Cap10-¿Te doy vergüenza?

14.6K 727 568
                                    

   Era sábado en la tarde, estaba escuchando musica en mi movil y mirando cada 5 minutos la pantalla de este por si había algun mensaje o llamada de Louis pero nada. Tenía ganas de llamarlo o enviarle algun mensaje pero, ¿Qué tal sí lo estoy estorbando? Tal vez se encontraría con su amigos y se burlarían si vierán que yo lo estaba llamando... mejor esperaré a que él me llame, pero creo que no lo hará.

**

El domingo pasó lento, como siempre, y me entró nerviosismo cuando en la tarde empecé a ordenar las cosas para mañana, vería a Louis, tengo unas tremendas ganas de besarlo y sentir sus brazos al rededor de mi cuerpo, pero estoy preocupado, ¿Y si quizá ya no le intereso? ¿Y si lo del viernes lo hizo por lastima y ahora ya no me hablará más? ¿Y si el ya tiene novia y me esta usando? no, él me dijo que no me haría daño ni me mentiría, pero no dejo de dudar...

Todo el fin de semana pense en él, no se me salía de la cabeza, algunas veces mí mente solo se reducía en él y nada mas que él. Mi madre me llamaba la atención por no tomarla en cuenta cuando me hablaba ¿Y la razon? Louis.

Ya eran las 10:30pm y no dudé en enviarle un mensaje a Louis, era seguro que a esta hora él debería estar en su casa, solo, o por lo menos sin sus amigos, así que lo envié.

Mensaje:
Harry 10:31pm.
Hola, Louis, ¿Iras mañana?, espero que si.. :) Bueno, si vas entonces nos vemos, duerme bien, Bye :) .xx

Lo envié. Esperé y esperé,  ya eran las 11:15 y no había recibido ningún mensaje de su parte, yo sólo quería saber como estaba y saber si iría mañana pero no me contesto. Deje mi móvil debajo de la almohada y me acomode para poder dormir.

**

La alarma sonó a las 6:30am. Me estire en la cama, me refriege los ojos, vostese y suspire largamente, tome mi móvil en las manos y ví si había algún mensaje o llamada perdida que no haya escuchado de parte de Louis pero nada, hice una mueca al no tener respuesta a ese mensaje y me levante perezosamente de la cama para ir al baño y darme una ducha.

Salí de la ducha, me seque el cuerpo y me vestí. Baje a tomar desayuno y salí rápido, eran las 7:20am así que camine despacio, con calma,  pensando en como iba a actuar hoy Louis despues de lo sucedido el viernes, quizá no me vuelva a hablar, tal vez se comporte como mi amigo y hará como si no hubiese pasado nada, o lo que menos creo es que vuelva a pasar lo del viernes he intentemos algo... pero no creo que sea así, soy un chico con muy mala suerte y creo que esto no sería una excepción.

Llegué al colegio he iban a ser las 8:00am. Camine con paso rápido, no quería toparme con ningun amiguito de Louis, son insoportables, sobre todo ese Justin, no lo tolero, aunque antes de que pasara todo esto con Louis era a él al que no toleraba pero ahora mi mayor enemigo es Justin. Ya estaba llegando a la sala, solo me faltaban algunos pasos cuando ese grupo de idiotas aparecierón de otro pasillo caminando en mí dirección, traté de caminar mas rápido pero ellos llegaron primero a la puerta y la cerraron, se quedaron ahí, mirandone de arriba a bajo con cara de asco, odiaba que me miraran asi.

-Miren chicos a quién encontramos. el puto marica. ¿Te gusta mamarla? Que asco.-mis ojos se aguaron- ¿Cómo puede haber hombres así? A estos hay que eliminarlos, y... - Se aserco a mí y me susurro al oido- Empezaremos por tí. - Me tense, quedé en blanco, tenía miedo, quería salir corriendo pero las piernas no me respondían, mí respiración se aceleró. De un momento a otro sentí un dolor en mi estomago, haciéndo que cayera al piso y rápidamente llevé mis manos ahí. Me había golpeado, y por suerte no sentí más golpes, habían tocado la campana y salierón rápido de ese luegar. Mis ojos estaban inundadós de lagrimas, el dolor era muy fuerte, debería de haber ido a la enfermería peró no fui. Me senté lentamente, con cuidado de no moverme mucho, di un gran suspiro aprete fuertemente los dientes para luego pararme, y al doblar un poco mi cuerpo solté un gemido de dolor, haciendo que más lágrimas cayeran por mis mejillas. Pasé mí mano derecha por ellas y quite las lagrimas. Me adentre a la sala que por suerte sólo habían tres personas al fondo de ésta, la mayoría de los alumnos llegaban tarde, así que nadie me vio tirado en el piso, eso era lo mejor. Entré con la cabeza gacha para que las pocas personas que había dentro no vieran mis ojos rojos por las lágrimas y mi cara con un mueca de dolor por ese gran golpe que me dio Justin. Me senté donde se supone que se sentaba Cher y me incline en la mesa, apoyando mi cabeza en ella y mis manos sobre mi abdonen, me dolía bastante pero me aguante las ganas de llorar de nuevo.

El Gran error- TERMINADA(sin editar)Where stories live. Discover now