XVI

580 90 14
                                    

POV SUNGGYU..

Por fin había llegado el día, el día en el que mi culo dejaba de ser plasticoriano para poder comer un poco de carne, una que estaba dura, carnosa y gordota ¡Joder! Era un manjar, me hizo delirar en todos los sentidos, si sabia que a WooHyun le excitaba que le tiraran lo calzones en la cabeza lo hubiera hecho hace mucho tiempo.
El animal podía ser idiota y retrasado pero sabía como manejar ese armamento de semental que tenia.
Y pues yo me encargue de disfrutar y gritar como gata.!. Me declaraba adicto a esa carne, completamente un CARNÍVORO.!..
Era increíble como se hinchaba en mis paredes y me hacia sentir lleno y constipado, rojito no hacia eso y comparándolo con él, hubiera buscado a este retrasado desde hace tiempo..
-¡!Hay si nam..!! Vamos dame la lechita..- murmureba mientras este se movia con fuerza, tanta que hacia mi cabeza chocar con la cabezera de la cama.
Woohyun por su lado solo se mantenía callado mientras el sudor bañaba su frente, pero su silencio era muy rarísimos y tampoco quería distrarerlo a lo mejor necesitaba de concentración para coger por si erraba el agujero, aunque teniendo solo uno en ese lugar ¿donde mas podría meterlo?
-Deja de sonreir así..!- dijo de pronto woohyun ...
-¿Te excita mi sonrisa WooHyunim?- dije lo mas coqueto y sexy que  imagina..
-Claro que no, das miedo.!- respondió -¡Mejor volvamos a la posición anterior!- exclamo Volviéndome a dejar de cuatro.
Las estocadas que me brindaba se volvieron más profundas y rápidas, hasta juraría que el rabo de WooHyun llegaba hasta mí garganta, si es que eso era posible, cuando lo tenía dentro me dejaba sin palabras sólo balbuceos de más y más Y MÁS!!!!!.
Mis gemidos me dejarían sordo al igual que a Nam y a cualquiera de los vecinos a dos cuadras a la redonda.
En la poca claridad que podía apreciar pude notar el reloj de la mesita de noche, llevábamos como 10 minutos haciéndolo y aún ambos lo teníamos erecto. Bueno WooHyun más que yo, su resistencia me impresionaba, al igual que los susurros que por debajo  decía, no escuchaba nada pero juraría que eran cosas cursis como siempre solía decir. Por mí parte ya quería liberar mí abultado líquido, sin embargo quería hacerlo junto con WooHyun para que me llenase entero de esa viscosidad blanquecina, pegajosa, vital. Y ya me empezaban a doler las caderas, sentía literalmente que en cualquier momento me quebraría.
-Aahgg!!!!.. WooHyun~~~... Me vengo... Ya no puedo... Mmmgg~~..-aún con aquella advertencia Nam no se detenía, estabamos bañados en sudor podía sentir cada gota que producía y bajaba por mí cuerpo al igual las que el menor derramaba sobre mí. No estaba seguro si era el sonido de la cama o de mis huesos lo que sonaba tras las últimas estocadas que me dejaron ver estrellas, mis manos parecían gelatina, cada vez que intentaba apoyarlas temblaban y me dejaban al merced de ese taladro carnoso...
-Sólo.. Sólo un poco más, Hyung!!!!..-Mantuvo el ritmo y por dios así me dejaría en silla de ruedas tenía suerte si podría moverme dentro de unas horas...
Al final final ambos pudimos liberarnos, mi viscosidad cubrió totalmente nuestros vientres y la suya dejandome lleno y satisfecho en todo sentido.
El menor sacó su flácido pene junto a ella un hilo de semen que por más extraño que pareciera se me apetecía probar. Se veía deliciosa desde mí perspectiva, casi como llegar a apreciar un manglar blanco.
Cuando acordé ya WooHyun se hallaba echado al lado mío con la respiración agitada al igual que la mía, en momentos así pensé que él me abrazaría y me recitaría poemas de amor como usualmente hacía en cambio sólo me miraba a los ojos, como no sabiendo que decirme.
-Ehhh ~ Gyu debemos ir a un lugar- dijo sin mas y se puso de pie y empezó a vestirse, mi imaginación voló y copie sus  movimiento al instante y me vestí a la par de Woohyun, ¿a donde me llevaría? ¿tenia fetiches en la cabeza y quería hacerlo en algún lugar público? Era lo que me esperaba de Woohyun todo menos estar parados ambos en la puerta de mi casa mientras el tocaba el timbre..
O mejor dicho en la puerta de la casa de mis padres ¿como demonios woohyun sabia la dirección?
-¿Que hacemos aquí Woohyun? - cuestione mirándole con curiosidad mientras el menor evitaba cualquier contacto visual conmigo... -Hey..!! Te estoy hablando.!- insistí al momento que se habria la puerta y mi padre salia por ella viéndome curioso..
-Hola, ¿a que se debe las molestias cuando veo mi programa favorito?- dijo papá mientras nos miraba molesto..
-Devolución.!- respondió woohyun dejándome confundido- he traído a devolver a su hijo, es impuro- dijo a continuación haciendo que un calor se apoderada de todo mi cuerpo, sabia que mi rostro se había puesto rojo de la vergüenza y mas aun cuando mi padre me observó serio..
-Estas equivocado- respondió papá seguramente tratando de defenderme como un león a su cría -No se aceptan devolución además ya te lo llevaste, me libre de él, no lo quiero ya bastante tengo con el hermano mugroso que aun vive aquí, el hippie roñoso con patas sucias- dijo el muy sínico dejándome a la merced del otro idiota..
-Mire ex futuro suegro me prometió carne virgen..!, así que el trato se rompe- se quejo woohyun haciendo un puchero y me sentí enfadado así que hambos habían hecho planes con mi persona..
-Es injusto te lo tiraste antes del casamiento, así que no se aceptan devolución- dijo papá sosteniendo firmeza..
-Mire una abeja detrás suyo..! - grito WooHyun asiendo que papá se girará y yo también ya que la curiosidad nos puedo, pero era mentira lo notamos al momento que vimos el auto de WooHyun girar a toda prisa en la esquina, se había escapado dejándome el culo roto y tal vez sin un pequeño pedazo de mi corazón..

Intento de Padres | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora