Sentimientos Encontrados

1.7K 142 39
                                    

Notas de autor: Hola, hace mucho que no escribo algo y como últimamente estoy jugando pokemon sun, no pude resistir escribir algo con Hau, Gladion y Moon. Las únicas historias que veo aquí con Gladion son (Gladion x Reader) no soy tanto de eso, pero las leo igual si es que no hay nada mas con mi chico favorito del juego. La cosa es que quería escribir con ellos y espero que les guste.

P.D: También espero que me perdonen algunas personas que ellas saben quiénes son (espero) porque no he leído sus historias. Espero leerlas pronto, pero a veces ando en otra...

Sentimientos Encontrados

"¿Qué significa esto?" Dijo Gladion frunciendo el ceño. En sus manos tenía un panfleto que hablaba sobre una promoción de malasadas en Ciudad Malíe; disgustado con la idea, Gladion no tardo en saber quién se lo había mandado. "Hau... ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me mandes el panfleto con las promociones?" Dando un largo suspiro, el chico de cabello rubio se sentó en el sofá y miró hacia el techo. "¿Por qué siempre haces lo mismo?"

Habían pasado por lo menos cuatro años desde que Moon se había vuelto la campeona de Alola. Después de todo lo sucedido con Lusamine, Gladion formó una amistad con Moon y Hau. Al principio era algo distante, pero él termino por encariñarse con ellos, aunque eso jamás lo admitiría. Independientemente de que sus personalidades eran opuestas, Gladion y Hau terminaron siendo muy buenos amigos. Hau podía ser muy distraído de vez en cuando, pero sabía que su amigo jamás aceptaría el hecho de que había una chica que él quiere mucho. La cosa era que quizás esos sentimientos se habían convertido en algo más que solo una amistad.

El chico de cabello rubio tomo el teléfono y se lo puso en lo oreja. Él sabía que se arrepentiría de hacerlo mas tarde. El teléfono sonaba y sonaba hasta que alguien contesto. 

"¿Hau?"

"Si, ¿quién es?"

"Yo"

"¿Quién es yo?" Preguntó Hau desde el otro lado de la línea.

Gladion respiró profundo intentando no gritarle por el teléfono. "¿Por qué me mandaste el panfleto? ¿Cuántas veces tengo que decirte que no?"

"¡OH Gladion! ¡Hola!" Reía Hau por el teléfono. "¿Vas a venir o no?"

"¿Qué crees?" Contestó amargamente.

Hau solo dio un suspiro. "Vamos, no seas así. Yo sé que la extrañas y hace mucho que no la ves. Ella siempre va a las promociones, siempre se hace el tiempo. Por eso te mando los panfletos."

"Yo nunca dije eso y no, no voy a ir." Fue lo último que contestó el chico y colgó el teléfono. Después de unos segundos, el teléfono comenzó a sonar una vez más. "¿Qué quieres?"

"Gladion, no seas jodido. ¿Paso por ti a las 2 de la tarde?"

"3 de la tarde."

"Perfecto. Nos vemos."

Gladion puso su mano en su frente y suspiró. "No puedo escaparme de ti por siempre, ¿verdad, Moon?" Con eso, se levantó y se fue a arreglar. Unas horas después, se escuchó como alguien tocaba la puerta. El chico se acercó lentamente a abrirla, sabiendo las consecuencias.

"Gladion, no la pienses tanto y abre la puerta. Sé que estás ahí." Hau escucho como el seguro de la puerta hizo un ruido, esta era su oportunidad. "¡Vaya, era hora!" Tomó la perilla y la giró levemente causando que se abriera la puerta y ahí estaba el rucio: con los brazos cruzados, con la cara larga, y una vestimenta que le quedaba muy bien. Llevaba puesta una camisa, un sweater encima y unos jeans. "Ja, de verdad que le pones color cuando se trata de Moon, ¿no crees?"

Cambios // Moon & GladionNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ