Capítulo 16

366 27 2
                                    

Me sentía un desastre, que mierda se le pasaba en la cabeza a Duff cuando quizo arruinar esta amistad de esa manera tan vulgar. Esto fue un golpe bajo, que jamás me habría esperado de mi mejor amigo de la infancia ¡Jamás¡ Tiene que haber un motivo por el cual lo hizo, ¡por que todo esto no tiene ningún puto sentido! Siento como que hubiesen pasado miles de elefantes encima mío, me dolía todo el cuerpo, me dolía el corazón. De tanto llorar y llorar de impotencia ya no me quedan lágrimas y de apoco fui cayendo en un profundo sueño.

***
Desperté gracias a mi estómago que no dejaba de sonar, trate de levantarme pero no tenía fuerzas y fue cuando recordé que no eh comido absolutamente nada desde hace 3 días, ¿Como es posible? No lo sé, digo, ¡yo no puedo pasar nisiquiera 4 horas sin comer! Esto que paso con Duff me tiene tan desgastada, sin ganas de nada. Pero la vida sigue así que me levanté sacando fuerzas de nose donde y fui a tomar un baño, llene la tina que está en el baño de mi habitación, nunca la uso ya que no tengo tiempo, pero algún día se tiene que estrenar ¿no?. La llene hasta casi rebasarla, y heche jabón con espuma, mucha espuma. Me introduje con cuidado tratando de no quemarme tanto, diablos, ¡El agua esta ardiendo¡. Poco a poco cada parte de mi cuerpo se fue relajando hasta quedar completamente hundida.

Yo: Duff te amo- susurre limpiandome de forma brusca esa lágrima rebelde que caía en mi cara acompañada con las gotas de lluvia que me empaparon totalmente- no puedo vivir sin ti, eres mi todo, mi razón de vivir, cada mañana que despertaba miraba a mi lado esperándote, pero nunca llegaste, ¡y miranos ahora! ¡Por fin¡, por fin estamos juntos- Dije entrecortadamente tratando con todas mis fuerzas de no llorar-.

Duff: Yo... también te amo, siempre te amé, sólo que tu nunca te diste cuenta por más cosas que hiciera frente a tus narices, no te diste cuenta... No te alejes de mi lado Tn, por favor-.

Mi corazón dejo de latir, sentía que me ahogaba ¿como es esto posible? Duff se fue acercando a mi con mucha cautela, miraba mis labios como si fueran lo más hemoso de la tierra, hasta que al fin mis labios tocaron los suyos.

¡MIERDA!

Pegue un salto cuando me el cuenta de que sucedía, me quedé dormida dentro de la tina, mi respiración estaba acelerada por el susto que pase y obviamente por casi haberme ahogado, pero... ¿por que soñé eso? ¿Sera algún clase de mensaje a través de los sueños? No no lo creo. Salí rápidamente de hay, me seque, y me vestí con lo primero que pille.

Gggrrr

Mi estómago sonaba como una vestía así que fui a prepararme algo de comer a la cocina. Abrí el refrigerador y había sólo un pote de helado y unas frutas podridas. Saque el helado y una cuchara y me fui a sentar al sillón, se que después de estar días sin comer, este no es el mejor alimento que digamos, pero ya que no hay nada más no tengo más opciones. Prendí el televisor y estaban dando una pelicula de romance *¿Qué mejor?* pensé sarcasticamente. Con una caja de pañuelos en mano y chocolate me acurruque en el sillón tapandome con una manta empeze a ver nuevamente más películas. Si soy tonta haciendo esto, pero sirve, si que sirve para olvidar mi realidad y ver problemas de otras parejas y llorar por ellas...Si es muy tonto, estaba en eso cuando se abre la puerta y entra ...

Holaaa bueno este capítulo es muy pero espero que les aya gustado, voten y comenteen:)

Un Sexy Rockero-Duff Mckagan Y Tu-Where stories live. Discover now