Capitulo Final

276 21 7
                                    



Inmediatamente conseguí pasajes de avión, ahora solo me restaba empacar.  Mi vuelo sale a las 7:30 de la mañana, así que me tengo que apurar. No quería perder mas tiempo, ya e esperado 7 años y esta era mi oportunidad de volver a ver a las personas que amo.

Después de empacar baje a la cocina, me sirvieron mi cena, mientras comía mi celular empezó a sonar, ya no me extraña que me llamen pero es un poquito tarde creería yo. No me quedo de otra que contestar.

- Hola? Rin Kamui al teléfono ¿quien habla?

- Señorita Kamui soy yo su asistente.

- Ah! disculpe! creo que conteste y no vi de quien se trataba.. que necesitas?

- Realmente lamento molestarla a estas horas.. pero quería saber cuando viajaba?

- Mañana viajare, a las 7:30 de la mañana. Así que mientras yo no estoy tu te harás cargo de las reuniones con los ejecutivos y de lo demás.. puedo confiar en ti?

- Por supuesto señorita! así como le fui leal a su difunto abuelo, así también a usted. Usted es una persona muy buena, y gracia a su ayuda el orfanato donde crecí no sera derrumbado si no modificado con mejor comodidad para todos. Muchas gracias señorita..- Yo sonreí. Kuro Neko, así se llama, lo conocí en el orfanato hace 7 años atrás, el tiene mi edad, a los 18 cuando finalmente cumplió la mayoría de edad con mi abuelo lo metimos en la empresa, al pasar los años se volvió en un empleado de confianza para la compañía y para nosotros. Actualmente es mi asistente de confianza y mejor amigo, es alguien al que puedo siempre confiar.

- Tu sabes que todo lo hago de corazón.. tu, las monjitas y los niños me ayudaron, y enseñaron tantas cosas.. siempre estaré agradecida por todo el amor que recibí de ustedes. Ademas.. deja de llamarme por "señorita" o "usted" cuando estamos fuera del trabajo! me es muy raro..

- Perdóneme se-Rin.. jeje bueno.. la dejo descansar, mañana sera un viaje largo, así que tranquila que yo me encargare de todo, usted solo relájese.. 

- Parece que ya no tienes arreglo..- Dije cansadamente- bueno, que tengas una linda noche también. No estaremos comunicando Kuro.

- Si! buenas noches!- Corte la llamada, agradecí por la comida y subí a mi cuarto para poder dormir. La verdad estaba muy nerviosa, por fin después de todos estos años, volvería a verlos. Tal vez me duela mucho verlo a Len casado y con hijos.. pero su felicidad es la mía también. Y con ese pensamiento cerré mis ojos durmiéndome profundamente.


A la mañana siguiente me despertó mi alarma, me levante, me di un baño rápido, me arregle formalmente como siempre, me maquille pero levemente, me gusta verme linda pero no tan maquillada, prefiero ser un poco mas natural, y al final agarre mis maletas. Cuando llego mi coche me subí, íbamos en camino para el aeropuerto que no quedaba tan lejos, al llegar subí rápidamente al avión, no quería esperar mas. Estoy tan emocionada!!


Cuando mire por la ventanilla vi como estábamos aterrizando, finalmente estoy en mi amado Japón, al bajar extrañamente me sentía como en casa. Mis guardaespaldas me escoltaron hasta el hotel donde me quedaría, aquí era algo tarde. 

Al otro día me bañe, me vestí, me maquille levemente y salí hacia la guardería. Pedí que solo dos guardaespaldas me acompañaran pero que no llamen la atención ni nada, así nadie sospecha nada y no me metan en problemas.

Cuando finalmente llegue me pare en frente de la guardería.

- ...Finalmente lo he hecho.- sonreí alegremente.-  Aquí! después de 7 años.. No importa cuantos años después haya vuelto.. En el comienzo, cuando me dijeron que solo tenia 2 semanas mas.. por supuesto que estaba triste, pero..-puse mi mano en mi pecho- siete años atrás, aunque son pocas las cosas que pase en esta ciudad.. son mi tesoro.- volví a mirar la guardería- Siempre pensé que.. que existía una conexión. Si la guardería aun continuara, si pudiera regresar a este lugar.. quería devolver la bondad.. que recibí de todos.. aun si Len me a olvidado.. mi deseo fue concedido apropiadamente..- sonreí cerrando mis ojos mientras sonreía.- AHORA!- dije señalando el cartel pegado en la entrada.- ¡dice que la guardería esta buscando un ayudante de medio tiempo! ¡tengo que tener una entrevista y ser admitida para ayudar!- dije muy emocionada.- Yo! Rin, daré lo mejor de mi!- corrí hasta la entrada y justo me tropiezo, callándome de cara. Me arrodille mientras me sobaba la nariz.

- ¿hay algo...?- cuando escuche esa voz me voltee a mirlo, yo estaba tan sorprendida! el no cambio mucho, pero se volvió mucho mas varonil. El me miraba detenidamente, rápidamente me levante.- ¿tienes empleo en esta guardería? - yo lo mire atentamente, y note que tenia una insignia que significaba que era un abogado.

- ¡Y tu te convertiste en abogado!- dije muy feliz.

- ¿eh..?- creo que no sabe quien soy. Yo solo sonreí y negué con la cabeza como diciéndole que lo olvide.

- Escuche que están buscando un ayudante de medio tiempo aquí!- dije sonriendo alegremente.

- Yo... No. Solo e venido aquí por negocios. Deberías hablar con Miku-sensei acerca de los detalles.- dijo sin mas y se dio la vuelta para marcharse. Yo extendí mi mano para alcanzarlo pero luego la empuñe, sabia que no tenia sentido si no me recuerda. Yo solo agache la cabeza con tristeza.

- Len...- dije en un susurro.


pov's Len 

Esa chica se me hacia muy familiar, como si la conociera de algún lado, pero e conocido muchas personas que se parecen.. así que cuando termine de hablar con ella me quise retirar, pero algo dentro de mi me decía que me quedara.

- Len...- pude escuchar aquel susurro, me di vuelta un poco para mirarla y note en sus ojos algo que hizo que se me paralizara el corazón. Aquellos ojos azul cielo que solo ella solía tener, que cuando estaba triste se cristalizaban de una forma única, mi corazón me decía que lo que estaba pensando era lo correcto. Mire al frente deteniéndome.

- ...Llegas tarde.

- Eh..?- me di vuelta para mirarla.

- La persona que amo finalmente ha vuelto.- ella me miro con sorpresa. Yo solté mi maletín y me acerque a ella.- Finalmente puedo decirlo..- Le tome la mano que tenia ella al aire y la mire a los ojos, esos ojos dulces y sinceros que solo ella tiene.- Te amo... Rin.- dije abrazándola con fuerza, pero sin llegar a lastimarla. Se notaba la sorpresa de ella pero luego empezó a llorar.

- Finalmente te lo puedo decir.. yo también te amo, Len.- dijo correspondiendo mi abrazo. Tantos años intentando buscar la felicidad pero nunca resultaba.. ahora finalmente soy feliz.. porque mi corazón solo era de una persona, y esa persona era ella.. mi Rin.                                                                         

                                                                         

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sentimental Love Heart [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now