Capítulo 1

354 31 20
                                    


             Elígeme es más que siete silabas formando una palabra, buen eso es lo que veo yo. No estoy segura cual es mi nombre si Elizabeth o Elígeme si hubiera tenido la oportunidad de elegir mi nombre, hubiera preferido Elígeme. Creo que todo sería más fácil, sería como "Allá viene Elígeme" "Me gustas Elígeme" "Te quiero Elígeme" suena súper raro pero de tantas veces que pronuncie esa palabra que hasta me quedo gustando. Es parecido cuando escuchas una canción y a la primera no te gusta, pero algo ocurre con tus demás amigos que se envician con ellas y las escuchan y te obligan a escucharlas con ellos. Y no tienes otra opción que estar sometida a esa canción, y al final del día te termina gustando.

Y eso me recuerda que hace poco pensaba que los seres humanos nunca estamos conformes, recordaba hace unos años atrás le lloraba a mi mama por un Samsung Galaxy S4 que en ese momento era lo más nuevo. Hice todo lo posible para que ella me lo comprara, realizaba mis tareas, me portaba bien, le ayudaba a ella en los que áceres de la casa. Una noche al regresar del trabajo, me tenía un regalo y era el Samsung ella me lo dio y me dijo que era obra de lo bien que me había portado en esos meses. Al pasar los días, ella vio que no le tomaba importancia al celular como en los primeros días y ella me pregunto que cual era el problema. Que yo me había esforzado por tenerlo y ahora que lo tenía no le tomaba importancia. Yo le respondí que ya no me gustaba, que ahora quería en Samsung Galaxy S5 porque era mejor. En ese momento me di cuenta que siempre queremos más, siempre estamos pensando que hay algo más. Es parecido cuando vamos a la escuela y haces lo posible por pasar cada grado para llegar al colegio. Y así sucesivamente hasta llegar a graduarte y conseguir un trabajo. Y te quedas a pensar un segundo, ya te graduaste, ya tienes tu trabajo pero ¿Será que hay algo más? Sientes que después de haber logrado todo lo que querías de niño te falta algo, sientes un vacío. Y comienzas a tratar de llenarlo con amores tóxicos con fiestas, fornicación, pornografía, drogas, pero te das cuenta que eso no te llena. Que sientes hay algo más, que no te deja tranquilo que no te deja dormir. Es como si algo te hablara sin que te des cuenta muchas personas tratan de ponerle un nombre a esa sensación yo lo llamo "Espíritu" Nosotros los humanos no solo somos carne o huesos, somos espíritu. Y esa parte espiritual es la que no nos deja tranquilo es la que nos dice que nos falta algo. Es esa parte que te hace sentir que algo te falta, que te sientes vacío, en el que no cabe nada por más que tratemos de forzar cosas.

Y todos buscamos que ese espíritu se conecte con otras cosas con otros seres. Desde inicio de los tiempos nuestros ante pasados sentían el vacío y trataban de llenarlos adorando al sol, adorando a la luna y como siempre sentían ese espacio crearon dioses estatuas que no escuchan, estatuas que no abrazaban. Pero si hay algo más que esto y por más que quieras llenar solo hay una pieza que encaja a la perfección y es Dios. Porque él es espíritu, él es el único que está conectado con tu ser y te llama todos los días. Para poder llenarte de gozo, de amor. Para llenarte ese vacío. ¡Pero no! nos adelantemos porque sabemos que hay más que eso. Así como sabemos que tenemos sueños escondidos debajo de la almohada uno de ellos es actuar.

Siempre he querido estar en una obra teatral. Siento que nací para eso, me gusta actuar por la razón que a veces me aburro de mi misma y me pongo actuar de diferente manera enfrente del espejo. Muchos me tacharan de loca pero que puedo hacer así soy. Soy una persona que no demuestra lo que siente, por fuera soy una persona fuerte. Pero por dentro soy la persona más delicada y llena de sentimientos. A veces siento que soy una pelota de fútbol, que es pateada por varias personas. Pero siempre esta fuerte para el siguiente partido. Tengo 18 años tal vez no me allá tocado vivir nada y me falte mucho camino por recorrer. Pero sin duda quiero ser una persona de bien, quiero ser una persona que siga a Cristo. Una vez mis amigos me preguntaron << ¿Qué es lo que más le tienes miedo en esta vida?>> Yo le respondí que no le tenía miedo a nada, al llegar a casa reflexione y pensé porque no tuve el valor para decir lo que pensaba. Pero ahora si alguien me pregunta a que le tengo miedo, con toda la seguridad diré << Lo que tengo más miedo en esta vida, es que venga mi esposo y yo no esté con las vestiduras limpias y puras. >> No soy una chava que va todos los días a la iglesia, al contrario soy de las que no puede escuchar una canción sin importar el ritmo sin que le pegue epilepsia.

Pero eso no quiere decir que no ame a Dios con todo mi corazón, cometo errores como cualquier persona pero trato cada día en cambiar. Pero simplemente bailar es un vicio y uno de las más fuertes que tengo, los humanos somos seres musicales y es imposible no sentir la música al escucharla. Pero cada día le pido a Dios perdón por mis actos y le pido misericordia por mi vida y por un cambio. No soy la típica chava que le hacen bullying, no soy la chava menos popular, no soy la típica chava que no le gusta la moda. No soy la típica chava que nadie la pretende. Más bien es todo lo contrario, siempre me han catalogado como soberbia, engreída, superficial. ¿Por qué soberbia? Solo porque no me importa lo que me dicen. ¿Por qué engreída? Solo porque sé quién soy y cuanto valgo. ¿Por qué superficial? Solo porque me preocupo por mi apariencia física, porque me gusta el maquillaje, estar a la moda, tener un lindo cabello. ¿Qué tiene de malo amarse a uno mismo? ¿Qué tiene de malo consentirse? Una persona superficial es la que se disfraza de una persona pura y casta, y piensan que pueden criticar a los demás por el simple hecho de ser cristianos, personas que te atacan con prejuicios por tu apariencia física.

Soy una chava que ya lleva varios 14 de febrero esperando a la persona indicada, porque ya estoy cansada de sufrir tanto por un amor no correspondido. Y no quiero volver a pisar con la misma piedra, no quiero volver a tener a un ilusionista en mi vida, no quiero volver a pasar lo que viví, no quiero volver a tener otro Albert en mi vida. Por los momentos mi único amor es el insomnio que me acobija todas las noches, mientras libero mi imaginación por medio de estos escritos. He estado pensando cómo iniciar esta historia, pero las ideas surgen pero al mismo tiempo se vuelven vanas y corrientes. Pero luego recordé una frase de E.L James que dice: ¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Las mujeres saben de lo que tienen que protegerse, porque leen novelas que les cuentan cómo hacerlo. Qué triste que no pude leer una de ellas, antes de cometer el peor error de mi vida.

Siempre es difícil empezar algo, es parecido cuando vas a la escuela por primera vez no sabes dónde ir, a quien apoyarte no sabes nada, pero con el paso del tiempo te vas a moldeando y las ideas te surgen y en ese momento llega tu inspiración. Si mi inspiración fue el ese color marrón de sus ojos, con ese brillo inmenso que me trasmitía seguridad, es en ese momento de motivación donde, no quieres dejar de escribir porque sabes que se te ira esa emoción de sentirte escritor. Pero cada vez que lo miraba era más la energía, la química, como sentía que mi corazón latía tan fuerte y a la misma vez despacio con un poco de timidez, se cruzaban miles de historias en mi cabeza (Me secuestrara para después venderme, me torturara, me violara, me tendrá como su sirvienta para él y sus padres) pensaba lo peor, pero creo que es culpa de mi mama por advertirme a cada rato de los extraños mal intencionados. Pero eso no me quitaba la emoción de verlo por primera vez, lo miraba desde lejos, le miraba su barba tan tupida se miraba tan sensual yo caminaba hacia el observando lo hermoso que era, me intimidaba tanto verlo parado esperándome no sabía cómo caminar mis piernas temblaban. No estaba preparada para la situación tenía que actuar normal, pero la emoción e impaciencia de estar frente a frente con el no me dejaba. Trataba de pensar en lo bien que nos llevábamos por chat nuestras ocurrencias. Entre más pensaba caminaba más rápido y en un abrir y cerrar de ojos lo tenía en frente podía sentir su respiración, su aroma, sus ojos eran ionizantes la forma en la que me miraba mi corazón se me salía por la boca, mi respiración cambio iba súper rápido, mis manos temblaban, nos quedamos viendo fijamente uno al otro cuando de pronto el vino se me acerco ¡y!

 Entre más pensaba caminaba más rápido y en un abrir y cerrar de ojos lo tenía en frente podía sentir su respiración, su aroma, sus ojos eran ionizantes la forma en la que me miraba mi corazón se me salía por la boca, mi respiración cambio iba súp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ELIGEMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora