Extra: Felicidad

316 23 11
                                    


- Hola Yukari-san!- entre en una pastelería muy feliz.

- Hola! Rin-chan! ¿estas aquí por un pastel de chocolate con crema de banana?- pregunto con una sonrisa.

- Si! a Len le gusta tus pasteles.- dije sonriendo dulcemente.

- No me imagine que a el le gustaran los dulces.- sonrió divertida.

- Parece que no come delante de la gente.- dije divertida con un leve sonrojo. 

- El es tímido ¡pero si no parece!- sonreía. Justo sonó un timbre, era del horno avisando que ya estaba listo.- ¡Esta listo!- dijo alegremente mientras se daba la vuelta para sacar el pastel que estaba dentro.


Cuando termino el pastel me lo entrego, me despedí y fui a buscar a Len. 

El me llamo temprano, diciendo que ya salia del trabajo, acordamos donde juntarnos y ahora iba en camino tarareando una canción que compuse hace 3 años.  Justo vi a Len  y me acerque alegremente hacia el.

- Gracias por esperar!!!- El se sobre salto y se dio vuelta para verme.

- ¿....enserio de donde vienes?- dijo suspirando mientras puso su mano izquierda en su cara. Creo que lo sorprendí. 

- De un asombroso lugar y traje un pastel de chocolate con crema de banana.- le respondí con una sonrisa. El me miro con ternura y me regalo una  dulce sonrisa.

- Rin, ¿eres feliz?- dijo acariciando mi cabeza.

- Si!!- respondí con una gran sonrisa. El con una mano agarro el paquete donde estaba el pastel y con la otra tomo mi mano.

- Entonces esta bien.- empezó a caminar mientras entrelazaba nuestros dedos, yo estaba sonrojada mirándolo atentamente y después le sonreí alegremente.

[ 3 meses después ]

Así es.. decidí quedarme con Len, la empresa es supervisada por mi buen amigo Kuro Neko y cada vez que me necesiten con urgencia hay estoy. Gracias a Dios todo esta bien, de hecho todo esta prosperando, el orfanato de niños allá esta excelente, todos los niños están muy felices, las monjitas también, el viejo orfanato ahora si era digno de ser un buen hogar para todos. El refugio de animales también esta excelente, cada vez mas personas y familias adoptan a nuestros animales, e incluso hay personas que ayudan voluntariamente con el cuidado de todos ellos. El matrimonio Shion sigue dirigiendo la guardería, pero ahora Miku-sensei y Kaito-san están esperando un bebe! El padre de Kaito-san no volvió a molestarlos, de hecho finalmente hicieron las pases, su felicidad ahora estaba completa. Yo ahora ayudo en la guardería también, hace poco me encontré con Oliver y Yuki, están tan grandes, aun con todos estos años siguen juntos. Y bueno entre Len y yo todo esta perfecto, el sigue siendo el mismo pero ahora es mas dulce y abierto hacia las personas. 

- Oye, Rin.- llamo mi atención Len.

- ¿que sucede Len?- pregunte curiosa.

-  Quiero devolverte esto.- dijo sacando algo de su bolsillo, me lo extendió y yo lo mire con sorpresa.

- Es.. el dije que me regalo mi madre.. ¿como...?

- Eres una olvidadiza muy despistada también.- sonrió- Lo encontré encima de la ventana de tu antiguo departamento hace 7 años atrás.. te lo quiero devolver.- yo lo tome en mis manos y le sonreí.

- Gracias Len- sonreí ampliamente.

- Ah! también quería devolverte esto.- saco de su otro bolsillo un estuche pequeño de color rojo. Cuando lo abrió quede sorprendida.

Sentimental Love Heart [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now