La decisión de Rin

225 22 0
                                    

- Jajajaja! Así es, soy el recolector de deudas. ¡me impresiona que me reconociera! - yo solo brunci el ceño y me moleste mucho. ¿se esta riendo de mi?!
- Esto no es para que te rías!- grite muy molesta.- Fuiste tu el que cambio la fecha en los posters de nuestro bazar?!- pregunte aun mas molesta.
- Me temo que no. - me quede en silencio con los ojos como platos.- No me molestaría en causar tanto problemas por algo tan pequeño.
- o-oh! ¿de verdad? ¡lo siento! - me disculpe algo avergonzada por a ver gritado.
- ¿De que te estas disculpando?
- Bueno, le grite por algo que usted no hizo..- el no respondió por unos segundos.
- ...JAJAJAJAJA eres muy graciosa, Rin-chan!- yo solo me quede hay sin entender nada mientras el se reía.
- L-Llamaste  por algo en particular?- Me anime a preguntar y el dejo de reírse.
- De hecho, así es. ¿Entregarias un mensaje por mi? Es para Miku.- cuando la nombro me preocupe de nuevo pero me limite a solo escuchar.- Es acerca de los términos de pagos.
- N...No. No lo haré.- dije firme pero mi cuerpo temblaba.
- ¿Y eso por que?- me pregunto.
- Se que ella pidió dinero prestado, y es justo que devuelva el dinero ¡pero, pero, pero! No puedes solo cerrar la escuela! ¿que pasara con los niños? Miku-Sensei trabaja muy duro todos los días! ¡Y todos los niños la aman! Así que no lo haré! ¡no puede!
- Entiendo..- cuando lo dijo se me ilumino la mirada.. Sera que..
- Entonces...!
- Me refiero a que la escuela va a ser cerrada.- me interrumpió y con lo que dijo quede muy preocupada.. El no puede.. No puede hacerle eso!
- ....no. Usted..
- Asegurate de que Miku reciba el mensaje. Y mejor deberías irte, y pronto, mientras aun tengas tiempo..- yo estaba en shock y no dude en responder.
- ESPERE!!!- grite pero me corto. Me quede en silencio mirando el teléfono. Pero luego escucho a alguien abrir la puerta, era Len.
- No deberías apresurarte con esos colchones?!- me grito desde la puesta, me asuste y corrí hasta los colchones para llevarlos a donde debía.

[Al rato]

Estaba barriendo el frente de la guardería. Hoy estaba soleado y como estamos en otoño había un montón de hojas de colores amarillas, naranjas, rojas, etc.. Levante una hoja de color amarilla, es tan linda, adoro el color amarillo.. Siento que es especial ese color en mi vida.

- Rin-chan! Dejame ayudarte.- era Miku-sensei que se acercaba con una bolsa con hojas y basura dentro de ella.
- No se preocupe! Acabo de terminar - dije mientras me daba vuelta para verla.- Así que querías usarlas mañana? - pregunte algo curiosa.
- Si, Estaba pensando que podríamos hacer que los niños los pegaran en un enorme pedazo de papel y quizás que dibujaran o pintaran alrededor de este - dijo - Es simplemente difícil comprar juguetes o suministros.. Quiero al menos darles algo. - dijo aquello con una mirada un poco triste.
- No, esta es una gran idea! Arte y artesanía con hojas! Estoy segura que a todos les encantará!- comente muy alegremente y también para animarla, no me gusta ver a Miku-Sensei triste.
- Gracias - dijo ella una sonrisa - Entonces! Metámoslas en la bolsa!- dijo mientras sacaba otra bolsa.
- De acuerdo!- respondí muy alegre y mientras las metíamos en la bolsa yo cantaba por la emoción que tenia- Guardando las hojas! Metiéndolas! Así! Así! Y así!- cuando levante la viste vi a Miku-Sensei observando una hoja de color naranja que tenia en sus manos.. Tenia una mirada dulce pero melancólica. De pronto recordé las palabras del recolector de deudas "asegurate de darle a Miku el mensaje." "Sera mejor que todos se vayan pronto, Mientras aun puedan." Simplemente no tenia palabras para esto..
- Que ocurre? Algo te molesta? - me miro curiosa Miku-Sensei mientras me sacaba de mis pensamientos.
- No, No! Nada!- dije mientras negaba con la cabeza exageradamente. - U-umm. Se encuentra Len todavía adentro?- pregunte para cambiar el tema.
- Ya se fue. Tenia otro trabajo que realizar.
- Oh, de verdad? Ciertamente trabaja demasiado no? - pregunte con la mirada perdida.
- Solo espero que se cuide a el mismo. Me preocupo por el..- dijo Miku-Sensei- ...o eso digo. Se que probablemente seria mas fácil para el si me rindiera..- dijo otra vez con esa melancolía.
- Miku-Sensei... - la mire algo triste.

[En la noche]

Subía las escaleras para poder llegar a mi departamento, Estaba muy cansada y desanimada. No dejaba de pensar en la guardería.. Cuando logre llegar arriba vi unas pierna en el piso y me alarme.
- Kyaa!- corrí inmediatamente y hay lo vi - Len!!!!- el estaba desmayado en el piso no lo dude, me acerque a el y lo movía un poco para que despertase - Len!! Te encuentras bien?!- el abrió los ojos lentamente.
- ....uh - lo tome suavemente y lo recoste en mis piernas.- ...Que estas haciendo en mi cuarto? - me pregunto algo adormilado.
- Este no es tu cuarto! Estas durmiendo en el pasillo- le dije.
- ...Debí de haberme quedado dormido.- dijo separándose de mi mientras se sentaba.- guh!- lo agarre del cuello y hice que vuelva a donde estaba, en mis piernas.
- Alguien llamo a la escuela hoy. -dije mientras lo miraba a los ojos.
- Quien? - me pregunto tranquilo.
- El recaudador de deudas. Dijo algo sobre los términos de pago. Y que... Iba a cerrar la escuela, y que todos.. Deberíamos irnos mientras aun podamos. Me dijo que me asegure de decirle a Miku-Sensei.- dije seria.
- Así que lo hiciste? - me pregunto algo molesto y yo negué con la cabeza.
- Claro que no!
- Pero acabas de decir que el te dijo que le dijieras.
- Si, pero te prometí que no lo haría. Te prometí que no le diría nada a Miku-Sensei. - dije firme mientras lo observaba. El me miro con sorpresa pero después volvió a su mirada de siempre aunque me pareció menos ceria y fría.
- Oh...- el se levantó y se sentó en frente mio- vas a trabajar mañana?
- S-Si!
- Celular. - me tendió la mano.
- Que?
- Dame el numero de tu celular.
- Ah! Claro! - dije mientras buscaba en mi bolso, cuando lo saque Len me lo quito de las manos, yo solo miraba confundida mis manos y luego a el. Me sorprendí al ver como nuestros celulares empezaron a sonar, eso indicaba que Len ya había intercambiado los números. Que rápido. Luego el se dio la vuelta. - Um! Hay algo que pueda hacer para ayudar en esto? - pregunte preocupada. El me miro sin expresión alguna.. Pero ya no era fría.
- Estamos tratando con la mafia aquí. Así que quedate fuera de esto.
- La mafia.. Pero! Pero! Eso no importa! Quiero aun así ayudarlos, si puedo!- Dije firme y mirándolo a los ojos.- Es difícil ver a Miku-Sensei preocupada todo el tiempo! Eso me molesta a mi también!
- ... - el no me dijo nada solo me miro unos minutos y se dispuso a entrar en su departamento. Yo por mi parte hice lo mismo y me recoste en mi cama. El día fue muy cansador y algo frustrante. Quiero realmente ayudar.. No quiero que cierren la guardería.. Yo.. Yo.. No quiero.. Y de tanto pensar me quede profundamente dormida..

[En los sueños de Rin]

Me encontraba sentada jugando con un par de muñecas, me mire las manos y lucían mas pequeñas e infantiles. Veo a alguien tocar el piano, era un hombre de cabellera castaña, después veo entrar a una mujer rubia y esbelta. Ella se acerco a aquel hombre y le dio un beso en la mejilla mientras se sentaba al lado de el.. Ella se dio vuelta y me sonrió dulcemente mientras me extendía la mano. Yo Sonreí, acepte su mano y ya me encontraba en medio de ellos dos.. El hombre tomaba mis manos y me hacia tocar cada tecla del bello piano y la mujer cantaba una dulce canción siguiendo el sonido torpe que yo emitía al tocar.. Ellos me sonreian y yo hacia lo mismo..
Yo solo dije "Los quiero Mamá y Papá".


____________________________________

Hola! Siglos sin escribir! Perdón.. Es que como dije antes e estado muy ocupada con la escuela pero ya regresamos! Y espero que te allá gustado! Y no dudes en regalarme un voto que no te cuesta absolutamente nada! Y también seguirme :3 nos estamos viendo hasta la próxima! Chau chau!

                   Mio-chan

Sentimental Love Heart [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now