligera sonrisa y Yuri se sonrojó parecía que parte de él no se esperaba una aceptación tan directa, pero se trataba de Otabek y había muy pocas cosas a las que él le habría dicho que no.

— También... — tartamudeó un poco sin lograr que el sonrojo se marchara de su rostro — Me gustaría que fueras tú quien coreografiara en su totalidad el programa —

Bueno, eso definitivamente era algo que Otabek no se esperaba.

— ¿Por qué?

Yuri no pudo evitar que el sonrojo en sus mejillas se intensificara.

— Me gusta tu forma de patinar. Tus programas son muy originales. Quiero patinar con una coreografía tuya.

Otabek pareció meditarlo un momento y luego asintió devolviendo esa ligera sonrisa.

— Está bien. Trabajaré en ello.

Yuri sonrió satisfecho.

-

Un mes después Otabek llamó a Yuri para decirle que tenía listo el programa. Yuri no se lo pensó mucho y a la mañana siguiente abordó un avión con destino a Almaty. Fue, sin duda, algo impulsivo y Otabek se llevó una gran sorpresa cuando Yuri le devolvió la llamada para decirle que pasara por él al aeropuerto.

 Fue, sin duda, algo impulsivo y Otabek se llevó una gran sorpresa cuando Yuri le devolvió la llamada para decirle que pasara por él al aeropuerto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
♡ OtaYuri Week ♡ ~ by KagomeKrizzWhere stories live. Discover now