CAPITULO 10

265 25 2
                                    


Era de noche la luz de la luna iluminaba el rostro de chaerin quien dormia plácidamente, sin saber que alguien entraba por aquel balcon con cortinas que volavan por en aire fresco de la noche,aquel balcon que habia dejado abierto con una sola razon esa era el...

Jiyong entro y la vio ahi recostada se veia como un angel, como la recordaba, acarició su rostro por instinto y fue ahi que se percato del fino camison negro, corto y sexy por primera vez sentia algo mas que solo odio al verla, alzo la mirada y e ahi la foto del niño, que desperto en el todo su odio al pensar en su hijo muerto aquel niño que kiko le iba a dar y ella mato.

tomo la foto entre sus manos y salio del cuarto buscando la recamara de aquel niño, debido a que las puertas eran como muros de paredes le fue un poco dificil encontrar la puerta, cuando por fin la encontro entro sin hacer ruido coloco su arma con...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

tomo la foto entre sus manos y salio del cuarto buscando la recamara de aquel niño, debido a que las puertas eran como muros de paredes le fue un poco dificil encontrar la puerta, cuando por fin la encontro entro sin hacer ruido coloco su arma con silenciador sobre la cabeza del niño pero justo cuando estaba por pisparar algo lo hizo detener, fijo su mirada en el cuello del niño con mucho detenimiento y lo vio, aquel relicario en forma de corazon que le habia dado de "rin" el dia de su primer aniversario, dudo por unos minutos.

Dejo la habitacion del niño aun con vida y regreso a el cuarto de chaerin quien seguia dormida, solo entonces recordo que tal vez el pequeño no era culpable, ella bien pudo adoptarlo, por que segun recordaba el ella era infértil.

El sol comenzaba a salir eso queria decir que ella despertaría pronto, jiyong corrio a esconderse tras las pesadas cortinas oscuras mientras veia a chaerin despertarse, sentarse sobre la cama y besar la foto del niño para despues colocarse la bata que hacia juego con el camisón.

Chaerin se miro al espejo y sonrio, limpio sus ojos como si hubiera llorado despues camino hasta la puerta de la habitación donde se detuvo.
-buenos dias, no bajas? /pregunto mirando por ensima de su hombro, jiyong penso que hablaba con el niño o con alguna mascota que el no vio pero no ,coloco su arma apuntando a chaerin quien abria las cortinas dejándolo ver
-mejor baja eso, si quieres respuestas/ordeno chaerin mientras ponia su mano sobre el arma para poder quitársela
-ok ,pero me diras ahora mismo todo o de lo contrario voy y le meto un tiro a el niño que duerme en la otra habitación/respondio jiyong moviendo el arma
-esta bien pero tendras que esperar a que prepare el desayuno de leo y que se valla a el colegio, no quiero que el escuche lo que tu y yo hablaremos/informo chaerin dando media vuela y saliendo del cuarto.

-desayunas? /pregunto chaerin mientras entraba ala cocina seguida por jiyong
-no gracias jure nunca más en toda mi vida provar la comida de una perra/respondio este sentándose sobre uno de los bancos de la barra
-ese vocabulario, en esta casa no se dicen malas palabras/informo chaerin con cuchillo en mano
-pero crees que envenenaria a mi propio hijo? /pregunto chaerin alzamdo la mirada mientras cortaba la furta
-tu hijo?, a este paso creó en todo /jiyong la miraba como comenzaba a prepara todo, aquel era un desayuno que seria sumamente delicioso pero en el cabía la duda de que fuera una trampa, los minutos pasaban y solo se veia como chaerin hacia los panqueques, la fruta, el jugo de naranja fresco, colocaba la leche en una jara de vidrio, por ultimo el cereal y la jara de cafe.

Aquel cuarto era una mezcla de olores que abrio el apetito de jiyong sin saberlo, depronto una alarma sono
-guarda esa arma leo esta por bajar a desayunar/informo chaerin acomodando todo sobre la mesa,hasta que se ollo la voz del niño acercarse, el corazón de jiyong por alguna extraña razon latio a mil por hora ansioso por ver al niño, cosa que no se explicaba.
-má, por que no me fuiste a dar mi beso? /pregunto el niño entrando ala cocina
-buen dia mi corazón /dijo chaerin abrazando y besando la frenfre de su hijo que estaba congelado mirando a jiyong
-hola? /dijo con duda sin quitarle la vista de enzima a jiyong
-leo, el es jiyong un amigo que vino a desayunar /respondio chaerin encaminando a el niño hasta su lugar.

Durante el desayuno todo era silencio salvo por las preguntas de chaerin a su hijo que era de costumbre, jiyong acepto desayunar con ellos al ver que el niño no le quitaba la vista de enzima, era como si lo estubiera inspeccionado por completó.

-vamos leo, sube te bañas y cambias que el bus no tarda en pasar/informó chaerin levantándose y comenzando a levantar los platos.
-ma!,no usas tu relicario!/dijo asustado el niño
-relicario? /pregunto jiyong mirando a el niño
-si, el relicario que mi papá, le regalo a mi mamá /informó leo sorprendiendo a jiyong.....

PELIGROSO AMORWhere stories live. Discover now