Epílogo.

9.9K 524 510
                                    

Capítulo dedicado a Aaron :)

(Nuevamente perdón por las faltas de ortografía, no he tenido un pc a mano para editarlo bien :/)

********************************************************

Todos es la vida cometen errores. Algunos son pequeños, como también están los grandes. Hay errores que son irremediables y otros remediables. Errar al enamorarse es algo muy común, tal como creyeron que les pasaría a Harry y a Louis. Creyeron que al haberse enamorado del otro era un gran error, pero se equivocaron al darse cuenta de que eran correspondidos. Se enamoraron de personas muy diferentes a ellos, pero como dice el dicho: "Los opuestos se atraen" Ellos se enamoraron de su opuesto, y no todas las personas pueden lograr eso.

Al paso del tiempo se dieron cuenta que el gran error fue no hacer lo correcto antes de tiempo. Antes de que lo grave ocurriera y estuviesen lamentando una lamentable pérdida que por suerte no pasó.

Harry era maltratado por su padrastro, maltratado física y psicológicamente. Sí tan sólo hubieran hecho algo al respecto. Sí se hubiesen ido de aquella casa o hacer algo tan fácil como denunciar un maltrato familiar Harry no hubiese sufrido tanto como sufrió en él  último tiempo, y aquel disparo fue lo pero que pudo haber sufrido Harry.

Pero lo peor ya pasó, ahora todo eso a quedado en el pasado y ahora, al pasar ya un año de aquel incidente ya todo a vuelto a la normalidad, aunque mejor que al principio, ya que Tom se encontraba en la cárcel por homicidio frustrado, amenaza de muerte hacia Louis y por violencia intrafamiliar. Gracias a esos cargos le dieron 25 años de cárcel.

-Amor, mira la tele..- Dijo Louis a su novio mientras salían de la cocina con pizza y refrescos.

"Dos internos de la cárcel Rouleny, en él centro de Inglaterra, fallecieron desangrados a causa de una pelea con armas punsantes que los mismos reos crean dentro de aquella cárcel. Sus nombres son Tom Lekker y Justin Bieber. Decimos sus nombres ya que aún no se han podido contactar con sus familiares y esperamos a que gracias a este informe sepan de lo que pasó y se puedan acercar al Hospital Central de Inglaterra."

-Tom y Justin.. - Dijo Harry y tapó su boca.-No se sí estar feliz o triste.

-Yo estoy feliz.. aunque suene raro. Ahora ya no tendrás ese miedo de que él vuelva y te haga daño.- Su pequeño novio sonrio y le dio un pequeño beso en los labios.

-Sabes que soy miedoso y.. nose, creo que veo muchas películas porque me imagine a Tom escapandose de la cárcel y viniendo hasta acá y me mata...- Louis rio mientras Harry asoltaba una tierna sonrisita y su rostro se enrojesio por la vergüenza.

-No seas tontito, Harry. Pero ya no hay de que temer. Tom y Justin ya están muertos y ya nadie te hará daño.- Louis tomo las manos de su novio y las apreto fuertemente

-Te amo, Louis.

-Y yo te amo más, Harry.

**

Pasaron los años.. Harry y Louis estudiaron Música y terminaron juntos la Universidad.

Louis decidió esperar los 2 años que le quedaban a Harry en él colegio para trabajar y guardar el dinero para la universidad, ya que con aquel promedio que tenía se le haría muy difícil entrar sin ninguna beca.

Ahora Harry tenía 24 y Louis 27 y se estaban arreglando para el gran día..

Narra Harry.

Nunca pensé que por fin llegaría este momento. Lo esperaba tanto que creí que sólo era un sueño ese día al ver a Louis incado delante mío en plena clase de música, luego de terminar de cantar juntos "Marry me". Él mismo la había elegido y no pensé que pasaría esto.. Fue hermoso y no saben cuanto lloré. Y bueno, ahora me encuentro delante del espejo de cuerpo entero, mirándome y fijándome que todo estuviese impecable en mi. Alguien golpeó la puerta y pregunté de inmediato quién era.

El Gran error- TERMINADA(sin editar)Where stories live. Discover now