Una Sonrisa

217 19 0
                                    

Al otro día todo esta muy bien pase toda la mañana en la guardería como siempre. Ayude a Miku-Sensei y a Len y al final me puse a jugar con los niños para poder entretenerlos mientras Len y Miku-Sensei ordenaban toda la guardería.
Cuando termine entre a ver como iban pero apenas podía respirar y tenia todos mis cabellos despeinados.

- Debes estar cansada.- me sonrió Miku-Sensei. Yo me lance a sus brazos.- ¿te encuentras bien Rin-chan?- me miro sorprendida y preocupada.
- S-Si..- Logre responder.
- Acaso fue duro el jugar afuera?
- No, fue algo normal.- dijo Len moviendo su mano como diciendo que no se preocupara porque no era la gran cosa.
- ¿Que fue lo que hiciste?- me pregunto Miku-Sensei mirándome.
- Fu..Fútbol..- dije casi sin aliento.- Oliver realmente esta lleno de energía.. - me separe de ella- El me enseño mucho, pero... Esa era mi primera vez.. El fútbol es mucho correr y correr. Y yo no sabia eso..! - decía mientras desesperadamente movía mis brazos de arriba para abajo.
- Hubiera sido mejor que cambiaramos lugares.- dijo Miku-Sensei con una gran gota de sudor en su cabeza.
- Para nada. Todos parecían divertirse. Yo también me divertí..- y me empecé a tambalear.
- Oye.- me llamo la atención Len.
- S-Si?
- La hora de la siesta de la tarde. La harás tu.- dijo sin mirarme. Yo estaba confundida.
- Pero hoy te toca a ti la hora de la siesta, Len.- el me miro y me sonrió de forma desafiante.
- ¿Acaso no te crees capaz de hacerlo todo tu sola?- yo me moleste mucho.
- ESO NO ES VERDAD! DARE LO MEJOR DE MI!!!- grite mirándolo fijo a los ojos.- AHI VOY!!- dije abriendo la puerta con fuerza. Cuando cruce la puerta y me dirijia al otro cuarto no me pude mantener parada y casi caigo si no me sostengo con la pared.
- Oh... Mis piernas.. - dije mientras me sobaba las rodillas. Podrá ser que Len.. Ya que estoy cansada, cambio de lugar conmigo para lo de la siesta..?- Len..- puse mis manos en mi pecho.

Pov' Miku

Aproveche que Rin-chan no estaba para molestar un poco a Len..
- Seria bueno si Rin-chan pudiera descansar por lo menos un poco durante la siesta de la tarde.- me contenía para no reírme al ver a Len levemente sonrrojado. Justo el teléfono de la oficina sonó me acerque para contestar.
- Hola, Jardín de niños de Miku Shion. Oh, la madre de Neru-chan. Neru-chan no se presento en la escuela hoy. Estábamos preocupados. ¿huh?- me sorprendí con lo que me dijo y luego puse una mirada seria con un poco de tristeza.- Um, es eso... Si lo entiendo..- Len me estaba mirando con un poco de preocupación.- Entonces enviare la documentación por correo. Si. Um... Por favor digale a Neru-chan de mi parte que se cuide.- termine y colge. - Neru-chan va a dejar el jardín- le comente a Len con una sonrisa forzada.- Ella es la tercera que deja el jardín desde que empezó el mes.
- Miku-San..- Me miro preocupado. Yo me senté en una silla cercana.
- Sabia que el rendirme seria horrible. Aunque estoy convencida de que no es bueno, creo que es bueno el tratar.. Pero el causarle problemas a los demás... Especialmente a ti, Len..
- Yo solo hago lo que quiero hacer.- dijo el cerrando los ojos.
- ...Pero Len.. El dejar así la escuela, y ser solo ayudante en el jardín de niños y aparte tener trabajos de medio tiempo...- agache la mirada.
- Lo que yo recibí del director del jardín de niños y de ti, Miku-San, Algo como eso... Jamas podrá ser pagado. Además...- dijo acercándose a mi y poniendo una mano en mi hombro.
- Len...?- lo mire confusa, el se separo y me sonrió dulcemente.
- Además, Miku-san, sabes muy bien lo obstinado que soy. A menudo me peleaba con los muchachos de la escuela a causa de eso. Solía decir que la culpa no era mía y que no me disculparía. A pesar de que el director de la escuela me reprendía, seguía siendo rebelde. Osea que cuando tenia que disculparme, yo los enfrentaba con una escoba. Pobres chicos...
- Len!! Eso no se hace!- grite molesta pero el seguía sonriendo.
- Tu me alentabas, diciendo que era valiente.- me dedico una sonrisa dulce - Voy a limpiar el sótano.- dijo y se retiro aun con la misma sonrisa.

Pov's Len

Era lo suficientemente valiente que no tenia nada de que protegerme. Pero en algún punto llegue a pensar.. Que estabas siendo utilizada por ese bastardo de Shion..

Pov's Rin

- En verdad descanse mucho con esa pequeña siesta. Pero el fútbol es muy extremo.. Jejeje- hablaba conmigo misma mientras iba caminado por la calle mientras volvía a casa. Pero de pronto me di cuenta.- ES DE NOCHE?!!!

___________________________________

Jajaja les dije que me pondría las pilas con los cap así que espero que les guste :3
       
                     Mio-chan

Sentimental Love Heart [EN EDICIÓN] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant