Cap1-El reencuentro

21.8K 993 117
                                    

Eran las 7:00 am y la alarma sonó haciendo que pegara un saltito en la cama, mientras trataba de apagar la maldita alarma del celular.

Me levanté rápidamente dirigiéndome hacia el baño, me duche con rapidez y cepille mis dientes. Salí de el baño y me cambie de ropa, me puse unos jeans ajustado a mi delgado cuerpo, una camisa simple de color gris y mis zapatillas converse.

Bajé rápidamente a sentarme a la mesa ya puesta con el desayuno que mi madre preparó y empecé a comer. Veía mi celular cada 5 segundos y moví inconscientemente la pierna con rapidez por lo nervioso que estaba.

 –¡Harry, por favor! deja de mover tanto tu pierna, llevas 20 minutos en lo mismo y ya me estas estresando, tranquilo, Zayn ya va a llegar.– Habló mi madre y me paré de mover, tomé un sorbo de jugo, para pasar lo que había comido. De verdad estaba nervioso. Zayn no contestaba y no me llamaba. Él prometió en que me iba a venir a buscar y se está tardando mucho... ¿Y sí ya no quiere verme? ¿Sí se encontró una pareja y se olvido de su amigo? No, Harry, él te prometió que vendría, así que cálmate.

 –Mamá de verdad estoy nervioso, Zayn todavía no llega, y no me ha llamado ni para avisar que está saliendo de su casa, ¿Y sí le pasó algo? mamá, y sí no... –  No alcance a terminar de hablar y sonó mi celular. Mire la pantalla y salia el nombre de "Zayn". Rápidamente conteste con una sonrisa en la cara.

 –Alo,¿Harry?

–¡Zayn! Hola, ¿Vendrás a buscarme? sí no quieres, me voy sólo, no te preocupes, yo...–Zayn me interrumpió.

–Harry, estoy afuera, ábreme.– Corté rápidamente, tomé lo que quedaba de jugo y partí hacia la puerta sin antes despedirme fugazmente de mi madre. De verdad extrañaba a Zayn, no lo veía de hace más o menos un mes y medio, y eso era bastante para nosotros que no pasaban ni dos días sin vernos y ya nos extrañábamos muchísimo. Ahora por fin, después de semanas sin vernos, nos volvemos a reencontrar... voy a volver a ver a mi mejor amigo.

Salí rápidamente en dirección hacia la puerta abriéndola de un sólo golpe y ahí estaba, parado frente a la puerta. Solamente grite "¡Zayn!" y lo abracé rápidamente mientras este me lo devolvió con fuerzas. Yo no paraba de besar su cara hasta que Zayn me paro y me miro.

-¡Harry! Te extrañe tanto...–Ahora era él el que no paraba de besar mi rostro, pero paro al ver que mis ojos se aguaron.

–¡Tonto! pensé que no vendrías...– Y al fin salieron las lágrimas de mis ojos, pero era de felicidad al sabes que había vuelto a ver a Zayn.

–Harry, ¿Cómo se te ocurre pensar que no vendría? ¡Sí lo que más quería era verte!– Miré por última vez a Zayn.

–¡Te quiero, bobo!–dijo Harry mientras Zayn le secaba las lágrimas a Harry.

–Yo igual te quiero, Harry, será mejor que nos vayamos o sino llegaremos más retrasados de lo que ya estamos.–Harry reacción y tomó la mano de Zayn y corrieron rápidamente para no llegar tan tarde a su primer día de clases en su nuevo colegio.

El Gran error- TERMINADA(sin editar)Where stories live. Discover now