IX

708 108 9
                                    

POV SUNGGYU

Ya me vengaría del maldito mugroso que me toco como hermano ¿Como se atrevía a amenzarme de esa forma tan descarada con contarle a woohyun como fui desflorado por primera vez? Aquello era muy vergonzoso así que para evitar todo aquello tuve que aceptar salir con el moco pegajoso de Nam Woohyun este se creía el tipo mas atractivo sobre la faz de la tierra, como si fuera una maravilla del mundo lo único lindo que tenia era sus piernas y culo..!! Estaban bien tonificadas por lo que vi pero eso no importa, ahora mismo me encontraba en un sala de cine a oscuras con woohyun a mi lado ¿porque había comprado tantas palomitas y refresco? A ese paso saldría rodando de la sala sin olvidar que el refresco de uva me constipaba pero estaba tan deliciosa que no podía parar de tomarlo y woohyun me compraba cada vez mas, esto parecía como el cuento de hansel y gretel donde la bruja engordaba a los niños para comérselo, en este caso WOOHYUN era la bruja que quería comerme y hasta lo así con solo mirarme.
Era muy cursi de su parte tocar mis manos cada vez que yo trataba de tomar las palomitas y que él también lo haciera justo en el mismo momento que yo lo hacia solo para que nuestras manos se rozaran ¿porque sonría de esa manera cada vez que eso pasaba? Parecía una niña, a ese paso dudaba que él fuera un seme en potencia.!
Tras que la película avanzaba yo me llenaba de jugo de uva y palomita, aún siendo consiente de lo ocurriría horas más tarde con aquella mezcla igual continúe alimentandome con aquello, de los 3 vasos gigantes de zumo uno eran de Nam y dos míos, sin embargo por más que él lo haya comprado no le daría de mi vaso por ese motivo lo acomodé entre mis muslos, era más cómodo para mí, mis manos se hallaban ocupadas entre el otro vaso y las palomitas.. Inmediatamente la mejor escena de la película estaba por empezar, me emocioné tanto que puse mi total atención a la pantalla, al parecer WooHyun hacía lo mismo, incluso dejó de poner su mano en el bote de palomitas.. Sin embargo no pasó ni dos minutos cuando sentí que toqueteaban mí zona íntima, era una mezcla entre dedos y el vaso plástico de jugo, realmente una espectáculo a la vista de cualquiera, vulgar y sin moral, no obstante no detuve aquello, y no me pregunten porque, ya que no tengo ni idea de por qué se sentia bien aquel contacto, hasta ahora yo había sido el único en tocar aquella zona, ni mí dildo tocó aquello, con éxito el vaso salió del medio de mis muslos, dejando así un vacío en medio de ellos.. Noté como se alejaba el vaso hasta dar la bombilla a los labios de WooHyun...
-Está muy rico el zumo ¿verdad, hyung?..- le escuché susurrar a mí lado.. Queriendo poner nuevamente el vaso en medio de mis muslos...
-Imbécil!!... -sentencie como ofensa empujandolo un poco y en tal impulso Woohyun soltó el vaso dejandolo a la deriba lejos de mís piernas.. -Ponlo tal y cómo estaba, WooHyun!!!...-le ordene, mirandolo con desafío, no mentiria que lo que quería en realidad era volver a sentir aquel contacto. Sin embargo estamos hablando de Nam WooHyun, el tonto acosador, y fue menos de esperar que con suma brusquedad aplastase el vaso entre mis piernas, haciendo que el vaso reventase y derramara todo su líquido en mí entrepierna. Me quedé totalmente callado presenciando y sintiendo aquello..
-Creo que se te acabó las palomitas amor.. Iré por más...-dijo y noté su nerviosismo en ello, prácticamente disparó de la sala de video mientras yo aún sentía los hielos derretirse al igual que mi pantalón humedecerse..
La película había acabado en unos minutos más tarde, ahora la sala se encontraba con las luces prendidas y la gente retirandose. Sin embargo Nam aún no había vuelto, aún me mantenía con el rostro agachado por la imagen de tener la entrepierna mojada, además de pegajosa claro, no tenía ganas de salir afuera, talvez era mejor que me quedase en casa a que soportar este tipo de humillación, así mismo mí estómago empezaba a hacer ruidos extraños...
Esperé que la sala se quedará vacía para levantarme del asiento, camine de forma incómoda por el pasillo, visualizando la cercanía de la puerta de salida. Entonces fue cuando WooHyun apareció con una gran bolsa de papel..
-SUNGGYU!!!...-habló el inútil y tonto menor, apresuré el paso solo para golpearlo, quería romperle la cara en ese mismo instante, no obstante no conté con su fuerza y me levantó del suelo como si nada, cargandome como si fuera un saco de harina en su hombro. Ahora la vergüenza era más, puesto que mucha gente nos vio, inclusive entrar al baño juntos de aquella forma..
-¿Quién te has creído para tratarme así?..-demande alterado cuando me bajó al suelo, y Woohyun solo se mantuvo en silencio pasandome la bolsa y encerrarme de prisa en la camarilla del baño..
-Espero que te quede, hyung..-dijo del otro lado de la puerta.. Al abrir dicha bolsa supe de qué hablaba, dentro había ropa. Y desde ese mismo instante podría estar profundamente agradecido con WooHyun, más no duró mucho mí agradecimiento, tanto el pantalón y la ropa interior venían con estampados infantiles... Para empezar en la ropa interior había una gran fresa en la parte delantera y ni hablar de la del colorido arcoiris de la parte de atrás... El pantalón era blanco con dibujitos de ositos, más bien parecía una pijama, si no fuera q me apenaba más el hecho de caminar con la entrepierna mojada no me hubiera puesto semejantes prendas, aunque refunfuñé entre dientes mientras me cambiaba sólo esperaba que nadie conocido me viese con este pantalón. Pero eso no fue lo peor de todo, sino que cuando sali WooHyun llevaba el mismo pantalón que me había puesto hace minutos atrás osea que el idiota había comprado prendas para parejas.

Intento de Padres | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora