III

828 123 14
                                    

POV WOOHYUN.

El enfermero que entro a trabajar recientemente en la jefatura me traía loco, completamente loco, es que todo en él era perfecto así que se merecía mis mejores cortejos, él habrá notado lo talentoso que era a la hora de decir piropos, de mi boca salían poesías.
Pero voy a admitir que una de las cosas que mas me encantaban eras sus nalgas podría apostar la virginidad que ya no tengo que cada vez que iba al baño de ese culo salían bombones.
El enfermero Kim era mi alama gemela, lo había confirmado cuando él no respondió con ningún golpe a mis piropos como siempre era de costumbre, así que él era para mi y yo para él, creo que el mas afortunado en esta historia seria él, quien como SungGyu al tener una atención como la mía y ni hablar del privilegio, el privilegio que le di al tomarse un día de descanso en su casa después de lo que había pasado en el consultorio, cuando el bombero apagó nuestra llama pasional con agua y nos dejo empapados, SungGyu había pescado un resfríado al estar todo el día mojado, lastimosamente el no tenía una segunda ropa de muda.!!!
Así que tuve que llamar a mis contactos para que dejaran que mí medía naranjita tomase un ligero descanso del trabajo por su mal.. ¿Y quién mejor para cuidarlo?.. Pues Yo.. Nadie más que yo, me presente en la casa de SungGyu con un gran ramo de flores y una cesta de citricos..
-¿QUÉ RAYOS HACES AQUÍ?.-habló un agripado pero dulce SungGyu..-ES MÍ DÍA DE DESCANSO..
- Y es por eso que estoy aquí, amorcito..-respondí con entusiasmo..
-Amorcito tú culo.. ¡¡Déjame en paz!!..- gritó SungGyu limpiandose la nariz...
-¿Te gusta mí culo, Gyu?..- pregunté ruborizado, al parecer no era el único que veía aquellos detalles...
-¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¡¡Eres un pervertido!!..-volvió a refunfuñar el enfermero..- Además ¿Cómo supiste dónde vivo? ¿Quién te dio mi dirección?...
-Tengo contactos, querido..-le guiñe un ojo..- ¿Piensas dejarme aquí todo el día?.. ¿No me vas a dejar pasar?.. -pregunté porque me preocupaba su salud..
-Oohh!!!... Sí, claro.. ¿Dónde quedaron mis modales?.. Puedes pasar..-dijo y si no fuera porque me perdí en su tierna voz creeria que lo que me dijo era puro sarcasmo.. Sin embargo me abrí paso y entré al domicilio..
-Oye, oye!!!.. ¿Dónde estás entrando?..-le escuché quejarse.. SungGyu parecía tener memoria a corto plazo, hace poco me dijo que entrara y ahora m pregunta por qué lo hice...Iba a responderle pero me llamó mucha la curiosidad el interior de su hogar..-¡¡NAM WOOHYUN NO TOQUES NADA!! ¡¡LLAMARE A LA POLICÍA Y LES DIRÉ QUE ESTÁS AQUÍ!!
-Ellos ya lo saben..-me dispuse a apreciar el decorado de la sala..-de hecho los de la jefatura estaban tan preocupados por tí que me enviaron a cuidar y velar por tú seguridad.. ¡Y eso haré!.. -le miré directamente a los ojos..- Y dime.. ¿Dónde dormire yo?..
-¿QUEEEEE!!!?.. A PARTE DE VIOLAR MI PRIVACIDAD QUIERES QUEDARTE A DORMIR?!..-SungGyu me sujeto del cuello..
-Tranquilo querido.. Sé que quieres otra prueba de RCP.. Pero estás resfriado.. Controlate Gyu!!!...-hablé con el poco aire que tenía, además tenía que cuidar de SungGyu hasta que su resfriado se vaya...

Intento de Padres | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora