CAPITULO 11

281 27 8
                                    


POV GD....

Mi gente estuvo siguiendo a chaerin todo el dia pero jamas me dijeron que tenia un hijo, cuando vi la foto del niño, me sorprendi y recorde a mi hijo, ese bebe que jamas conocí.

Crei que ya nada me podia sorprender pero al ver el relicario en el cuello del niño me sorprendi, no podia ser el mismo, segun taeyang eso fue lo unico que no se encontro entre las cosas de "rin",le arranque del cuello ese relicario y regrese al cuarto, en cuanto entre la vi segui dormida, bien pude matarla en ese instante pero primero queria preguntas, me sente y la vi dormir parecia un ángel pero es todo un demonio, abri el relicario y ahi estaba una foto de ella y de mi, al cerrarse este parecia que nos estabamos besando

Vi el sol salir y a chaerin moverse en la cama mientras se despertaba, me escondi tras la cortina para pasar desapercibido pero creo que no fue buena idea. Fue hasta entonces que me di cuenta que ella me estaba esperando?, por alguna extraña razón ella sabia que yo estaria ahi.

Mire a el niño bajar en pantalon y camiseta, mientras me veia, se nota que no sabe que no trae el relicario o almenos que no me conoce por alguna extraña razon, despues mire a la chaerin limpiar todo, parecia que habia dejado todo rastro de los yakuza en el pasado por su hijos, hasta que lo vi un extraño tatuaje en su cuello, no entendia el significado pero es obvio que esta en japones.

-asi que el relicario que te dio su padre/dije sonriendo ante la mentira que le habia dicho a su hijo
-te dije que ahora no, en cuanto se valla /se giro y me vio se notaba que no le habia echo alguna gracia
-eres una perra mentirosa, pero dime sabías que iba a venir? /pregunte y ella se quedo congelada tomo aire y por fin hablo
-si, tu compañero de celda me informaba todo sobre ti y no dire mas, hasta que leo este lejos, por el deje ese maldito mundo, el es lo unico bueno y puro que salio de mi, lo unico que no esta manchado de sangre/su tono era frio y serio pero no podia creer en ella.
-salir de ti, eres infértil, nisiquiera puedes tener y nunca tendras hijos/respondió saltando ala defensiva
-hasta en eso la maldita de kiko me traicionó, pero para tu información, no soy infértil, leo, el nació de mi, es sangre de mi sangre y lo que mas me duele, el es....el pago muy caro por ser mi hijo/me miraba denfrente alos ojos pero lo que no entendia era por que mencionaba a kiko, ademas como era eso que el niño era sangre de su sangre y mas como era eso que el pago caro por ser su hijo.....

POV CL..... 

Deje la puerta de mi balcón abierta ya que sabia que el estaria aqui, ademas de que tendria que entrar por algún lugar.

Una vez que leo callo rendido, le coloque el relicario, que jiyong me habia regalado en nuestro primer aniversario con las fotos de ambos, sabia que tal vez no veria el sol salir y almenos quería que mi hijo tuviera una foto de sus padres y algo que simbolizaba el amor que una vez nos tuvimos.

Cuando desperte y lo senti, su olor, su vibra, todo lo que el emanaba me golpeó al instante de despertar, lo invite a desayunar, mientras preparaba el que tal vez fuera el ultimo desayuno que le prepararía a leo, podia sentir su mirada clavada en mi.

Por suerte bajo leo, me sorprendio cuando leo sacó el tema del relicario, no era el momento y decidi cerrar ese tema de golpe callando la boca de mi hijo con comida.

Una vez que leo se subio a su cuarto jiyong me bombardeo con preguntas, la que mas dolor me trajo fue la ultima, duba que leo fuera mi hijo, si supiera lo que tuve que pasar con leo, los meses en hospitales por tratamientos para su problema del corazón, la inmovilidad de sus piernas, su problema de respiración,la pequeña malformación en su nariz, que siendo un bebé de seis meses de nacido fue intervenido quirúrgicamente ppr una cirujia del corazon, mas apare la de reconstrucción de su nariz por la malformación, las terapias por años para que pudiera caminar, todo eso por la mala vida que lleve mientras estaba embarazada, el alcohol y toda la mierda que me metia para poder sacarme el dolor de la traición de jiyong, para olvidarlo, mi hijo pago por eso, fueron años de tortura para el por eso ahora el vive la vida, corre disfrutando de su piernas y de que su corazón esta bien, le gusta que le tome fotos por que segun el ya no es in fenómeno deforme, si tan solo supiera eso jiyong no me pregubatria algo que trae tanto dolor a mi corazón.....

PELIGROSO AMORWhere stories live. Discover now